Boda de Manuel Valls y Susana Gallardo. Relación y matrimonio.

Jajajajajajajaja pero mientras Valls se trinca a la Gallardo, el tipo es un bragueta floja, cambia cada vez que esta brazos de una Morfeo




Sin maquillaje todo un "bellezon ", bien hablada, educada y sobre todo muy pero que muy sincera.......... la mujer esta como una regadera, ella misma se grababa, muy centrada no esta, ¿ seria que desayuno algo raro ?. Claro si al Valls le pone que se lo pasen muy bien. Son tal para cual.

Esta es Susana Gallardo? En serio? jajajaj. Dios los cria y ellos se juntan. Es así?
 
El Raval lleno de pisos con camellos lo okupan y ya nadie los eche de allí, los vecinos del barrio se organizan para meterse ellos y que no se metan los camellos, jugándose el tipo, en la Barceloneta hay manifestaciones cada semana, los vecinos pidiendo civismo por parte de los turistas, los del top manta son los dueños del paseo marítimo, no se puede caminar... de todo esto hay imágenes en todos los diarios, se pueden ver, y la vivienda,.. esta señora que se hizo conocida por ser la presidenta de la PAH, no hay ni una promoción de vivienda publica en la pagina web se puede entrar y ver

el Raval es un barrio chungo desde que yo visite Barcelona por primera vez en los 80. Entonces si que era chungo...luego mejoro un poco con un centro de arte contemporaneo que pusieron que lo levanto un poco...pero vamos, vuelve por sus fueros.

Pero nada que Tetuan, Vallecas o Usera en Madrid no tenga. O si me apuras, cada ciudad española.

Lo que me hace gracia es que me digan que un herionomano _que son los pobres los mas arrastrados y los que menos posibilidades tienen y que solo viven para la siguiente dosis_ se va a coger un bus/avion/tren...para irse a Barcelona desde no se...Lisboa (que tambien tiene lo suyo)
 
el Raval es un barrio chungo desde que yo visite Barcelona por primera vez en los 80. Entonces si que era chungo...luego mejoro un poco con un centro de arte contemporaneo que pusieron que lo levanto un poco...pero vamos, vuelve por sus fueros.

Pero nada que Tetuan, Vallecas o Usera en Madrid no tenga. O si me apuras, cada ciudad española.

Lo que me hace gracia es que me digan que un herionomano _que son los pobres los mas arrastrados y los que menos posibilidades tienen y que solo viven para la siguiente dosis_ se va a coger un bus/avion/tren...para irse a Barcelona desde no se...Lisboa (que tambien tiene lo suyo)
Perdona pero el Raval es mi barrio, he vivido allí desde siempre y lo que hay ahora no lo he visto en mi vida... sinceramente, que gente que ha visitado el barrio me diga como es el lugar donde he vivido me toca bastante las narices
Y que fuese chungo en los ochenta no quiere decir que tenga que ser chungo toda la vida, la gente tiene derecho a ir a mejor
 
pues yo vivo en Estados Unidos y no veas la risa que me da que me digan que los jovenes de aqui se van a Barcelona, y solo a Barcelona eh? que es donde esta Colau, porque las drogas son alli mas accesibles que no se...no se decirte ni un sitio concreto porque las puedes conseguir, si te pones a ello, en cualquier instituto de secundaria o campus.

Igual el problema que teneis ahora en El Raval y lo digo por elucubrar y por otras noticias que leo, esta directamente relacionado con la situacion en la Linea y el Campo de Gibraltar donde los narcos se ha vuelto muy fuertes y Guardia Civil y policia nacional no dan a basto.

Igual habria que ponerse muy en serio con los problemas sociales y economicos de la zona que hace que se hayan pasado todos al narcotrafico y directamente salgan a pegarse con guardias civiles que estan fuera de servicio, de lo crecidos que estan.

Igual es por eso que la cocaina, el hachis o la heroina vuelven a estar muy tiradas de precio. Porque España lleva años siendo el principal puerto de entrada a Europa y nadie ha movido un dedo.
 
Todo lo de Manuel Valls , fracaso en Francia y retirada estratégica, intento frustado de desembarco en España y de nuevo retirada con el rabo entre las piernas y ahora enamoramiento y bodorrio como jovenzuelo que se estrena en el matrimonio , ¿ no es una muestra demasiado evidente de una carrera desbocada hacia el triunfo , fruto de una ambición desmedida?
Vamos, que pasa de primer ministro de Francia a una especie de Phillipe Junot con la escopeta preparada para lo que pille.

Susana Gallardo y Manuel Valls: tres días de boda, La put* Suegra y un vestido ¿de Pronovias?

  • 7 sep. 2019 01:54
15677604106337.jpg

Manuel Valls y Susana Gallardo este verano en Marbella GTRES
La ex de Palatchi se casa el 14 de septiembre con el político en Menorca. Tras el enlace, vivirán en casa de ella

La ventajosa y exprés boda de Susana Gallardo y Manuel Valls

Ya lo dijo la sarcástica Bette Davis en el clásico Eva al desnudo: "Fasten your seatbelts, it's going to be a bumpy night" (Abróchense los cinturones, que esta noche va a haber tormenta). Sin embargo, en medio del temporal político que azota a España y Cataluña desde hace cientos de crepúsculos, para los unionistas Manuel Valls (57) y Susana Gallardo (54) en su relación siempre ha brillado el sol. Un año después de confirmarse su romance, el alcaldable por Barcelona y la empresaria heredera de los laboratorios Almirall se casarán dentro de una semana, el 14 de septiembre, en Menorca.

Según ha podido saber LOC, la pareja quiere un enlace tan discreto como lo ha sido su noviazgo. Entendiendo por discreto la definición que ofrece el diccionario de los ricos. De hecho, las celebraciones van a durar tres días ya que empezarán con una cena el viernes 13, la boda civil será el sábado 14 y habrá una comida el domingo 15. Todo se está llevando con total secretismo, a pesar de lo que simboliza esta unión de poder y dinero que, desde el principio, contó con respaldo de la burguesía y los grandes empresarios no independentistas de Cataluña, como Félix Revuelta, dueño de Naturhouse, o José Creuheras, presidente del Grupo Planeta y de Atresmedia.

Una persona afín a Pronovias, firma nupcial de la que era propietario Alberto Palatchi, ex marido de la novia y, para mayor inri, el Cupido de la pareja, admitió a LOC que "sólo van a ir los familiares más allegados y algunos amigos. Nada de vips". Hace ya varias semanas el propio Valls desmintió que fueran Malú y Albert Rivera, con quien el novio partió peras por sus discrepancias políticas. Sin embargo, dada la estrecha amistad entre los Revuelta y los Creuheras, no se descarta la asistencia de estos pesos pesados de la sociedad catalana, al igual que la de otros empresarios. Todos ellos hacen presión para que los catalanes sigan formando parte del territorio de los Borbones. Eso sí, por si alguno de los invitados sufre acidez y ardor en el estómago estarían salvados, porque con los sobrecitos de Almax matarían dos pájaros de un tiro. Por un lado, se irían las molestias y, por el otro, se incrementaría la fortuna de los Gallardo.

Obviamente, entre los secretos por desvelar está el vestido de la novia, que no sería extraño que lo diseñara en exclusiva Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, tal y como hizo para el enlace de Gabriela, primogénita de los Palatchi.

15677604595641.jpg

Gallardo estuvo tres década casada con PalatchiGTRES
Tanto Valls como Gallardo son reacios a hablar con la prensa. En la boda de Claudia Creuheras hace dos meses, me acerqué al ex primer ministro francés y actual concejal del Ayuntamiento de Barcelona para que nos ofreciera detalles de su enlace: "No, gracias". Fue amable, pero cortante. Lo que sí ha descubierto LOC es que dos de las empresas más importantes entre los wedding planners españoles -otro anglicismo fino para los encargados de la organización integral de eventos amorosos- se pusieron las pilas hace meses para ofrecer lo mejor de lo mejor. El primero es Toni Seguí, que conceptualizó y materializó la decoración de la boda de Gabriela con el empresario textil turco Ediz Elhalef hace tres años y que también fue el artífice de la decoración del banquete de boda de la sobrina de Lakshmi Mittal, uno de los hombres más ricos del mundo, celebrada en Barcelona hace seis años. Además, su prestigio creció desde que abriera una boutique de lujo en Mahón, a pocos kilómetros de la finca residencial que Susana tiene en el municipio de dicha ciudad. Los otros artífices del evento son La put* Suegra, organizadores de los enlaces de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la hija de José Creuheras o de Kimbal Musk, hermano de Elon -cofundador de PayPal o Tesla Motors- que mandó alquilar y cerrar al público el yacimiento grecorromano de Empúries (Girona).

La discreción del enlace es la nota predominante. De hecho, cuando LOC se puso en contacto con el Ayuntamiento de Mahón, un alto cargo confesó: "Quin desastre! Només ens faltava això" (¡Qué desastre! Solo nos faltaba eso). Menorca se caracteriza por ser una de las islas más tranquilas y bellas del Mediterráneo, donde también poseen propiedades famosos patrios como Joan Manuel Serrat, Lluís Llongueras o Mercedes Milá y familia. Otros vips fanáticos de sus prístinas aguas y calas antipaparazzi son Pau Gasol, José Luis Rodríguez Zapatero, Martina Klein y Àlex Corretja o la inefable Makoke, que este verano ha sido la imagen de una empresa de alquiler de yates.

ÉL, SIN PROPIEDADES
El ex hombre fuerte de Francia se instaló en Barcelona con una mano delante y otra detrás. O eso es lo que dice el Registro de la Propiedad. No tiene ninguna posesión a su nombre en todo el territorio nacional. Pero no ha de preocuparse, ya que su futura esposa tiene un patrimonio digno de una reina (y no de corazones). No en vano, es la heredera de los laboratorios Almirall, posee una fortuna calculada en unos 600 millones de euros y entre sus propiedades destaca su fabuloso retiro veraniego en el paraje de Binidalí, distrito de Sant Climent, uno de los lugares más paradisíacos de la isla menorquina. Se trata de un terreno de casi 10 hectáreas con un edificio principal de tres plantas de unos 570 metros cuadrados construidos y dos edificios cercanos de 221 metros cuadrados y 106 metros cuadrados cada uno. Uno de sus mayores atractivos es la piscina de 45 metros cuadrados con otros 36 de solárium aporchado. La pareja suele acudir al cercano Club Náutico de Binisafúa para degustar su exquisito menú de comida mediterránea. Es en este lugar donde tendrá lugar la parte principal de los festejos. Una vez casados residirán en una de las mejores zonas de la parte noble de Barcelona.

15677604400500.jpg

Gallardo y Valls son muy felicesGTRES
Tras el esperado intercambio de anillos, los dos dejarán reposar en el álbum de fotos a sus respectivos ex. Susana estuvo casada durante tres décadas con Alberto Palatchi, ex dueño de Pronovias, con quien tiene tres hijos, Gabriela, Alberto y Marta, y Manuel lo estuvo en dos ocasiones, con Nathalie Soulié, madre de sus cuatro hijos -Benjamin, Ugo y los mellizos Joachim y Alice- y después con Anne Gravoin.


 
Pronovias fue vendida a la firma de capital de riesgo BC Partners el año 2017, el ex marido de la Gallardo y los hijos de la Gallardo ya notienen nada que ver con la firma PRONOVIAS.
Por mucho que diga el articulo puesto en el post 41.
La Gallardo tiene acciones de la empresa Almirall que heredo de su padre, pero quienes manejan la empresa y tienen poder de decision por tener mayoria de acciones son dos de sus hermanos.
La Gallardo tiene dinero porque es hija de un hombre rico y porque se caso con un hombre rico , Valls va a dar el brraguetazo de su vida y con ello puede tener asegurada una jubilacion de oro , si no se separan claro, porque Valls ( no lo conozco ) pero es evidente siempre ha sido de cambiar de pareja con frecuencia ( las parejas le duran poco ) y ella le encanta mandar y dirigir , encima tiene un caracter de mil demonios.
Si con los años siguen como ahora, a pesar del caracter de cada uno , Valls tiene el futuro economico totalmente asegurado sin tener que trabajar hasta el fin de sus dias. Va a pillar el braguetazo de su vida.
 
Jajajajajajajaja pero mientras Valls se trinca a la Gallardo, el tipo es un bragueta floja, cambia cada vez que esta brazos de una Morfeo




Sin maquillaje todo un "bellezon ", bien hablada, educada y sobre todo muy pero que muy sincera.......... la mujer esta como una regadera, ella misma se grababa, muy centrada no esta, ¿ seria que desayuno algo raro ?. Claro si al Valls le pone que se lo pasen muy bien. Son tal para cual.

Olé por ella. A ver otras cómo estarían sin pintar , q se ve que para ser mujer hay que pintarse o ser un bellezón o sino a meterse con la mujer, que por cierto no está en un desfile de modelos. Luego decimos que hay machismo madre mía.
 
La conoces ? Decir que tiene un carácter de mil demonios será porque has tenido trato con ella supongo.
 
Y esta gente, a estas edades,con la vida resuelta y despues de esas separaciones de tantos años,como se casan tan rápido? Que necesidad de complicarae la vida de nuevo!
 
Olé por ella. A ver otras cómo estarían sin pintar , q se ve que para ser mujer hay que pintarse o ser un bellezón o sino a meterse con la mujer, que por cierto no está en un desfile de modelos. Luego decimos que hay machismo madre mía.



Ole por ella que se pinta como una puerta cuando quiere y cuando pretende ir de incognito ( que no la reconozcan ) no se pinta y se graba asi puede enmierdar y mentir cuando estan votando
Para nada es machismo por mi parte, yo soy de las que no se pinta a diario solo me pinto un poco cuando en contadisimas ocasiones.
Luego interpretamos mal los post, madre mia.
Claro que yo soy desconocida para la gran mayoria y ella es conocidisima en Barcelona .
Yo no me he grabado nunca tampoco he puesto un video mio en Youtube.
Es curioso que ella al poner videos suyos sin maquillarse pretende que no la reconozcan cuando critica a los que votan.
 
Ole por ella que se pinta como una puerta cuando quiere y cuando pretende ir de incognito ( que no la reconozcan ) no se pinta y se graba asi puede enmierdar y mentir cuando estan votando
Para nada es machismo por mi parte, yo soy de las que no se pinta a diario solo me pinto un poco cuando en contadisimas ocasiones.
Luego interpretamos mal los post, madre mia.
Claro que yo soy desconocida para la gran mayoria y ella es conocidisima en Barcelona .
Yo no me he grabado nunca tampoco he puesto un video mio en Youtube.
Es curioso que ella al poner videos suyos sin maquillarse pretende que no la reconozcan cuando critica a los que votan.
El problema cuál es, que vaya a votar cuatro veces con la bandera de España? Para eso no hace falta atacarla que si mal genio que si poco agraciada, digo yo.
Di que te cae mal porque tienes opiniones políticas diferentes, pero argumenta, quedas mejor.
Un saludo.
 
La conoces ? Decir que tiene un carácter de mil demonios será porque has tenido trato con ella supongo.
Personalmente no la conozco la he visto en grabaciones digamos " sacando su caracter y no me refiero a las grabaciones que he puesto en este hilo y que ella misma puso en youtube. Ademas un exempleado que trabajo en la delegacion de New York durante cuatro años y luego cambio de empresa porque le salio una oferta de trabajo mejor en Catalunya y alli habia dejado su novia trabajando en una excelente empresa , querian casarse, pero no querian trasladarse a vivir a NY , este amigo nuestro nunca critico a esta mujer pero siempre que salia sobre su trabajo en NY solia decir que el unico problema que tenia era cuando el dueño visitaba la ciudad con su mujer los empleados de la tienda se ponien de los nervios por los problemas que surgian del mal genio que se gastaba y lo marimandona que era con ellos, el marido era todo lo contrario y los trataba bien sin dejar de ser exigente. Quiero decir que desde siempre esta mujer ha tenido fama de marimandona, poca paciencia y mal genio.
Yo creo a nuestro amigo ( de mi marido y mio ) porque lo conocemos desde hace muchos años.
 
Back