Boda de la princesa Amelie zu Löwenstein-Wertheim-Freudenberg y Benedikt Schmid von Schmidsfelden. Mayo 28, 2022

fuerst-ludwig-prinzessin-amelie-kirche-jpg.2495793

El chaqué del padre recuerda tiempos mejores y al pantalón le sobra como 1/4 de pantalón por abajo...

hochzeitsgaeste-3-jpg.2495828


Los abetos del abrigo de la madrina llaman la atención, no pega ni el color, que raro quedan...
Lo que me intriga un montón es lo que lleva el novio en los bolsillos, en uno lleva un super móvil y objetos diversos pero en el otro es algo como redondo...¿Qué será?...
La novia lleva una tiara esplendida y un bello ramo aunque algo grande, el resto es un despropósito, parece simpática pero fea, es fea...
 
La tela del traje de la novia solo en la fotos tiene muy buena caida. Tiene que ser maravillosa al natural. Lo de la cola supongo que si es muy larga para que pudieran ir cómodos en el coche. Lo del padre de la novia y el pantalón es un misterio o cuando se puso el suyo no le entraba y pidió uno prestado o cuando lo llevó al tinte se lo cambiaron 😂😂😂. La chaqueta tb merece comentario, tampoco le encaja muy bien y eso de que se abroche con botón y cadenita es tela de antiguo
 
El novio no es el que va con la madre y lleva una corbata (torcida) rosa. El novio, que sale en las primeras fotos, lleva corbata azul y no es rubio. Este chico debe de ser un hermano.
Aventuro lo que llevaba en los bolsillos: el móvil, una jarra de cerveza y un sandwich, 4 abetos de repuesto para la madre, una radio para escuchar el partido durante el sermón y un costurerito para subirle los bajos del pantalón al padre de la novia.

 
fuerst-ludwig-prinzessin-amelie-kirche-jpg.2495793

El chaqué del padre recuerda tiempos mejores y al pantalón le sobra como 1/4 de pantalón por abajo...

hochzeitsgaeste-3-jpg.2495828


Los abetos del abrigo de la madrina llaman la atención, no pega ni el color, que raro quedan...
Lo que me intriga un montón es lo que lleva el novio en los bolsillos, en uno lleva un super móvil y objetos diversos pero en el otro es algo como redondo...¿Qué será?...
La novia lleva una tiara esplendida y un bello ramo aunque algo grande, el resto es un despropósito, parece simpática pero fea, es fea...

Ese es su hijo, hermano menor de la novia. Que si no se ha casado recientemente está a punto de hacerlo.
 
No lo puedo evitar: me gustan las bodas alemanas. Por lo regular, los novios pertenecen al mismo grupo social. Hay vestimentas “raras”, pero a todos se les ve muy contentos. La tiara de la novia es espectacular y me encanta el ramo.
Que sean muy felices!
 
Vaya, una boda en condiciones (con todo y sus adefesios), por lo menos se me olvida un poco la decepción del carnaval de Mafalda.
 
Vaya, una boda en condiciones (con todo y sus adefesios), por lo menos se me olvida un poco la decepción del carnaval de Mafalda.
Una boda en condiciones??
El hermano de la novia llevaba en un bolsillo la cámara de fotos y la cartera para pagar el evento (en metálico). Y en el otro bolsillo, unos bocadillos para de mientras misa.
 
La tiara se ha robado toda la atención, que joyón!!!
El vestido de la novia ni hablar, horrible!
Me gustan las bodas de la nobleza alemana. Son tan decadentes e interesantes a la vez.
Estoy de acuerdo.

A mi lo único que me llama la atención son sus vestidos de novias que parecen de los 90.
 
Back