Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

¡Que pedazo de programa le dedicaron a Paquirri en Canal Sur, jajaja! Con canto, palmas y loas, están por canonizarlo.

 
sí, nació en 1984, el mismo año que mi primo, de hecho cuando quiero fastidiarle le digo. "Eres de la quinta de Paquirrín" :)
 
Esta pareja eran unos novios de cine, ?verdad? :)

Yo creo que, en sus primeros años juntos, les unía una atracción, que iba más allá del s*x* y los niños. Este muchacho pobre, medio analfabeto y currante era atractivo. No era un ignorante, sin sus estudios básicos y siendo un siervo aldeano. Sabía ser una persona de verdad, trabajar y cuidar a una familia, no del postureo y del falserío del mundo del que Carmen venía.

Su hijo Fran es el ignorante, pudo ser, pero eligió el toro. Si su padre hubiera vivido, habría pasado por la vida más anónimo y quizá habría elegido un oficio. Su juventud ha sido reafirmar a su padre y a su abuelo, sus dos referentes padre, en el toro y en las mujeres. :D

El abuelo Ordóñez haría lo que sabía, como "padre" ya anciano. Le educaría para ser el jefe machista, clasista y tan antigüo de la casa. Fran rezuma alcanfor. Tan mal no lo hizo, le han salido más centrados que las dos hijas consentidas y liberadas del machismo opresor.

La familia Rivera vieron perder la gallina de los huevos de oro. Como pasa entre la nuera o yerno y la familia de la celebridad del momento. En eso, la malvada Pantoja tenía razones.

Me quedé asombrada cuando hace poco me enteré de que Paquirri contrató un profesor particular para que le enseñase a leer y escribir, ya casado con Carmina, porque se sentia un paleto entre los amigos bien de su mujer. No me explico que los padres no le enviasen de niño a la escuela a aprender las cuatro reglas, y supongo que en eso no fué diferente a los hermanos. A él hasta entonces le habia bastado con entender los números de cara a los contratos, que supongo que se los tendrian que leer antes de firmarlos casi con una X. Pero le honra que se dignase a aprender a leer y escribir, aunque fuese en secreto.

Era muy guapo, tenia unos ojos maravillosos, pero se le notaba un poco el aire de cateto. Con Carmina se refinó bastante en cuanto a look e imagen. Pero es normal que no funcionase el matrimonio, él era un hombre tradicional, de no querer salir de Cantora más que para torear, y Carmina habia crecido haciendo vida social y salía aunque fuese sin él, y empezaron los celos y el malmeter de la suegra y cuñada, que no tragaban a la niña bien. Carmina se casó demasiado joven enamorada de los ojos del torero y su labia, pero, excepto en la cama, eran incompatibles, porque ella no se resignó a vivir con la pata quebrada, ya se ve lo que hizo cuando se separó. Los genes de ambos dieron dos hijos guapísimos. Fran no estudió porque no quiso pero a Carmina se le caia la baba viendo a Cayetano universitario, y eso que ella tampoco tenia estudios superiores.

A Paquirri las mujeres se lo rifaban, Lolita estaba loquita por él. Pero como un tonto se dejó enrredar por el cuento de la virginidad de la Pantoja. Dicen que ya antes de morir estaba arrepentido de haberse casado con la Panto y todo su clan, siempre metidos en Cantora.

Lo que está claro que a su Francisco II, alias Paquirrín, otro gallo le habria cantado si él hubiese vivido. Le chocaría que fuese tan monster, pero le habria obligado a hacer algo útil en la vida.
 
Esta pareja eran unos novios de cine, ?verdad? :)

Yo creo que, en sus primeros años juntos, les unía una atracción, que iba más allá del s*x* y los niños. Este muchacho pobre, medio analfabeto y currante era atractivo. No era un ignorante, sin sus estudios básicos y siendo un siervo aldeano. Sabía ser una persona de verdad, trabajar y cuidar a una familia, no del postureo y del falserío del mundo del que Carmen venía.

Su hijo Fran es el ignorante, pudo ser, pero eligió el toro. Si su padre hubiera vivido, habría pasado por la vida más anónimo y quizá habría elegido un oficio. Su juventud ha sido reafirmar a su padre y a su abuelo, sus dos referentes padre, en el toro y en las mujeres. :D

El abuelo Ordóñez haría lo que sabía, como "padre" ya anciano. Le educaría para ser el jefe machista, clasista y tan antigüo de la casa. Fran rezuma alcanfor. Tan mal no lo hizo, le han salido más centrados que las dos hijas consentidas y liberadas del machismo opresor.

La familia Rivera vieron perder la gallina de los huevos de oro. Como pasa entre la nuera o yerno y la familia de la celebridad del momento. En eso, la malvada Pantoja tenía razones.

Documento histórico: Paquirri y Carmina en un programa de TV, dos años antes de separarse.




Y el Iñigo le entrevistó con Isabel Pantoja cuando aun eran novios. Bueno, la voz cantante la llevaba ella ¡y con su madre en el plató!

 
Última edición:
La prima Anabel ha hecho de todo para adelgazar, menos ejercicio y controlar la alimentación. Aparte de balones gástricos etc, contó una vez que se había hecho una liposucción de pubis, porque al parecer se le había quedado gordo después de lo del balón. Me dio mucho repelús, y cada vez que le veo el careto en una revista o en la tele me acuerdo de aquello y se me engarabitan los dedos de los pies
Por no hablar de la entrevista que dió en la que apuintaba que era una experta en artes amataorios, especificando cópmo y cuándo y lo que le más le gustaba y por lo que era reconocida... oye, y ahí tan tran quila en la boda de su primo :D es que toda la familia es igual: BAJUNA.
 
Documento histórico: Paquirri y Carmina en un programa de TV, dos años antes de separarse.




Y el Iñigo le entrevistó con Isabel Pantoja cuando aun eran novios.


Quéatractivo y cómo se parece a Fran. Estoy muy de acuerdo era un hombre cabal. Es que hoy ya no sabemos lo que es ser una persona decente y normal, sin postureo ni chorradas. La gente le llama semianalfabeto. ¿es eso malo? Su hijo si que ha decidido ser un analfabeto, con toda slas posibilidades que tuvo y se dedica a vender su bvida, pero este hombre, que venía de una familia humilde^, era sencillo y educado. Sabía estar. Su hijo Fran tuvo que hacer de patriarca y pagar la carrera a su hermano de paso. Yo creo que si Paquiri hubiera vivido un poco más, la influencia de la gfamilia Pantoja quizás no hubiera sido tan nefasta en Kiko. pero estoy seguro de que estarían separados.
 
Quéatractivo y cómo se parece a Fran. Estoy muy de acuerdo era un hombre cabal. Es que hoy ya no sabemos lo que es ser una persona decente y normal, sin postureo ni chorradas. La gente le llama semianalfabeto. ¿es eso malo? Su hijo si que ha decidido ser un analfabeto, con toda slas posibilidades que tuvo y se dedica a vender su bvida, pero este hombre, que venía de una familia humilde^, era sencillo y educado. Sabía estar. Su hijo Fran tuvo que hacer de patriarca y pagar la carrera a su hermano de paso. Yo creo que si Paquiri hubiera vivido un poco más, la influencia de la gfamilia Pantoja quizás no hubiera sido tan nefasta en Kiko. pero estoy seguro de que estarían separados.

¿Es que Carmina se fundió la enorme herencia que les dejó su padre a ella y su hermana? La casa de Ronda sigue siendo de Fran y Cayetano.

Se me olvidaba que Ordoñez volvió a casarse tras la muerte de Carmen Dominguin. Y la madrastra e hijastras se llevaban a matar.

Para mí el que es clavado a él es Cayetano: los mismos ojos, la misma expresión, aunque Cayetano es más señorito andaluz.

Si, Paquirri era asi, inteligente y sacrificado, aunque también algo mujeriego...
 
Tras ver el video me reafirmo en que estos muchachos son muy buenos muchachos. Hijos de dos, parece, buenas personas.

La verdad es que clama al cielo ver a Kiko diciendo que Cantora parece un museo de recuerdos de Paquirri que él tiene el privilegio de disfrutar y que los otros dos digan que no tienen casi nada de su padre además de algo que les han dado amigos de su padre que él les habia regalado...

En cuanto a si son buenas personas o no, no lo sé, son muy fachas, eso si que lo sé, muy de derechas -que no digo que por eso no se pueda ser buena persona, pero tienden al clasismo - pero a la propia Eugenia Fran le parecia "algo" conservador, y que lo dijese ella, que es de la nobleza rancia clasista a más no poder ¡como tiene que ser Fran! Una vez le lei en una entrevista que apoya la pena de muerte ¡que pasada!
 
La verdad es que clama al cielo ver a Kiko diciendo que Cantora parece un museo de recuerdos de Paquirri que él tiene el privilegio de disfrutar y que los otros dos digan que no tienen casi nada de su padre además de algo que les han dado amigos de su padre que él les habia regalado...
A mi también me ha ddao pena por sus hermanos. ¿Qué daño le hicieron esos niños -que eran niños encontes- a la Pantoja para que no quisiera compartir las cosas de paquirri? Como de doloroso tiene que ser para ellos -que sí que debieron coger un buen trauma ya que eran grandecitos cuando falleció Paquirri- vr cque no han podido nivolver a tocar los trajes de torear de su padre (no te digo ya usarlo), ni los capotes... ? Y que no haya un juez o una ley que aboge por esos muchachos y la herencia que les corresponde?
Que tenga que hablar el tercer hermano que ni torea, ni ganas, como mucho se come al toro, de su padre, cuando ni lo disfrutó ni tiene un soo recuerdo de él.
por todo esto es por lo que me caen bien ambos.
 
@Rachael
Son bonitos esos vídeos. Carmen se aburre, bosteza, se ríe porque no sabe qué decir. Mientras que el sensato padre joven de familia vende y defiende su trabajo en la nueva temporada.

No me gusta nada el del toreo, eso, de antemano lo digo. Estoy de acuerdo con la opinión de @Matahumores II

Carmiña detestaba a su madrastra, pero le encasquetaba los tres hijos, mientras ella vivía si vida, gastaba y se drogaba. Si no se perdió Ronda y demás patrimonio Ordóñez, fue también gracias a que Fran se puso delante del toro, con dieciocho añitos. Tenían patrimonio, pero él solo aportaba liquidez para mantener y no vender ... más las exclusivas rosas de mamá y tía.

Fran lo pagaba todo y mantenía todos, también la universidad del Sose en ?Suiza?, que abandonó por la esposa y ex novia del Fran que le desplumó y le enredó para que adoptara a su niña, curiosamente, parece una paquita.
 
A mi también me ha ddao pena por sus hermanos. ¿Qué daño le hicieron esos niños -que eran niños encontes- a la Pantoja para que no quisiera compartir las cosas de paquirri? Como de doloroso tiene que ser para ellos -que sí que debieron coger un buen trauma ya que eran grandecitos cuando falleció Paquirri- vr cque no han podido nivolver a tocar los trajes de torear de su padre (no te digo ya usarlo), ni los capotes... ? Y que no haya un juez o una ley que aboge por esos muchachos y la herencia que les corresponde?
Que tenga que hablar el tercer hermano que ni torea, ni ganas, como mucho se come al toro, de su padre, cuando ni lo disfrutó ni tiene un soo recuerdo de él.
por todo esto es por lo que me caen bien ambos.

Lo gordo es que Carmina llevó a juicio a la Pantoja en nombre de sus hijos pero perdió, la ley ampara a la Pantoja.

A mí tampoco me gusta el toreo, es lo que queda del antiguo circo romano, ya no se matan gladiadores entre sí y los demás animales parecen protegidos, pero el toro ahí sigue...

Yo tengo entendido que Cayetano si terminó los estudios.
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back