Boda de Manuel Valls y Susana Gallardo. Relación y matrimonio.

El problema cuál es, que vaya a votar cuatro veces con la bandera de España? Para eso no hace falta atacarla que si mal genio que si poco agraciada, digo yo.
Di que te cae mal porque tienes opiniones políticas diferentes, pero argumenta, quedas mejor.
Un saludo.
El problema es que mienta y se burle, que lleve la bandera de España no es problema, otros la llevaban , votaron y no paso nada.
N me cae mal porque politicamente votamos diferente, me cae mal porque miente en la grabacion y encima se burla de los votantes.
Fue a votar quie le dio la gana y nadie le pidio dijera a quien votaba, el resultado fue que hubo votos a favor y en contra.
Respeto todas las opiniones politicas y no me burlo de ellas, ahora bien cuando alguien miente o inventa , NO ME GUSTA.
 
Y esta gente, a estas edades,con la vida resuelta y despues de esas separaciones de tantos años,como se casan tan rápido? Que necesidad de complicarae la vida de nuevo!

Y porqué no?
Imagino que habrán firmado un prematrimonial de la leche y el laboratorio está a salvo.
aún les pueden quedar de 10 a 20 años buenos dónde poder viajar, salir por ahí, acompañarse y apoyarse hasta que la salud te falle.
Que sí, que ella tiene pasta p’aburrir y él pobre (según mi criterio) no es, pero todo es más diver con un compañer@.
Y luego tenemos la ambición política y los contactos de ella. Eso es un binomio potente, les da un objetivo, una tarea productiva.
 
https://www.hola.com/actualidad/20190914149387/isabel-preysler-preboda-manuel-valls/

El Hola, se equivoca, no se conocieron en julio de 2019.
Y la historia de cómo se conocieron no es como se cuenta en el primer mensaje.Lo que yo sabía es que Valls llegó a BCN dispuesto a luchar por la alcaldía y que se puso a visitar a millonarios para que le apoyaran económicamente,visitó a Palatchi, que era el anterior marido de Susana y él le dijo que no daba dinero a nadie, pero que, si quería, que visitara a su exmujer que ella era más aficionada a subvencionar cosas..Y Valls, ni corto ni perezoso, fue a visitarla a Menorca, en donde ella estaba en esos momentos.....Y de ahí salió el amor...o lo que sea.
 
Esta sra, por lo que cuentan en circulos burgueses catalanes, una vez separada de su primer marido , dejo de ser alguien, no es la heredera de los laboratorios almirall ( quienes cuentan y es como se les conoce son sus hermanos) por tanto necesitaba un marido conocido y que fuese aceptado dentro del circulo que a ella le intersa moverse ( o sease, puig, lara etc)......
 
Esta sra, por lo que cuentan en circulos burgueses catalanes, una vez separada de su primer marido , dejo de ser alguien, no es la heredera de los laboratorios almirall ( quienes cuentan y es como se les conoce son sus hermanos) por tanto necesitaba un marido conocido y que fuese aceptado dentro del circulo que a ella le intersa moverse ( o sease, puig, lara etc)......

Esta sra, por lo que cuentan en circulos burgueses catalanes, una vez separada de su primer marido , dejo de ser alguien, no es la heredera de los laboratorios almirall ( quienes cuentan y es como se les conoce son sus hermanos) por tanto necesitaba un marido conocido y que fuese aceptado dentro del circulo que a ella le intersa moverse ( o sease, puig, lara etc)......
De la venta de Pronovias se llevó unos cuantos millones, del divorcio unas casas, como la de Menorca, y mas dinerito,de Almirall no sé si cobra algo....Servida está económicamente....pero siempre queda muy bien tener por pareja un exministro francés...para entrar en los círculos intelectuales y políticos...Salen ganando los dos, siempre que sean capaces de soportarse...
 
Yo los veo bien juntos. No sé si se han enamorado como dos quinceañeros o no, pero parece que les apetece compartir sus privilegiadas vidas.
Como a todos los que deciden casarse, les deseo que les dure.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back