Boda de Mafalda de Bulgaria & Marc Abousleiman en Mallorca. Mayo 28, 2022

He dado un repaso por las cuentas de Instagram de los invitados que iban vestidos de mamarrachos más cool según el Hola, y no hay nada nuevo. Os dejo este comentario que ilustra lo mal que está el gusto estético. 🙄
Screenshot_2022-05-30-17-58-57-49_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
He leído que la organización contratada para la boda, habilito un lugar para que todos, todos los invitados dejaran sus móviles para evitar que se filtraran fotos, ya nos enteraremos en que revista publican la exclusiva porque seguro, que haberla hayla, tantas medidas no tendrían sentido en caso contrario...

No fue exactamente así, estaban con el móvil a mano pero las cámaras tapadas con una pegatina 😉
 
He leído que la organización contratada para la boda, habilito un lugar para que todos, todos los invitados dejaran sus móviles para evitar que se filtraran fotos, ya nos enteraremos en que revista publican la exclusiva porque seguro, que haberla hayla, tantas medidas no tendrían sentido en caso contrario...
Espero que no hayan pagado mucho por sacar las fotos de la boda. Porque como no haya más que de lo que hemos visto aquí.,, Vaya cutrez!
 
Dado el rango de la novia, esperaba ver una boda si no del todo real, al menos elegante.
Las pocas fotos filtradas daban la idea de algo poco emocionante (eufemismo para no decir "feo" (n)). Tal vez lo que no vimos (la ceremonia de la boda) fue mejor.
Agradezco 🙏a l@s prim@s que publicaron fotos e hicieron comentarios: al menos lo disfruté... (y)
Y debo dejar de pensar que "niet@ del rey" significa algo, especialmente si el rey ya no tiene el trono.
 
Dado el rango de la novia, esperaba ver una boda si no del todo real, al menos elegante.
Las pocas fotos filtradas daban la idea de algo poco emocionante (eufemismo para no decir "feo" (n)). Tal vez lo que no vimos (la ceremonia de la boda) fue mejor.
Agradezco 🙏a l@s prim@s que publicaron fotos e hicieron comentarios: al menos lo disfruté... (y)
Y debo dejar de pensar que "niet@ del rey" significa algo, especialmente si el rey ya no tiene el trono.
Ha habido dos invitadas reales la infanta Cristina y Mette.Marit de Noruega. O eso se dice porque a Mette -Marit no se le ha visto en ninguna foto. La familia real Bulgara se ha visto muy poco , y es una pena porque son elegantes y saben estar y la familia de la madre de la novia - también de buena familia - no aparece en las fotos. Así como tampoco ha aparecido la familia del novio. Las fotos que hemos visto, son casi todas de los amigos de la novia que han estado pero ni siquiera se han sabido vestir, calzar y en muchos casos ni peinar. Esto no parece en absoluto una boda real.
 
Esto no parece en absoluto una boda real.
Estoy de acuerdo. Pero tal vez ni siquiera era la intención de los novios tener una boda real.
Creo que se podría decir: "Esta es la boda de una chica que tiene el apellido Sassonia-Coburg-Gotha escrito en su documento de identidad".
Esperemos en los primos...

De hecho lo que más me intrigaba serían los vestidos de las consuegras, espero una exclusiva de VF o Hola!
 
Yo apostaría casi seguro a que no va a haber exclusiva. En primer lugar porque, como ha dicho una forera, la revista que tuviera la exclusiva ya habría anunciado algo y luego está gente no suele vender exclusivas y apenas conceden entrevistas. Es una pena porque me quedo con las ganas de ver como iba vestida Rosario Nadal.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
674
Back