Boda de Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, con el empresario turco Ediz Elhalef. Julio 16.

¿Alguien sabe qué tipo de boda fue? ¿Civil, religiosa? Con lo hiper mega religiosa católica que es Susana Gallardo, por mucho que se venda el judaísmo de la familia no lo son, el único judío era el abuelo, no me cuadra que permitiera una boda civil. Y siendo el novio judío. Mera curiosidad mía.
 
Pues yo veo los dos vestidos tan parecidos que casi no me había dado cuenta de que eran dos, parece la misma tela,o muy parecida.¡Con la de tejidos bonitos que hay!
Las sillas de la ceremonia , simples sillas de madera de tijera viejas, podrían haberse lucido un poco mas, teniendo en cuenta las fortunas de ambos.Sobre la tarta, lo mismo que ya habéis dicho, parece de atrezzo, muy fea.
Como los invitados iban vestidos de camareros, los camareros los han vestido de "mozos" con delantales y camisa, para que se distinguieran bien.
Parece que se han puesto de moda las bodas campestres.Eso está muy bien, un ambiente mas sano y agradable,el problema son los zapatos de tacón en la hierba (excepto las zonas alfombradas).Y en La Cerdanya , la temperatura mas agradable y fresca.Porque hay bodas en que los invitados pasan un calor horroroso.Supongo que el chalet de los padres de ella está en la zona del Golf, en donde están las grandes mansiones.
En la Cerdanya se están haciendo una casa Piqué y Shakira.Muchas grandes fortunas de Cataluña tienen casa ahí.Hace mas de 20 años era muy dificil y largo llegar,era una zona que quedaba muy aislada.Pero han ido arreglando las carreteras, hicieron el tunel del Cadí y ahora se llega en hora y media desde Barcelona.
No he visto las fotos de las familias, padres de uno y otra.Me gustaria ver el traje de la madre de ella,Susana.
Y que uno a la curiosidad de saber qué tipo de ceremonia ha sido,si religiosa católica, mixta,judia , civil o qué.
Lo que tiene de bueno esta pareja es que ya llevan tiempo conviviendo juntos,que conoce al novio, porque con la edad, la facha y el historial que él tiene(creo que tiene algun hijo..) y sin convivencia previa, hubiera habido mas incertidumbre sobre el resultado.
 
13735872_1081277088604925_207939832_n.jpg

Ver el archivo adjunto 416255
Por la primera foto, intuyo que la ceremonia fue civil
 
Aquí se ve con más detalle el tejido.

Ver el archivo adjunto 416170
Se ve claramente en esta foto que ella había llorado, de felicidad? Q bonito!!
Q sea feliz mucho tiempo, yo es q no les doy 10 telediarios. En cuanto lleguen los niños, empiezan los problemas, él queriendo que se dedique sólo a los niños y ella no de ja de ser una heredera junto con sus hermanos, de una gran empresa ("gran" por el número de empleados).
Lo siento, pero es q no veo q lleguen a muchos años juntos, entre la cara de playboy de él y la cara de alelada de ella, no lo veo :(
 
Es la típica boda de rico playboy que se casa mayorcito, después de sus correrías con varias modelos, con una rica heredera jovencita,para tener hijos dentro del matrimonio y acrecentar su fortuna.Parecido a la hija del duque de Wellesly (o algo así) con el Santodomingo.Puede salir bien o mal, dependiendo de ella.El no va a cambiar.Pero ella puede resultar un poco permisiva,e incluso dominarle mas de lo que él desearía.Pueden permancer juntos varios años, por los hijos que vendrán enseguida.
Ella tiene aspecto de frágil, pero la chica ha vivido sola en varios colegios y universidades desde hace años y habrá aprendido a vivir la vida,no sale de las faldas de mamá.Está muy preparada.
Espero que, por lo menos, ocho o diez años de felicidad los pasen juntos.
 
Esta chica es super flaca y aqui tiene barriga, está embarazada? Viven juntos desde hace mas de un año, no pasa nada, pero joder con sólo 25 ya te casas y te embarazas???? Ni 10 telediarios van a durar :( una pena, otro divorcio con niños :(
Si te fijas bien, lo que parece barriga, son las piernas de la señora de dorado con minifalda que está detrás.
 
No es por ser agua fiesta, pero te doy la razón, la veo casada, con 3 hijos y antes delos 40 divorciada y otra vez viviendo en Barcelona al abrigo de mamá, estas relaciones (pijas super pijas q no saben ni lavar sus bragas), normalmente no terminan bien, cuando llegue el divorcio ya veremos lo q hablan del turco
¿Realmente crees que a Gabriela, de 25 años, le va a durar el casamiento con el turco hasta los 40? Lo dudo muchísimo. Carolina de Mónaco no estuvo ni 2 años casada con el playboy, porque él enseguida le puso los cuernos. El caso de Palatchi es aún peor, dado que su marido tiene un hijo de una relación anterior. Junot, por lo menos, no tenía descendencia.

archives-wedding-of-caroline-and-pjunot-mariage-cancelled-by-the-in-picture-id113976473
 
La verdad el vestido es muy bonito me gusta

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back