Boda de Mafalda de Bulgaria & Marc Abousleiman en Mallorca. Mayo 28, 2022

¿Estáis seguros de que esos chonis iban a la boda de la hija de Rosario Nadal? :eek::eek::eek:

Le habrá dado un brote psicótico tras verlos... Yo no me considero pija pero, si gente así hubiese aparecido en mi boda o en la de una hija mía, estaría ya en un psiquiátrico del susto... :ROFLMAO:

¡Gracias a tod@s por las fotos! (Aunque reconozco que estoy un poco traumatizada... En solidaridad con la madre de la novia...).
Y los abuelos paternos...
 
Pero esto tiene pinta de pre-boda.
Es de la boda. Sí, tuvieron el cuajo de ir así vestid@s. De hecho en RRSS he encontrado estás publicaciones de dos invitadas diferentes. Una dice "increíble noche" y otra sujeta una Polaroid cuyo interior es el de la fiesta.
Además ellos fueron subiendo contenido a Instagram (stories) de su llegada, y diferentes medios afirman que es de la boda, no de la fiesta pre boda.
Screenshot_2022-05-29-22-25-20-73_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2022-05-29-22-26-35-37_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Es de la boda. Sí, tuvieron el cuajo de ir así vestid@s. De hecho en RRSS he encontrado estás publicaciones de dos invitadas diferentes. Una dice "increíble noche" y otra sujeta una Polaroid cuyo interior es el de la fiesta.
Además ellos fueron subiendo contenido a Instagram (stories) de su llegada, y diferentes medios afirman que es de la boda, no de la fiesta pre boda.
Ver el archivo adjunto 2498283
Ver el archivo adjunto 2498285
Pues vaya gente rara 🤦🏻‍♀️
 
Es de la boda. Sí, tuvieron el cuajo de ir así vestid@s. De hecho en RRSS he encontrado estás publicaciones de dos invitadas diferentes. Una dice "increíble noche" y otra sujeta una Polaroid cuyo interior es el de la fiesta.
Además ellos fueron subiendo contenido a Instagram (stories) de su llegada, y diferentes medios afirman que es de la boda, no de la fiesta pre boda.
Ver el archivo adjunto 2498283
Ver el archivo adjunto 2498285
Esas sandalias verde rana!!! Y encima a juego con el pelo!!:eek::dead:
 
Madre del Amor Hermoso, es verdad que no me esperaba clase y distinción a raudales pero este mamarrachismo tampoco. Qué looks más baratos, más cutres y más chonis. La de la fotito en pose pilingui, por favor, qué horror.

Es lo que nos vendieron por globalización.
Actualmente no encuentras ni zapatos/calzado, ni vestidos o atuendos de calidad en prácticamente ningún sitio. Ni los tejidos, ni el diseño.

Es un problema enorme.
Cualquier CC de cualquier gran ciudad del mundo es igual a otro. Ya estés en Yakarta, Los Ángeles.

La calidad ha empeorado en pocos años en todos los aspectos. Globalización lo han llamado.
Y esta gente no ha conocido otra cosa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
658
Back