Fallecimiento de la Princesa Ira Von Fürstenberg

Lo siento, Reverendo. Desconocía que usted tuviera amistades tan distinguidas.
Por un lado, los Windsor. Por otro lado, los Furstenberg . . .
WOW!
I’m impressed!
Nunca he dicho ser amigo de los Windsor, en todo caso, continuemos con el tema del hilo, el fallecimiento de Ira Von Fürstenberg.
 
Vamos a ver, @Maribella , no es que lo piense, es que soy amigo de la familia de toda la vida de los veranos en Sotogrande y Marbella, con el fallecido y su hermano, íbamos juntos a las Colonias de Verano en La Alcaidesa, murió en las circunstancias que he dicho, estuve en su funeral en Marbella y ahora acabo de regresar a Londres del funeral de Ira en Roma, a donde nos hemos desplazado varios de mis primos para despedirla, porque le tenemos mucho cariño, porque le encantaban los niños y nos enseñó a montar a muchos amigos de sus hijos en su cortijo de Ronda.
No tengo ganas de dimes y diretes, cada vez me merece menos la pena y me da más pereza aportar nada, por eso no he respondido cuando se ha cuestionado lo que he dicho, ya he dicho como murió, y añado que es imposible que fuera condenado por nada porque, desgraciadamente, la muerte le sobrevino sólo 8 días después del incidente con el visado, así que no hubo tiempo para un juicio ni lo iba a haber, porque se trataba de un tema administrativo, no penal.
Reverendo, tus pequeñas crónicas son estupendas y muy bien explicadas, no las dejes, plis!
 

De Isabel Preysler a Carmen Lomana y Jaime de Marichalar: familiares y amigos acuden a la misa funeral de Ira von Fürstenberg​



La Princesa perdió la vida el 19 de febrero de 2024 a los 83 años en Roma. Este miércoles, 10 de abril, ha sido despedida en la Real Basílica de San Francisco el Grande, en Madrid.​



1712789743336.png1712789750444.png
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
490
Back