Boda de Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, con el empresario turco Ediz Elhalef. Julio 16.

13734457_263444644033541_1829967190_n.jpg

El payaso de azul, con traje de camarero en un bar de playa y con Prince Albert slippers de terciopelo. Clown!!!

El otro con white jacket cruzada abierta y además lleva cummerbund (¿peto?). Pero se le perdona porque ha tratado de cumplir con la etiqueta del smoking de verano.
La de verde se llevó el portafolios del trabajo.

El Ferretti color piel me parece precioso.Los demás vestidos para mi, horribles.
Coincidimos plenamente. el único vestido lindo de todo ese manglar es el color piel.
Pregunta: En España no es de mal gusto vestir de rojo en una boda???
 
Me imagino que es cuestión de gustos pero el forro del vestido de novia me hubiera gustado en un tono más claro. Ese vestido sin la cola pasa como un vestido de fiesta cualquiera. No quiero decir que no sea elegante, sino que no separa a la novia de las demás invitadas salvo por la cola...
Ojalá el vestido lo haya escogido ella y no se lo hayan diseñado a gusto de otros, porque si a ella le gustó, es lo que cuenta.
Las demás invitadas felixmente en un 99% estuvieron horrorosas, eso ayudó mucho a la novia, que por cierto es muy guapa!
 
Me imagino que es cuestión de gustos pero el forro del vestido de novia me hubiera gustado en un tono más claro. Ese vestido sin la cola pasa como un vestido de fiesta cualquiera. No quiero decir que no sea elegante, sino que no separa a la novia de las demás invitadas salvo por la cola...
Ojalá el vestido lo haya escogido ella y no se lo hayan diseñado a gusto de otros, porque si a ella le gustó, es lo que cuenta.
Las demás invitadas felixmente en un 99% estuvieron horrorosas, eso ayudó mucho a la novia, que por cierto es muy guapa!
Me has leído el pensamiento.
Exacto con otro forro le hubiera dado una mayor luminosidad a la novia.

Ese vestido me ha decepcionado.... esperaba un gran vestido de novia.... no esa línea tan Pronovias que son vestidos de fiesta para novias.
El entorno es precioso.
El novio sabe que Gabriela es un partidazo.
 
Me han desilusionado los vestidos, teniendo la oportunidad de esta chica, imaginaba unos vestidos realmente impactantes, pero, lo siento, no me gustan. Y las mangas caídas me parecen horribles y muy poco favorecedoras. Aunque la puesta en escena de la boda: ceremonia, banquete, baile, sí me ha gustado. pero los vestidos:(...ser heredera de Pronovias para llevar eso, y con esa gargantilla...Una pena.
 
A mi que la madre llevara un vestido tan poco vistoso y de color verde,en un entorno verdísimo como es la Cerdanya, en una finca de hectáreas de césped, teniendo a su disposición vestidos maravillosos, me da la impresión de que no le gusta mucho el novio de la hija, por mucho que digan que sí.
Y si la fortuna de la novia está hecha a base de vender vestidos de novia, me da la impresión de que es porque un vestido que cuesta 300 euros lo venden por 4.000.
Turquía tiene una importantísima industria textil ..¿por una casualidad se conocerían los novios cuando ella, que trabaja en la empresa familiar, contactaría con empresarios textiles turcos para comprar tejidos para los trajes ???
 
Efectivamente, Kasi Kasi, no sabria yo tampoco como decirlo pero el conjunto no resulta agradable. El caso es que todo cogido por separado no esta mal. Pero todo es como si no conjuntara, el novio, la novia, el vestido, esa decoracion recargada, los invitados chonis, las actitudes.... El conjunto es poco armónico.

El vestido de la novia en si no me disgusta mucho, el bordado de la tela tengo que decir que me parece maravilloso, es un vestido bien confeccionado y bien pensado, el corte de las mangas resulta favorecedor para una novia que es un poco caderona, pero puesto sobre la novia tiene algo que no la acaba de favorecer. No se si es el color del vestido, la actitud de la novia... no se, es como si no acabaran de casar bien ese vestido y ella. Nunca mejor dicho.

Yo esperaba un poco mas de esta boda, la verdad. Siendo quienes son.
Y la tarta ?????
Un horror
 
Me han gustado los 2 trajes de la novia, el de la ceremonia y el otro. lo que no quiere decir que le quedaban perfectos porque no es el caso, para mi gusto, pero chulos estan. Creia que era mas bonita .

Y los invitados bastante bien, muchos estilos y colores, mucha gente joven asi que el ambiente muy divertido.

Yo creo que eso de los trajes rojos en las bodas ya es aceptado y tambien los blancos, aunque no es recomendable porque el unico vestido blanco que va a llamar la atencion es el de la novia y si el otro llama la atencion entonces va a ser criticado por mal gusto que quiera opacar a la novia. No win situation.

La tarta con las flores me gustó mucho, sencilla.
 
Back