Boda de la princesa Amelie zu Löwenstein-Wertheim-Freudenberg y Benedikt Schmid von Schmidsfelden. Mayo 28, 2022

Parece que dentro de la iglesia, han añadido un adorno al vestido en la cintura...

Muchas gracias por compartirlo. Raro que le agreguen ese cinturón justo antes de ingresar a la Iglesia, habrá tenido algún problema con el broche. Me encantó la diadema. Y el hermano pudo haber puesto el celula y lo demás que llevara en bolsillos de la chaqueta en lugar del pantalón!

A mi me parece que la cola del vestido se fija a este en la cintura con ese adorno. Parece que antes de entrar en la iglesia se la colocan.
Saludos,

prinzessin-amelie-braut-jpg.2495795
 
La tiara se ha robado toda la atención, que joyón!!!
El vestido de la novia ni hablar, horrible!
Me gustan las bodas de la nobleza alemana. Son tan decadentes e interesantes a la vez.
 
La tiara se ha robado toda la atención, que joyón!!!
El vestido de la novia ni hablar, horrible!
Me gustan las bodas de la nobleza alemana. Son tan decadentes e interesantes a la vez.

El vestido y abrigo de la madre, con esa especie de patchwork de lentejuelas verdes de árbol de navidad y el brillantón de feria me tiene intrigadísima.
 
Según el sitio web tiaramania.tumblr.com, Amelia usó la tiara esmeralda de Löwenstein-Wertheim-Freudenbergla y la misma tiara la usó su hermana, la princesa Sofía, en su boda con el conde Constantn Fugger von Babenhausen en 2017:


tumblr_399d7b38f61a58bee73781182a8b08a4_c2e9d011_500.jpg
 
La tiara se ha robado toda la atención, que joyón!!!
El vestido de la novia ni hablar, horrible!
Me gustan las bodas de la nobleza alemana. Son tan decadentes e interesantes a la vez.
Sí, tienen algo que no ocurre en las otras bodas. Las iglesias siempre son recargadas y con más decoración de lo habitual, los invitados también con más sombreros de lo habitual, y cuando ya ponen las tradiciones bávaras a trabajar, son imbatibles.
 
La novia tiene cara de “antigua” pero buena gente.
Estos son una rama menor de los Wittelsbach, también católicos, que tienen mucha parentela en UK, entre ellos Rupie (Rupert), que fuera manager de los Rolling Stones, y muchos curas católicos. No hay colegio privado católico que se precie por el que no haya pasado un cura príncipe Löwenstein.
 
Back