Boda de Mafalda de Bulgaria & Marc Abousleiman en Mallorca. Mayo 28, 2022

Esta está ahí de rebote, algún compromiso con Valentino a vete tú a saber.

estuvo invitada a los premios Glamour, al centro comercial nuevo ese de Madrid, y de paso a la boda
Estuvo promocionando su marca "Olivia Palermo Beauty" en los almacenes Wow, el nuevo almacén que se ha inaugurado en la Gran Vía de Madrid por Dimas Gimeno y los empresarios Hugo Cortada y Rafael Medina, dejo el enlace...

https://www.msn.com/es-es/dinero/em...iroteo&parent-ns=ar&parent-content-id=AAsUvYS
 
que gente mas horrible, es como ver la version Ali express de Olympia de Grecia, mismo aspecto choni tirando a sucio , pero con ropa mas barata

Olympia de Grecia no tendría por amistades a los “exóticos” asistentes a la boda Malfaldeana!!! . . . Margarita y Simeon van a necesitar terapia psicológica por mas de un año para reponerse del disgusto!!!
 
Siempre me han llamado la atención sus nombres. En la familia real griega los nombres se tomaban de la época bizantina, greco-cristiana, mientras que todos estos hermanos (salvo el varón mayor, Constantino) llevan nombres de la Grecia pagana. Sin duda una ruptura con la tradición deliberada por parte de sus padres y seguramente una declaración de intenciones respecto a su educación...

Es cierto. Yo recuerdo que cada embarazo de Marie-Chantal lo que más deseaba era saber los nombres compuestos de cada hijo.
 
Qué pena que no veamos la cara de pasmo de la madre de la novia al ver a algunos de los invitados!

La verdad es que ni etiqueta debía haber en esta boda de campo. Es sangrante ver a alguno invitado en pantalón corto. Y bueno, las invitadas dan la risa con sus diversos disfraces. Habia una novia de no sé quién fotografiada dentro del coche enseñando muslamen y con cara de llegar al evento ya bebida con dos litros de alcohol encima. Es un poco vergonzoso ver semejante despliegue de pijos adinerados con tan mal gusto.
 
La verdad es que ni etiqueta debía haber en esta boda de campo. Es sangrante ver a alguno invitado en pantalón corto. Y bueno, las invitadas dan la risa con sus diversos disfraces. Habia una novia de no sé quién fotografiada dentro del coche enseñando muslamen y con cara de llegar al evento ya bebida con dos litros de alcohol encima. Es un poco vergonzoso ver semejante despliegue de pijos adinerados con tan mal gusto.

Más bien son los amigos “alternativos” de la novia. No creo que entre esos que hemos visto en las fotos haya mucho pijo adinerado; son más bien culturetas de postureo.
 
Pero hay fotos o no? o estos que aunque van hechos un cuadro no han filtrado las fotos? que luego mucha boda de postín pero la exclusiva bien reventa, véase el futuro Marqués de Griñón
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
674
Back