Boda de la princesa Amelie zu Löwenstein-Wertheim-Freudenberg y Benedikt Schmid von Schmidsfelden. Mayo 28, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.154
Calificaciones
314.910
No conozco a los novios ni a sus familias. Vi la noticia y la traigo al foro. Saludos


Las campanas de boda sonaron en Wertheim el 28 de mayo de 2022: la princesa Amelie zu Löwenstein-Wertheim-Freudenberg se casa con Benedikt Schmid von Schmidsfelden.
La revista GALA muestra imágenes de la boda


prinzessin-amelie-braut.jpg

prinzessin-amelie-fuerst-ludwig-hochzeit.jpg

prinzessin-amelie-brautkleid.jpg

fuerst-ludwig-prinzessin-amelie-kirche.jpg
 
Los padres de la novia: el príncipe Ludwig y la princesa Elisabeth zu Löwenstein-Wertheim-Freudenberg

fuerst-ludwig-fuerstin-elisabeth-brauteltern.jpg
 
No conozco a los novios ni a sus familias. Vi la noticia y la traigo al foro. Saludos


Las campanas de boda sonaron en Wertheim el 28 de mayo de 2022: la princesa Amelie zu Löwenstein-Wertheim-Freudenberg se casa con Benedikt Schmid von Schmidsfelden.
La revista GALA muestra imágenes de la boda


Ver el archivo adjunto 2495795

Ver el archivo adjunto 2495794

Ver el archivo adjunto 2495792

Ver el archivo adjunto 2495793
Muchas gracias por compartirlo. Raro que le agreguen ese cinturón justo antes de ingresar a la Iglesia, habrá tenido algún problema con el broche. Me encantó la diadema. Y el hermano pudo haber puesto el celula y lo demás que llevara en bolsillos de la chaqueta en lugar del pantalón!
 
No conozco a los novios ni a sus familias. Vi la noticia y la traigo al foro. Saludos


Las campanas de boda sonaron en Wertheim el 28 de mayo de 2022: la princesa Amelie zu Löwenstein-Wertheim-Freudenberg se casa con Benedikt Schmid von Schmidsfelden.
La revista GALA muestra imágenes de la boda


Ver el archivo adjunto 2495795

Ver el archivo adjunto 2495794

Ver el archivo adjunto 2495792

Ver el archivo adjunto 2495793
la novia no me gusta nada el vestido, la queda horrible
la corona de esmeraldas me encanta, es espectacular, la queda genial
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
988
Back