Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

Hay personas extrabagante que por un día en su vida deciden que quieren algo normal y desente...al parecer ellos decidieron que el día de su boda sería de "tranquilidad" y lo han conseguido. Que cuando sus hijos sean grandes y vean las fotos del casorio no digan aggggg
Se nota que se quieren y yo me siento bien cuando la gente es felíz aunque no los conozca...ser choni no significa que tenga que ser una mala persona, no hay que pensar que sólo porque viste como en un carnaval de Río se merese lo peor!
Bueno, el hecho de que saliendo de un restaurante con su marido le pidiera su teléfono no dice mucho de su presunta bondad. No es que se enamorara de un amigo,es que vió a un futbolista rico, jovencito y se lo ligó. Y a él le llaman “el empanao”, todos sus compañeros de fútbol...losto no parece.
 
Hay personas extrabagante que por un día en su vida deciden que quieren algo normal y desente...al parecer ellos decidieron que el día de su boda sería de "tranquilidad" y lo han conseguido. Que cuando sus hijos sean grandes y vean las fotos del casorio no digan aggggg
Se nota que se quieren y yo me siento bien cuando la gente es felíz aunque no los conozca...ser choni no significa que tenga que ser una mala persona, no hay que pensar que sólo porque viste como en un carnaval de Río se merese lo peor!

Sí... chonismos a parte, me parecen una pareja muy enamorada y compatible el uno con el otro. Por eso me caen bien. Son extravagantes, chonis a más no poder, pero no parecen malas personas para nada. Han formado una familia al parecer unida y muy feliz.
 
Os quiero cotis...pero no seamos envidiosas... 43 años, cinco hijos y parece una muñequita. Y no me vale que el dinerony las cirugías y bla... Cuántas millonarias conocéis así de guapas? Me consta que Daniella cuida su alimentación, compra en mercados orgánicos, y hoy en día los precios están bajando. Hace ejercicio en casa, si, con una entrenadora personal que cuesta dinero pero en Youtube tienes tutoriales. Querer es poder. Aquí se ha juntado que sus genes son los que son. Que el amor la hace ver más guapa (buscad fotos de ella con el ex marido y su mirada era super triste... No estaba tan guapa pero por ese aire de infelicidad). Y sí, retoques y maquillajes pero...y ese pelo? Por mucho dinero que tengan algunas ese pelazo no se puede comprar.
Tiene buena materia prima pero es que esta señora se dedica a ella en cuerpo y alma.
No hace nada más.
La prole , la mitad la tiene criada y la otra se la cuidan.

Cesc siempre me ha parecido alelado, DAniela tiró la caña a quién podía pescar.
Que sean felices que no es poco.
 
Yo no se si seran buenas personas o no, o si son buenos Padres o no. No los conozco, asi que no puedo hablar de eso. Lo que yo se es que se comportaron mal con sus respectivas parejas, ambos pusieron les pusieron los cuernos a sus parejas. Que no era mejor terminar sus relaciones antetiores y comenzar uno Nuevo? El me parece cortito, de esos que no sale nada interesante de su boca, llegue a esa conclusion despues de escucharlo en una entrevista despues que Holanda los humillara en el Mundial pasado, el creyendose la gran cosa. Es mas, hasta el periodista que escribio dijo que despues de lo sucedido se deberia ser mas humilde.
En cuanto a ella es vulgar, y la vulgaridad no le va a desaparecer ni por mas dinero que tenga. Y de que es una munequita, para gustos los colores, alla Arriba en la foto de la playa sin maquillaje, filtros y Photoshop es normalita tirando a fea. Baja de estatura, paticorta, la cara inflada. Pero claro es solo mi opinion
 
Mucho me temo que la cara de la madre viene porque seguro que el no ha querido ni prenup, ni separacion de bienes ni nada.

Y se ha casado en Reino Unido, lugar perfecto para que si la nueva Sra de Fabregas quiere, se lleve la mitad de su fortuna. No la casa y manuntencion para ella y los crios, no, la mitad de todo.

Ala, que sean felices... hasta que el tenga que retirarse, o irse a jugar a China, Japon, Doha...ya veremos ahi.
 
Ella dijo que hubiera querido casarse en España pero que no pudo. Imagino que es porque el divorcio lo obtuvo en UK. No lo sé.


Mucho me temo que la cara de la madre viene porque seguro que el no ha querido ni prenup, ni separacion de bienes ni nada.

Y se ha casado en Reino Unido, lugar perfecto para que si la nueva Sra de Fabregas quiere, se lleve la mitad de su fortuna. No la casa y manuntencion para ella y los crios, no, la mitad de todo.

Ala, que sean felices... hasta que el tenga que retirarse, o irse a jugar a China, Japon, Doha...ya veremos ahi.
 
Ella estaba casada y él tenia novia. Está claro que no fue lo mejor. Pero rápidamente ambos finalizaron sus relaciones. Peor es, como muchos, mantener por años una mentira. Creo que fue un flechazo, de esos que sientes que has dado con tu alma gemela. Y apostaron el uno por el otro. Que no es lo mejor, vale. Pero que a veces, esto sucede. No todo el mundo está soltero y sin compromisos cuando se enamora. Que todo el mundo esconda sus hsitorias, es otra cosa. Es decir... A muchos les sucede que cuando conocieron a X, aún estaban con Y.
 
Tiene buena materia prima pero es que esta señora se dedica a ella en cuerpo y alma.
No hace nada más.
La prole , la mitad la tiene criada y la otra se la cuidan.

Cesc siempre me ha parecido alelado, DAniela tiró la caña a quién podía pescar.
Que sean felices que no es poco.


Pues yo quisiera dedicarme a mi en cuerpo y alma y más con este mozo tan guapo... Así estaría yo de bella!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
2K
Back