Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

Es una señora muy mayor ya... A la que Daniella adora, de vez en cuando va desde El Líbano a Inglaterra a verla. Es gente humilde. Se los ve muy unidos.

OK, ya me ha explicado usté que es "fond de teint" a propósito de la cara falsamente sin pote de Mari Pili Rubio de Churu.
Y ahora me cuenta estas intimidades de la familia Chonielez. Veo que no se le escapa una.

¿Quién va a ver a quién del Líbano a Inglaterra, by the way?
 
OK, ya me ha explicado usté que es "fond de teint" a propósito de la cara falsamente sin pote de Mari Pili Rubio de Churu.
Y ahora me cuenta estas intimidades de la familia Chonielez. Veo que no se le escapa una.

¿Quién va a ver a quién del Líbano a Inglaterra, by the way?

Jajajaja... No tengo nada personal contra USTED.
La familia de Daniella es de origen humilde de un pueblecito de El Líbano. Allí viven y de vez en cuando la madre va a visitarla a UK. Es mayor y tampoco puede viajar tanto.
El padre murió hace años y Daniella lo suele mencionar, como que le echa de menos y le gustaría que estuviera en determinados momentos.
 
OK, ya me ha explicado usté que es "fond de teint" a propósito de la cara falsamente sin pote de Mari Pili Rubio de Churu.
Y ahora me cuenta estas intimidades de la familia Chonielez. Veo que no se le escapa una.

¿Quién va a ver a quién del Líbano a Inglaterra, by the way?


Conozco gente y he leído a otros que han conocido a Daniella y todos tienen solo buenas palabras. Que es una chica de gran corazón, dulce etc. A los cinco niños los veo alegres, y a ellos enamorados...no solo en las redes sociales sino en fotos de paparazzis que están lejos y ante los cuales no siempre se puede fingir. A los padres de Cesc los veo contentos de ver a su hijo contento. También la hermana de Cesc se deshace en elogios hacia su cuñada y sobrinos.
Me creo a esta pareja, me creo esta felicidad. Pero puedo estar equivocada.
 
Ella dijo que hubiera querido casarse en España pero que no pudo. Imagino que es porque el divorcio lo obtuvo en UK. No lo sé.


Ella puede decir misa. Si se hubiera querido casar en España, mas concretamente en Cataluña, podria haberlo hecho perfectamente. Con luego llevan los papeles y registrarlo en el pais de donde tenga la residencia o sean los contrayentes.

Pero curiosamente, en Cataluña es una de las regiones del pais donde aplica la separacion absoluta de bienes en caso de divorcio...incluso si no lo haces especificamente ante notaria. Se llega a casar en Barcelona, por ej, y si se divorcian, se hubiera ido con lo que vino. Anda que no es lista, la chica.

Que te den el divorcio en un pais (UK), que lo tiene desde hace tiempo, no significa que tengas que casarte en el mismo pais. Para nada
 
Yo no se si seran buenas personas o no, o si son buenos Padres o no. No los conozco, asi que no puedo hablar de eso. Lo que yo se es que se comportaron mal con sus respectivas parejas, ambos pusieron les pusieron los cuernos a sus parejas. Que no era mejor terminar sus relaciones antetiores y comenzar uno Nuevo? El me parece cortito, de esos que no sale nada interesante de su boca, llegue a esa conclusion despues de escucharlo en una entrevista despues que Holanda los humillara en el Mundial pasado, el creyendose la gran cosa. Es mas, hasta el periodista que escribio dijo que despues de lo sucedido se deberia ser mas humilde.
En cuanto a ella es vulgar, y la vulgaridad no le va a desaparecer ni por mas dinero que tenga. Y de que es una munequita, para gustos los colores, alla Arriba en la foto de la playa sin maquillaje, filtros y Photoshop es normalita tirando a fea. Baja de estatura, paticorta, la cara inflada. Pero claro es solo mi opinion
Bingo.
Cuernacos por ambas partes que han terminado en niños y boda, tampoco es tan raro. No creo que sus anteriores parejas los vean como "buenas personas". Si se divorcian, será también normal.
A él le apodaban empanao sus compañeros futbolistas, que no es un gremio de intelectuales precisamente. Eso sí enamoradísimo, o como se diga, está. Algo verá en Lady Semaan.
A ella cada vez la veo menos choni, ha tenido épocas peores, o mejores :sneaky:.
 
Ella puede decir misa. Si se hubiera querido casar en España, mas concretamente en Cataluña, podria haberlo hecho perfectamente. Con luego llevan los papeles y registrarlo en el pais de donde tenga la residencia o sean los contrayentes.

Pero curiosamente, en Cataluña es una de las regiones del pais donde aplica la separacion absoluta de bienes en caso de divorcio...incluso si no lo haces especificamente ante notaria. Se llega a casar en Barcelona, por ej, y si se divorcian, se hubiera ido con lo que vino. Anda que no es lista, la chica.

Que te den el divorcio en un pais (UK), que lo tiene desde hace tiempo, no significa que tengas que casarte en el mismo pais. Para nada


https://www.hola.com/actualidad/20180426123378/daniella-semaan-planes-boda-cesc-fabregas-moda/

Mira esta pequeña entrevista
Yo creo que a ella le hubiera gustado pero le era más fácil casarse en UK. Allí viven ... Pero bueno.
 
María de mora no huele a esto???

Está chica que ha estudiado???
Sino tiene ni el graduado y no tiene ni oficio..

Si modelo de que??? Del Ikea... por que vamos....


Se casó con 24 años con su primer marido, ambos de El Líbano y se fueron a vivir a UK. Dime tú a qué hora se podía dedicar a las cenas tipo María de Mora?
Su ex marido tenía mucho dinero.
 
Bingo.
Cuernacos por ambas partes que han terminado en niños y boda, tampoco es tan raro. No creo que sus anteriores parejas los vean como "buenas personas". Si se divorcian, será también normal.
A él le apodaban empanao sus compañeros futbolistas, que no es un gremio de intelectuales precisamente. Eso sí enamoradísimo, o como se diga, está. Algo verá en Lady Semaan.
A ella cada vez la veo menos choni, ha tenido épocas peores, o mejores :sneaky:.

Yo no es que sea mala, pero no los veo juntos en 20 anios. Veremos como les va cuando el se retire. Ella ya ha sido destronada por otras wags tan vulgares como Ella, pero mas jovenes
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
11K
Back