Boda de Mafalda de Bulgaria & Marc Abousleiman en Mallorca. Mayo 28, 2022

a la derecha del todo está el de halcón viajes...

¡Ay prima!
¿Te refieres a Javier Hidalgo?
¡Para nada!
Ese chico es Charlie, hacía mil años que no sabía nada de él, es colombiano y vivía aquí en Valencia (creo que se mudó a Madrid).
Su IG es @charlienarcotic.
Puedes comprobarlo tú misma.

EDITO porque ya lo habíais dicho, perdonadme.
Es que me ha hecho mucha gracia la confusión, y la verdad, para que os voy a mentir, me he quedado loca al verlo en esta boda y con esta fauna, él estará feliz como una perdiz.
 
El vestido me gusta así, por la tela, por la caída, fluido, sin marcar ni pecho, ni caderas, ni cintura.
Ya sé que no es habitual en los tiempos corrientes en que todas quieren marcar y enseñar sus "atributos"
Hay vestidos muy bonitos fluídos, tipo años 20, pero este modelo en particular (y es mi opinión personal que va en gustos pues no soy modista) crea un cierto desbalance entre el fruncido pectoral y las líneas sueltas del resto del vestido. La seda y el estampado son muy bonitos, y tipo halter, subiendo las líneas en lugar de cortarla en palabra de honor, queda mejor.

Hay mujeres que se ven estupendas con vestidos más pegados al cuerpo, como SofíaLoren, sin por ello resultar ordinarias como laletis.
 
Los maronitas son de comunión católica; parte de la iglesia católica, vamos. Una de las Iglesias del catolicismo, pero que sigue ritos antiguos orientales.

Lo que llaman de "sana doctrina", incluso te puedes casar por la iglesia católica si tu pareja es luterana o anglicana.
Creo que cuando no se puede es cuando eres de alguna de esas iglesias chungas estilo carismáticas brasileñas o algo así.
 
¿Estáis seguros de que esos chonis iban a la boda de la hija de Rosario Nadal? :eek::eek::eek:

Le habrá dado un brote psicótico tras verlos... Yo no me considero pija pero, si gente así hubiese aparecido en mi boda o en la de una hija mía, estaría ya en un psiquiátrico del susto... :ROFLMAO:

¡Gracias a tod@s por las fotos! (Aunque reconozco que estoy un poco traumatizada... En solidaridad con la madre de la novia...).
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
674
Back