Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Kiko es joven para estar tan desmejorado, gordo, calvo y encima zafio
La salud le va a pasar factura en unos años... Eso sera otra telenovela

En la Wiki ponen que nació en el 1984, así que tiene 32 años, y aparenta más por tener sobrepeso (y al ser bajito, más rechoncho parece)... lo de estar calvo siendo joven hoy día no es tan raro y si se mantiene la complexión delgada o atlética, no suma años... Además, Kiko padece de gota, que es una enfermedad en la que hay que controlar muy bien la dieta (y se adivina que no lo hace).

La prima Anabel adelgazó muchísimo colocándose un balón intragástrico (supongo que ya se lo ha quitado, eso se mantiene de forma temporal; y ha seguido llevando bien la dieta que le marcan, a la vista está que no ha recuperado ningún kilo). Si Kiko tuviese ganas de adelgazar podría intentar esa técnica, pero claro, eso ya es querer hacerlo...
 
con cayetano hay que tener mucha imaginacion y afearle pero si se dan una ire, con su primeo en cambio es mas fáci. canales Rivera



la_noria_canales_rivera.jpg


1465377114-kiko01.jpg


volvemos a ver que kikorrón es mucho mas feo pero tiene la mismna boca, nariz y el mismo maxilar "simiesco", pero con los kilos a Kiko se le ha hecho la cara mas regordeta, esta es de cuando tenia 19 y estaba mas delgado, sin barba y se aprecia mejor.. Es un cruce a mala leche entre el abuelo Rivera y la abuela Ana.

Pues yo acá no lo encuentro feo. Lo encuentro corriente y sin gracia, pero no feo. Evidentemente su gran problema son los kilos de más. Un poquito más y es mórbida. Y yo creo que con lo bruja que ha sido la Pantoja, si kiko no fuese hijo de Paquirri ya lo habrían dicho. Si lo que ha hecho desde que se murió Paquirri es cosechar enemigos (algunos poderosos, mediáticos y/o bocones) y ex despechados/as. Ya ni hablemos que desde hace más de quince años resulta muy fácil pagar para hacer un DNA de filiación. Si los hermanos tuvieran la duda, se lo habrían hecho hace años. A Fran no lo veo quedándose con la duda. A Caye sí.
 
Por cierto, aclárate un poquito las ideas ¿Que las Hijas de la Cari, los hijos de la Naty y la Fiona no son gente del farandulero? ¿Que una persona que no es del farandulero no tiene interés en salir en una exclusiva? Entonces ¿Por qué te parece una grave afrenta que los Rosales no aparezcan en esa exclusiva? Que quieran salir ya diría bastante de ellos, según la misma regla que estás utilizando.

diosa coronada yo las tengo muy claras.No te preocupes.

Del faranduleo soy hasta yo por entrar aki a comentar.Pero vamos q yo todavia distingo faranduleros de personajes faranduleros askerosos si es por precisar.A mi la mayoria de los personajes actuales del Hola! me parecen absurdos,artificiales,insustanciales,ridiculos,de 0 interes alguno aki tiene hilo propio y no se me ocurre q aportar de lo vacio q son si entro a leer .....de eso a q me los comparen con un PAKIRRIN de la vida o personajes de Salvame q vienen a ser lo mismo hay una diferencia q existe yo al menos distingo.

Vamos q Pakurron el tio q va a la tele mas feo q un pie,poco aseado, q de seboso q esta no puede ni cruzar las piernas se ponga a decir lindezas como la madre de mi hijo no sabe follxx,se quedaron embarazadas pero yo les pagaba el aborto,nos ibamos a casar pero como me pidio parte de la exclusiva le dije q puerta,quien se cree q es la niñata de mi hermana para preocupar a mi madre si es adoptiva,q se gana la vida fingiendo q es dj o de bolos por antros de mala muerte o pillando dinero publico en pueblos,q humilla publicamente a cualkier chica q con la q se relaciona etc etc por muy absurdas q vea y las veo no te preocupes a las Fionas,hijos de Cari o Natis,Carbis o las q sean no son lo mismo q Pakirrines,BelenesEstebans,Matamoros,Campos,KikoHernandez etc etc.Hay 10 o 12 infraseres en este pais q mas bajunos no pueden ser aunke para ti todos sean faranduleros

Q el Hola! sake a su gran amigo RafaMora condenado por romperle la cara a un guardia civil con 3 tipos mas y sin embargo no de su sitio a la familia de la novia (por muy don nadie q sean) solo indica lo enferma q esta la revista.Y el q lo justifike o q responde a un interes al menos respeta a los q opinen q el interes de ver fotos de un delincuente violento con su choninovia es CERO y q mas les valdria q si cubren una boda de una chica q les parece una mindundi q sean coherentes q no la compren pero si la compran q al menos no la humillen intentado hacerle ver q es nadie.
 
En la Wiki ponen que nació en el 1984, así que tiene 32 años, y aparenta más por tener sobrepeso (y al ser bajito, más rechoncho parece)... lo de estar calvo siendo joven hoy día no es tan raro y si se mantiene la complexión delgada o atlética, no suma años... Además, Kiko padece de gota, que es una enfermedad en la que hay que controlar muy bien la dieta (y se adivina que no lo hace).

La prima Anabel adelgazó muchísimo colocándose un balón intragástrico (supongo que ya se lo ha quitado, eso se mantiene de forma temporal; y ha seguido llevando bien la dieta que le marcan, a la vista está que no ha recuperado ningún kilo). Si Kiko tuviese ganas de adelgazar podría intentar esa técnica, pero claro, eso ya es querer hacerlo...
Buerno anabel se ha vuelto a poner jamona, de hecho cuando cantaba se la veçía rolliza. Para la boda ha adelgazado.-
 
Pues yo acá no lo encuentro feo. Lo encuentro corriente y sin gracia, pero no feo. Evidentemente su gran problema son los kilos de más. Un poquito más y es mórbida. Y yo creo que con lo bruja que ha sido la Pantoja, si kiko no fuese hijo de Paquirri ya lo habrían dicho. Si lo que ha hecho desde que se murió Paquirri es cosechar enemigos (algunos poderosos, mediáticos y/o bocones) y ex despechados/as. Ya ni hablemos que desde hace más de quince años resulta muy fácil pagar para hacer un DNA de filiación. Si los hermanos tuvieran la duda, se lo habrían hecho hace años. A Fran no lo veo quedándose con la duda. A Caye sí.
Yo creo que a Fran ni se la he pasado por la cabeza, a ninguno de los dos. No son de ese palo.
 
En este mismo momento están fusilando este hilo en La Primera, ¡viva la imaginación!

Hacemos el trabajo periodístico desde aquí, solo tienen que lanzar los temas que tratamos y seguir el hio... en la tele queda más vistoso. :D pero las mentes ideantes estamos aquí!! somos los negros de los miertecillos que se colocan delante de la tele (periodistas no son hace muuuchooo tiempo)
 
Y los mismos muslarracos que el hijo mayor, que es lo que heredó del padre. Era bastísimo y semianalfabeto.

Pero seguro que tenía carisma en las distancias cortas, si no, no se explica el predicamento que tenía con las mujeres.

Ahora recuerdo: También estuvo con Bárbara Rey, aunque le dejó claro que para casarse quería a una mujer decente. Vaya ojo, el Paquirri.

Y a mi la Lolita me da muchísima grima con lo de acostarse con el padre y años después con el hijo.
Lo de Lolita es casi incesto... qué asco, no por nada sino porque parece como algo enfermizo: me acosté con el padre, no pude tenerlo, yahora con el hijo. Yo creo que hubo mucha polémica con carm,ina, pero no termino de recordarlo bien. Alguna forera con mejor memoria :D
 
Si los hermanos tuvieran la duda, se lo habrían hecho hace años. A Fran no lo veo quedándose con la duda. A Caye sí.
Sin embargo, yo creo que juegan a poli malo, poli bueno, pero los dos van a una para lograr el interés común. Por ej., la renuncia del testamento, por parte de Paquirrín, unas páginas atrás.

Según las fotos que tomes, Paquirri se parece a los tres hijos. Debe de ser el karma.
 
Entiendo la preocupación de la familia de la novia. No es para menos, pero ya viene tarde, después de nacer la niña.

Ellos van a ver mejoradas sus cuentas, su economía doméstica familiar. No creo que rechacen el dinero, sabiendo que viene de donde viene. Habiendo "emparentado" con la suegra Pantoja, es una bendición que toda la familia pase desapercibida igual que, en su dia, la familia de Jessica.

Lo que mal empieza, mal acaba. Pero la hija nieta queda y es para toda la vida. Por lo que dan a entender, es la familia de la madre quien apechuga con la responsabilidad diaria. La abuela Pantoja y el padre pantojo están para la foto, para el hola y para raticos.
 
En la Wiki ponen que nació en el 1984, así que tiene 32 años, y aparenta más por tener sobrepeso (y al ser bajito, más rechoncho parece)... lo de estar calvo siendo joven hoy día no es tan raro y si se mantiene la complexión delgada o atlética, no suma años... Además, Kiko padece de gota, que es una enfermedad en la que hay que controlar muy bien la dieta (y se adivina que no lo hace).

La prima Anabel adelgazó muchísimo colocándose un balón intragástrico (supongo que ya se lo ha quitado, eso se mantiene de forma temporal; y ha seguido llevando bien la dieta que le marcan, a la vista está que no ha recuperado ningún kilo). Si Kiko tuviese ganas de adelgazar podría intentar esa técnica, pero claro, eso ya es querer hacerlo...

La prima Anabel ha hecho de todo para adelgazar, menos ejercicio y controlar la alimentación. Aparte de balones gástricos etc, contó una vez que se había hecho una liposucción de pubis, porque al parecer se le había quedado gordo después de lo del balón. Me dio mucho repelús, y cada vez que le veo el careto en una revista o en la tele me acuerdo de aquello y se me engarabitan los dedos de los pies
 
Sin embargo, a mí me parece que Francisco "la paca" es el hijo que más se parecía al padre Paquirri, pero también a su abuelo Ordóñez, de quien le viene esa constitución algo barrilete. Realmente, ha sido más hijo que nieto, por las circunstancias familiares. Cayetano se parece al hermano guapo de Paquirri, cuya madre debía de ser una belleza de Tarifa. En realidad, le veo mucho de Carmiña y de la parte guapa de Paquirri, entra guapo por el ojo, aunque sea un soso y un bienqueda.

El abuelo Rivera era un jornalero. Lo único que ha hecho ha sido trabajar duro toda su vida, pasar miserias y calamidades. Se me hace parecido con el primo Canales. El abuelo empezó de rejoneador. Era un criado (jornalero) del señorito Ordóñez. Sus dos hijos se levantaban a las tantas de la madrugada, con quince añitos, a trabajar con el padre en el matadero municipal.

Su historia de amor con la adolescente Carmiña me parece de lo más tierno y puro. Se terminaría también porque, mentalmente, crecieron en direcciones diferentes. Él era un casi analfabeto, un marido celoso y machista, pero un hombre de verdad. A partir del divorcio, fue el desñocle de Carmiña.

En cuanto a la Pantoja, es la clásica segunda esposa, que todo lo quiere para ella y para sus hijos. Hace todo lo posible para que el marido olvide, en el testamento, a sus hijos de otros matrimonios y de otros polvos. Si hubiera podido, les hubiera borrado de la vida del marido. El nombre me pareció una paletada, la verdad. Conozco varias familias andaluzas, cuyos nietos todos son Manolo-José-Juan o Amparo-Dolores. Ella lo hizo con la intención de que su hijo estaba antes que los hijos de Carmiña. Es muy de segunda esposa. Paquirri se pudo negar, pero consintió en el nombre.

Me quedé asombrada cuando hace poco me enteré de que Paquirri contrató un profesor particular para que le enseñase a leer y escribir, ya casado con Carmina, porque se sentia un paleto entre los amigos bien de su mujer. No me explico que los padres no le enviasen de niño a la escuela a aprender las cuatro reglas, y supongo que en eso no fué diferente a los hermanos. A él hasta entonces le habia bastado con entender los números de cara a los contratos, que supongo que se los tendrian que leer antes de firmarlos casi con una X. Pero le honra que se dignase a aprender a leer y escribir, aunque fuese en secreto.

Era muy guapo, tenia unos ojos maravillosos, pero se le notaba un poco el aire de cateto. Con Carmina se refinó bastante en cuanto a look e imagen. Pero es normal que no funcionase el matrimonio, él era un hombre tradicional, de no querer salir de Cantora más que para torear, y Carmina habia crecido haciendo vida social y salía aunque fuese sin él, y empezaron los celos y el malmeter de la suegra y cuñada, que no tragaban a la niña bien. Carmina se casó demasiado joven enamorada de los ojos del torero y su labia, pero, excepto en la cama, eran incompatibles, porque ella no se resignó a vivir con la pata quebrada, ya se ve lo que hizo cuando se separó. Los genes de ambos dieron dos hijos guapísimos. Fran no estudió porque no quiso pero a Carmina se le caia la baba viendo a Cayetano universitario, y eso que ella tampoco tenia estudios superiores.

A Paquirri las mujeres se lo rifaban, Lolita estaba loquita por él. Pero como un tonto se dejó enrredar por el cuento de la virginidad de la Pantoja. Dicen que ya antes de morir estaba arrepentido de haberse casado con la Panto y todo su clan, siempre metidos en Cantora.

Lo que está claro que a su Francisco II, alias Paquirrín, otro gallo le habria cantado si él hubiese vivido. Le chocaría que fuese tan monster, pero le habria obligado a hacer algo útil en la vida.
 
Back