Lukas, el hijo de Kubrat de Bulgaria, deja su plaza de psiquiatría en Extremadura: "Me desanimé"

Esta mujer me parece esperpéntica!
Yo creo que en algún momento de su juventud vivió alguna experiencia que la transformó, de muy jovencita tenía una personalidad y estilo completamente diferentes, de repente cambió, se rapó la cabeza y empezó a vestir ropa estrafalaria y a decir cosas de lo más peregrinas.
 
Yo creo que en algún momento de su juventud vivió alguna experiencia que la transformó, de muy jovencita tenía una personalidad y estilo completamente diferentes, de repente cambió, se rapó la cabeza y empezó a vestir ropa estrafalaria y a decir cosas de lo más peregrinas.
Probablemente también influya que se casó con un esperpento!
 
Pero el esperpento del marido la conoció cuando ella tenia un aspecto medio normal, no era un bellezon pero tampoco un cruce entre un esqueleto y una momia .
Esta mujer es desagradable de gratis.
Si no se afeitará las cejas y se plastificara la cara pues la nariz pasaría más desapercibida .
Usando mi sicólogia barata,'es como si tiene tanto miedo que la llamen fea que se deforma a proposito. convenciéndose así que no es ella a quien critican , es el disfraz.
 
Llegaba todos los dias al hospital, a media mañana. No 5 minutos ni media hora tarde. Uno de sus docentes del hospital dijo que era el rey de las excusas.
Muy educado eso si.

En pocas palabra: no es un hombre responsable!!! . . . A él no le queda chica Plasencia, más bien la especialidad le queda muy grande!!!
 
Última edición:
Si necesita sacarse un puesto entre los 1200 pero a la segunda vez queda en el 6500, no solo necesita estudiar, necesita un milagro. Y eso de que le cogio en una semana dificil es peculiar como poco. Yo creo que el chico es inestrable y sufre del mismo complejo de victima de la madre, que siempre vive quejandose de todo, pobre yo que pobres somos, no tenemos para leche y pañales, nos tuvimos que comprar la c asa mas fea de Puerta de Hierro y no tengo dinero para sillas...pobre yo es su lema y parece se contagia.
 
Si necesita sacarse un puesto entre los 1200 pero a la segunda vez queda en el 6500, no solo necesita estudiar, necesita un milagro. Y eso de que le cogio en una semana dificil es peculiar como poco. Yo creo que el chico es inestrable y sufre del mismo complejo de victima de la madre, que siempre vive quejandose de todo, pobre yo que pobres somos, no tenemos para leche y pañales, nos tuvimos que comprar la c asa mas fea de Puerta de Hierro y no tengo dinero para sillas...pobre yo es su lema y parece se contagia.

Más que milagro va a tener que esfinarse alguno de los polvos de aquellas rosas negras de Bulgaria con las que montó su negociete de belleza su madre y fue al traste hace años. Igual si esnifa unas cuantas rosas negras al día consigue el puesto n°1 y así hace el MIR en Madrid como es su deseo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
767
Back