Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

A mí me parece raro que no invitaron a Antonella ya que es su mejor amiga y ni Antonella después de casarce publicó una foto junto a Daniella que fue a su boda hasta argentina me parece extraño . Con eso que pasan dedicándose mensajes .

A la boda no fue más que la familia y poco más. Tampoco fueron los amigos de Cesc. Se casaron un día de diario y la temporada de futbol no había terminado todavía. Pero había que regularizar la situación de ella. No es británica ni tiene un trabajo que justifique su estancia en Inglaterra. Ahora tiene la residencia en calidad de esposa de, como la tenía antes.
 
A la boda no fue más que la familia y poco más. Tampoco fueron los amigos de Cesc. Se casaron un día de diario y la temporada de futbol no había terminado todavía. Pero había que regularizar la situación de ella. No es británica ni tiene un trabajo que justifique su estancia en Inglaterra. Ahora tiene la residencia en calidad de esposa de, como la tenía antes.
Por eso se entiende que dejó a su ex no por un pelagatos si no otro adinerado gracioso que fue la amante y ahora esposa ironías de la vida .
 
A la boda no fue más que la familia y poco más. Tampoco fueron los amigos de Cesc. Se casaron un día de diario y la temporada de futbol no había terminado todavía. Pero había que regularizar la situación de ella. No es británica ni tiene un trabajo que justifique su estancia en Inglaterra. Ahora tiene la residencia en calidad de esposa de, como la tenía antes.

No entiendo de este caso en particular, pero para regularizar su situación en UK dudo que necesitase casarse con Cesc. Primero, porque seguramente tendría el Indefinite Leave to Remain (por los muchos años que llevaba aquí; lo puedes tener perfectamente sin trabajo, como dependiente de alguien, y una vez alcanzas el derecho a "quedarte", ya es tuyo el derecho, no depende de tu 'sponsor') y segundo, porque aún no teniéndolo, podría tener un permiso familiar EEA vía Cesc, para lo cual no hace falta casarse, solamente demostrar con pruebas que la relación existe (muy fácil en este caso, con titulares e hijos de por medio).

Alguien sabe donde nacieron sus hijos mayores?

Se casarían un día de diario porque los 'venues' como el que eligieron para celebrar su boda están reservados con hasta un par de años de antelación. Sé de muchas bodas entre semana por esa razón, gente que se quiere casar en cierto sitio sí o sí. Un jueves? Pues un jueves. A los únicos a los que suele fastidiar es a los invitados! ;)
 
Última edición:
Es una mujer llena de costuras. Se preocupa mucho por su aspecto físico. La cirugía le es de gran ayuda pero con la edad llegara un momento en que los retoques no luzcan como ahora y necesitará más y más. Al final parecerá una requeteoperada de aspecto grotesco.
Su Instagram es la radiografía de una mujer insegura que necesita ser aprobada y demostrar que merece estar con Fábregas tanto en juventud y glamour esos retoques que se ha hecho desde que está con el más el vestirse como adolescente son señales de su lucha constante por parecer joven al lado de el que la gente diga que mujeron la mujer de Fábregas por qué estoy segura que ella habrá recibido miles de críticas y burlas desde que está con el ,ojo que Fábregas no es un adonis Tampoco más bien la guapa aún sin retoques pero no pibon ahí es Daniella no el los niños han salido bonitos gracias a ella aunque la mayor liah salió igual a el ,ojala cambie cuando desarrolle . Cómo su hermanastra María que pequeña tenía una nariz enorme después salió con una nariz hermosa espero sea producto de su pubertad.
 
Yo no es que sea mala, pero no los veo juntos en 20 anios. Veremos como les va cuando el se retire. Ella ya ha sido destronada por otras wags tan vulgares como Ella, pero mas jovenes
No solo eso también si Cesc se enamora de otra o cuando ya esté entradito en los 40 ya madurito donde los hombres suelen buscar jovencitas cuando todos los rincones de Daniella lo aburran y se los conozca cómo la palma de su mano , y vamos a ver en la intimidad como les va Daniella ya está en una edad que ya llegará a la cima de su vida los 50 años y de ahí va en picada .
 
Gracias por intercambiar opinions de una forma educada, y lo digo de verdad porque hay personas que no aceptan otras opinions.
En cuanto al tema de debate, yo creo que si le gusta la exposicion mediatica, es mas, le encanta. Una persona a quien le gusta el anonimato y mas en el caso de Ella que es pareja de una persona publica, por mas que el no sea tan famoso como otros jugadores, bueno, si quisiera tener un perfil bajo no estaria posteando fotos de su dia a dia en las redes socials, o por lo menos lo tendria privado y no abierto al publico como ella lo tiene. Si no la entrevistan mas es que no hay nada Interesante en ella, solo ser esposa y novia y parir hijos. Esa es mi opinion. Yo empeze a entrar en sus hilos porque sus estilismos me entretenia..Saludos

Edito para decir que al menos ahora parecen estar muy a gusto uno con el otro, se ve que hay passion, eso si no se si les durara 20 anios
Una cosa es pasión otra amor verdadero ojala Cesc no se arrepienta el día de mañana estar con ella si Cesc hubiese sido un tipo listo creo que no estaría con ella ni iría por el 3 hijo con ella para mí ver a un chico como el casado con esa mujer haber que futuro le espera creo que al momentomde uno elegir pareja debe fijarse en muchos detalles y el peso manutención de esos niños , casa , estudios recae seguro solo sobre el , más la mantenida de Daniella que no hace nada de su vida solo cobrar mensualidad de su ex marido que de seguro ya no la cobra desde que se casó con el , solo sabe parir hijos hacer postureo.
mantener una casa en reino Unido le saldrá un ojo de la cara espero ese chico se asegure su futuro y el de sus hijos porque cuando se retire ya veremos .....
 
No entiendo de este caso en particular, pero para regularizar su situación en UK dudo que necesitase casarse con Cesc. Primero, porque seguramente tendría el Indefinite Leave to Remain (por los muchos años que llevaba aquí; lo puedes tener perfectamente sin trabajo, como dependiente de alguien, y una vez alcanzas el derecho a "quedarte", ya es tuyo el derecho, no depende de tu 'sponsor') y segundo, porque aún no teniéndolo, podría tener un permiso familiar EEA vía Cesc, para lo cual no hace falta casarse, solamente demostrar con pruebas que la relación existe (muy fácil en este caso, con titulares e hijos de por medio).

Alguien sabe donde nacieron sus hijos mayores?

Se casarían un día de diario porque los 'venues' como el que eligieron para celebrar su boda están reservados con hasta un par de años de antelación. Sé de muchas bodas entre semana por esa razón, gente que se quiere casar en cierto sitio sí o sí. Un jueves? Pues un jueves. A los únicos a los que suele fastidiar es a los invitados! ;)
Pues si teniendo todas esas opciones no se decantaron por ninguna de ella si no que echarse la soga al cuello será porque Cesc es un tonto enamorado que no puede con el y Daniella estaba viendo otros intereses aparte de solo la estadía segura en Inglaterra a mí me extrañó que en la revista vanity fair ellos mencionaron que ella no tenía papeles después de vivir tantos años allá ??? A menos que esos permisos que tú mencionas pueda no abarquen el país de ella Líbano . Creo yo que sus hijos mayores nacieron en Londres o si no es el caso habrán llegado bebés a Inglaterra porque ellos hablan inglés fluido puros ingleses ya Daniella el típico inglés con toque árabe .
 
Ella siempre fue un pibón...
En una de las fotos se ve al padre de Cesc.
Yo los veo a todos contentos.
Daniella pibon ???? Después de sus retoques claro que si . Retoque de pechos , nariz como menciona una chica que la conoció y le agregas pestañas postizas , lentillas de color, inyección en los labios y se modificó sus dientes ahí tienes tú pibon semaan bien superficial .
 
Su Instagram es la radiografía de una mujer insegura que necesita ser aprobada y demostrar que merece estar con Fábregas tanto en juventud y glamour esos retoques que se ha hecho desde que está con el más el vestirse como adolescente son señales de su lucha constante por parecer joven al lado de el que la gente diga que mujeron la mujer de Fábregas por qué estoy segura que ella habrá recibido miles de críticas y burlas desde que está con el ,ojo que Fábregas no es un adonis Tampoco más bien la guapa aún sin retoques pero no pibon ahí es Daniella no el los niños han salido bonitos gracias a ella aunque la mayor liah salió igual a el ,ojala cambie cuando desarrolle . Cómo su hermanastra María que pequeña tenía una nariz enorme después salió con una nariz hermosa espero sea producto de su pubertad.

Seguro, la nariz cambia con la pubertad. ;)

Solo hay que ver a la niña para darse cuenta que ha pasado por quirofano, y más de una vez.
 
Una cosa es pasión otra amor verdadero ojala Cesc no se arrepienta el día de mañana estar con ella si Cesc hubiese sido un tipo listo creo que no estaría con ella ni iría por el 3 hijo con ella para mí ver a un chico como el casado con esa mujer haber que futuro le espera creo que al momentomde uno elegir pareja debe fijarse en muchos detalles y el peso manutención de esos niños , casa , estudios recae seguro solo sobre el , más la mantenida de Daniella que no hace nada de su vida solo cobrar mensualidad de su ex marido que de seguro ya no la cobra desde que se casó con el , solo sabe parir hijos hacer postureo.
mantener una casa en reino Unido le saldrá un ojo de la cara espero ese chico se asegure su futuro y el de sus hijos porque cuando se retire ya veremos .....

Yo soy del otro lado del charco y la verdad no sabia nada de estos dos hasta descubrirlos en Cotilleando. Nunca Pense que encontaria mujer mas vulgar que las Kardashian, al final estas ultimas son elegantes en comparison. Y lo que se de el, mi opinion es que tiene muy pocas luces, y Ella ama todo lo que el dinero pueda ofrecer. Si es Amor de verdad lo que hay entre ellos ya veremos cuando el se retire y Ella cuando ni las cirugias pueda ayudarle. A mi cuando las parejas exiben tanto su Amor me da que pensar. Que quieren demostrar? Dime de que presumes y te dire de que careces. No digo que no pregonen su Amor, pero tanto exhibitionism y mas en una mujer madura como ella, ambos parecen dos adolescentes. De todas formas ya su minuto de Gloria paso. El, su carrera ya ha empezado a decaer y Ella ya no llama la atencion por su vulgaridad. Como ejemplo este hilo, ya no tiene tantos participantes
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back