Boda de Manuel Valls y Susana Gallardo. Relación y matrimonio.

No sabia yo eso, solo sabia de el como ministro del interior y después PM
He buscado y si hay algo de información sobre su tiempo como alcalde
Y por lo que veo, suena perfecto para barcelona en este momento (nótese ironia)

"Hoy le reprocha que a partir de su segundo mandato girase a la derecha. Amrani habla de la política de seguridad "no suficientemente centrada en la prevención, y más en la represión", dice, y que supuso una multiplicación de los agentes policiales y la proliferación de cámaras de vigilancia. Le acusa de haber querido "cambiar la población de Évry" con al construcción de nuevos edificios altos en el centro para atraer a personas con más ingresos. Dice que dividió a los ciudadanos."

https://elpais.com/politica/2018/05/27/actualidad/1527422409_661709.html

jajaja, Quelita. . He estado mirando, el tal Amrani era el contracandidato. ¿Que va a decir`? que se presenta él aunque Valls es mejor? El caso es que la gente estaba primeramente muy contetnta contenta, acabo de mirar, ganó el segundo mandato con un 70% de los votos, al final del segundo mandato se desgastó. Primeramente era tan bueno que el mismo Amram era seguidor suyo, participó en la campaña.
 
Se conoce MUNDIALMENTE CÓMO LA CIUDAD DEL TODO VALE???
Pues no se, nunca lo había oído así, y vivo fuera de España desde hace lo menos 10 años ya y nunca he oído clasificar a bcn así. .. intentare estar más atenta, quizás es que ando despistada...
En USA los jóvenes vienen a Barcelona a desfasarse y a tomar droga, saben que es fácil acceder a ella aquí, antes era México ahora ya no van por los carteles (dicho por profesores de allí). Los Yonquis europeos, duermen en la ciudad nadie les dice nada, si te acercas a ellos los escuchas hablando en otros idiomas, en panfletos eskaters también aparace Barcelona como ciudad donde los sakaters pueden patinar tan ricamente y no solo en pistas.
 
En USA los jóvenes vienen a Barcelona a desfasarse y a tomar droga, saben que es fácil acceder a ella aquí, antes era México ahora ya no van por los carteles (dicho por profesores de allí). Los Yonquis europeos, duermen en la ciudad nadie les dice nada, si te acercas a ellos los escuchas hablando en otros idiomas, en panfletos eskaters también aparace Barcelona como ciudad donde los sakaters pueden patinar tan ricamente y no solo en pistas.

claaarooo...porque aqui en USA los jovenes no tienen acceso desde la secundaria a todo tipo de drogas y con un precio tirado.
Por eso se van a Barcelona. Es mas, han cambiado Baja o Cancun (que sigue estando lleno de gringos)...por Barcelona

No porque es una de las ciudades con Paris que todo americano tiene marcado en su plan de viaje cuando van a Europa porque es preciosa, fiestera pero sin pasarse, tiene mar y playa, tienes tiendas, hay buen rollo y conexiones low-cost por avion a otras capitales europeas.

Aja...es por las drogas.
 
En USA los jóvenes vienen a Barcelona a desfasarse y a tomar droga, saben que es fácil acceder a ella aquí, antes era México ahora ya no van por los carteles (dicho por profesores de allí). Los Yonquis europeos, duermen en la ciudad nadie les dice nada, si te acercas a ellos los escuchas hablando en otros idiomas, en panfletos eskaters también aparace Barcelona como ciudad donde los sakaters pueden patinar tan ricamente y no solo en pistas.
Yo he vivido 6 años en california y nadie me mencionó bcn de tal modo,
Ahora en uk si me mencionan ibiza y magalluf en términos de desfase y tal (en concreto magalluf, más que Mallorca entera, cosa que agradezco, dogo la discriminación de zonas, como buena mallorquina que soy)
De Barcelona, que debe haber de todo también, pero lo que más me llega es de ciudad cosmopolita moderna, gaudi, Messi. ..
Pero oye, que nos movemos por lo visto en diferentes círculos
 
Yo soy de Barcelona y como yo muchos esperan que haya un cambio de alcalde lo antes posible. La ciudad cada vez está peor. Se ha perdido mucha calidad de vida.
Esa es tu opinión, no la de todos los barceloneses. Opinión muy respetable, por supuesto. Yo solo digo que hay otra parte de la ciudad que está encantada. Supongo que como sucede siempre, a unos gusta y a otros no.
De todas formas, y no sé si estarás de acuerdo, parece que Barcelona no tiene mucha suerte con los alcaldes a los que elige. Desde que tengo uso de razón, mis familiares se están quejando de todos ellos, uno tras otro. Pero no especialmente de Ada Colau, de ahí mi comentario en mi post anterior.
 
Yo soy de Barcelona y como yo muchos esperan que haya un cambio de alcalde lo antes posible. La ciudad cada vez está peor. Se ha perdido mucha calidad de vida.
Yo también deseando votar para que salga en Barcelona un alcalde que respete a los ciudadanos, que tenga las calles limpias y que sepa distinguir el bien del mal, por mucha intención que le ponga, no sabe ponerse en su sitio , quiere quedar bien con todos y no puede ser, además se contradice , si quiere ayudar a los inmigrantes, dejar que los exploten no me parece buena idea, por ejemplo.
Ale todas las cruces que queráis, pero Barcelona se merece otra gestión .
 
Jajajajajajajaja pero mientras Valls se trinca a la Gallardo, el tipo es un bragueta floja, cambia cada vez que esta brazos de una Morfeo




Sin maquillaje todo un "bellezon ", bien hablada, educada y sobre todo muy pero que muy sincera.......... la mujer esta como una regadera, ella misma se grababa, muy centrada no esta, ¿ seria que desayuno algo raro ?. Claro si al Valls le pone que se lo pasen muy bien. Son tal para cual.
 
Manuel Valls el político peor valorado del gobierno de Hollande que eso ya tiene su miga, batacazo en las elecciones, rechazado en 2 partidos políticos de Francia al que intento meterse porque es un ambicioso del poder, hasta Macron le negó la entrada en su gabinete

Sí desde luego sería una importación de lo más interesante y de primer nivel

Respeto a representar a todos... un discurso que por ejemplo hace Ciudadanos, pero si bien unos se olvidan de los españoles Ciudadanos no tiene en cuenta a los que no se sienten españoles como ellos, para mi es exactamente lo mismo
Se llenan la boca con la palabra exclusión pero ellos a su vez excluyen a la otra parte de la ciudadanía que tampoco son cuatro gatos, porque su discurso político es claramente unidireccional y excluyente
 
claaarooo...porque aqui en USA los jovenes no tienen acceso desde la secundaria a todo tipo de drogas y con un precio tirado.
Por eso se van a Barcelona. Es mas, han cambiado Baja o Cancun (que sigue estando lleno de gringos)...por Barcelona

No porque es una de las ciudades con Paris que todo americano tiene marcado en su plan de viaje cuando van a Europa porque es preciosa, fiestera pero sin pasarse, tiene mar y playa, tienes tiendas, hay buen rollo y conexiones low-cost por avion a otras capitales europeas.

Aja...es por las drogas.
Solo tienes que pasarte por ciutat bella para ver que lo que digo es cierto
 
El Raval lleno de pisos con camellos lo okupan y ya nadie los eche de allí, los vecinos del barrio se organizan para meterse ellos y que no se metan los camellos, jugándose el tipo, en la Barceloneta hay manifestaciones cada semana, los vecinos pidiendo civismo por parte de los turistas, los del top manta son los dueños del paseo marítimo, no se puede caminar... de todo esto hay imágenes en todos los diarios, se pueden ver, y la vivienda,.. esta señora que se hizo conocida por ser la presidenta de la PAH, no hay ni una promoción de vivienda publica en la pagina web se puede entrar y ver
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
935
Back