Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.

Foto de Ana con una invitada
ana_obregon_y_otra_de_las_invitadas_al_enlace.jpg
 
a mí me parece horroroso el vestido pezonero de eugenia silva
hombre, yo creo que siendo guapa no es necesario ponerte ropa para marcar las largas, que si se marcan, pues qué le vas a hacer! pero salir de casa anunciando el caramelito que se esconde debajo del envoltorio me parece un poco absurdo.
 
a mí me parece horroroso el vestido pezonero de eugenia silva
hombre, yo creo que siendo guapa no es necesario ponerte ropa para marcar las largas, que si se marcan, pues qué le vas a hacer! pero salir de casa anunciando el caramelito que se esconde debajo del envoltorio me parece un poco absurdo.

Coincido contigo. Ir a una boda marcando los pezones a cosa hecha me parece lo menos elegante que he visto, mal gusto hay que tener. Igual luego se queja si la gente solo le mira ahí ...
 
a mí me parece horroroso el vestido pezonero de eugenia silva
hombre, yo creo que siendo guapa no es necesario ponerte ropa para marcar las largas, que si se marcan, pues qué le vas a hacer! pero salir de casa anunciando el caramelito que se esconde debajo del envoltorio me parece un poco absurdo.
A mi el vestido me parece precioso... lo de marcar pezón es horrible pero el vestido me encanta. De todos modos, me he tirado un buen rato mirando a ver si era la costura de la pinza, que hacía el efecto óptico de marcar pezón, como le pasó a Anne Hathaway el día que ganó el Oscar. Pero vamos, me parece que es que va sin sujetador...
Aquí la Hathaway
la-nominada-anne-hathaway-con-_54365721274_54028874188_960_639.jpg
 
A mi el vestido me parece precioso... lo de marcar pezón es horrible pero el vestido me encanta. De todos modos, me he tirado un buen rato mirando a ver si era la costura de la pinza, que hacía el efecto óptico de marcar pezón, como le pasó a Anne Hathaway el día que ganó el Oscar. Pero vamos, me parece que es que va sin sujetador...
Aquí la Hathaway
la-nominada-anne-hathaway-con-_54365721274_54028874188_960_639.jpg

ah, sí! ahora lo recuerdo. Un gasto inútil la gargantilla del cuello, porque nadie reparó en ella jajaa
a mí es que estos vestidos que van anunciando "soy mujer" me parecen un poco cantosos. Lo mismo que si veo a un tío marcando paquete.
 
ah, sí! ahora lo recuerdo. Un gasto inútil la gargantilla del cuello, porque nadie reparó en ella jajaa
a mí es que estos vestidos que van anunciando "soy mujer" me parecen un poco cantosos. Lo mismo que si veo a un tío marcando paquete.
A mi, seré rara, me pareció que iba muy muy guapa. El vestido me gustó, por corte, por color, por tejido... y sobretodo, esta muchacha sin ser un bellezón me parece que con el pelo cortito está muy mona. Luego el vestido por detrás era sensacional, es que me encantó. A años luz de las actrices que van o de princesas disney o de jessica rabbit. Era chic y juvenil.
La gargantilla es cierto que destacaba poco... y era preciosa. Pero vamos, "malgasto" el del sueldo que le pagan al de seguridad que va pegado a ella para que nadie la robe, porque esto es todo "de prestao".

Supongo que como la boda de Olivia porque no me salen las cuentas. Si ha tenido entre 300 y 400 invitados son entre 90.000 y 120.000 el banquete. Suma que los invitados tienen que dormir allí, los vestidos, que si tal, que si cual... No me lo explico. No sabía que tuvieran tanta pasta o que le mereciera a Hola la pena patrocinar una boda tan cara de una persona que no es tan conocida.
 
A mi, seré rara, me pareció que iba muy muy guapa. El vestido me gustó, por corte, por color, por tejido... y sobretodo, esta muchacha sin ser un bellezón me parece que con el pelo cortito está muy mona. Luego el vestido por detrás era sensacional, es que me encantó. A años luz de las actrices que van o de princesas disney o de jessica rabbit. Era chic y juvenil.
La gargantilla es cierto que destacaba poco... y era preciosa. Pero vamos, "malgasto" el del sueldo que le pagan al de seguridad que va pegado a ella para que nadie la robe, porque esto es todo "de prestao".

Supongo que como la boda de Olivia porque no me salen las cuentas. Si ha tenido entre 300 y 400 invitados son entre 90.000 y 120.000 el banquete. Suma que los invitados tienen que dormir allí, los vestidos, que si tal, que si cual... No me lo explico. No sabía que tuvieran tanta pasta o que le mereciera a Hola la pena patrocinar una boda tan cara de una persona que no es tan conocida.

pues la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona eso de las exclusivas de Hola con las bodas, pero según lo que has calculado, la boda les va a salir por un pico. Y total, dinero también malgastado si se divorcian. Tanta parafernalia, que si te llevo a la india con los ojos vendados, que si te leo un libro a medias, da la sensación de que es por hablar de cara a la galería pero que en cuanto se cierran las puertas y se apagan los focos allí no queda nada de nada.

He encontrado a lo que se dedican los dos:

Olivia de Borbón, de 39 años y diseñadora de joyas de profesión, conoció a Julián Porras, un empresario manchego afincado desde los 18 en Madrid hace poco más de un año, durante el verano de 2013 y en la localidad en la que hoy han sellado su amor pasando por el altar, Marbella.

Tras haberlos visto juntos en varias ocasiones, algunas de ellas en los establecimientos que regenta el apuesto empresario, entre los que figuran, además de una tienda de interiorismo, el lujoso restaurante Boggo de la calle Velázquez o el bar de copas La Boutique, epicentro nocturno de las socialitésnacionales, Julián aprovechó un viaje a La India para pedirle matrimonio.

http://www.telva.com/2014/10/04/novias/1412413371.html
 
o igual no y pasaron de prohibiciones (la Obregón me cae como una patada pero si le apeteció fumar me parece genial, las leyes chorras están para saltárselas, y eso que no soy fumador pero me fastidia la manía de controlarlo todo)

Si, si yo sólo es por cotillear y meterme con ella.. (aunque esto seguramente sería para otro hilo, aborrezco el control del Estado)
 
Back