Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

Pues dicho por ambas, suegra y nuera, se quieren y se llevan bien. A Cesc se lo ve siempre irradiando felicidad y ha tenido tres hijos encantadores. Yo de tonto no le veo nada. Es risueño y romántico, si fuera tonto no sabría ni gestionar su dinero ni estar donde está.
No creo que se lleven bien lo que creo yo es que no les queda de otra que aceptarla por su hijo algunas personas mencionaron en foros que no tenían buena relación yo a Fábregas le veo una cara de tonto que ni el se lo aguanta con esa cara es entendible como una mujer como Daniella lo enamoró .
 
gracias al milagro del fotochó parece la hermana de su hija... como la preysler...
con que mala leche la sister mira a las hermanastras pequeñas...

Daniella es de vestirse muy a su aire o sea vulgar algo bonito que si tiene esta mujer es su pelo y ojos son preciosos .
 
Ella estaba casada y él tenia novia. Está claro que no fue lo mejor. Pero rápidamente ambos finalizaron sus relaciones. Peor es, como muchos, mantener por años una mentira. Creo que fue un flechazo, de esos que sientes que has dado con tu alma gemela. Y apostaron el uno por el otro. Que no es lo mejor, vale. Pero que a veces, esto sucede. No todo el mundo está soltero y sin compromisos cuando se enamora. Que todo el mundo esconda sus hsitorias, es otra cosa. Es decir... A muchos les sucede que cuando conocieron a X, aún estaban con Y.

Finalizaron sus relaciones ??? Que dices ??? Si una chica mencionó que ellos se veían desde el 2010 habían quedado varias veces. Otra chica mencionó que ella conocía muchas historias de Fábregas y Daniela que si habian sido amantes a espaldas del marido de ella .
 
Bingo.
Cuernacos por ambas partes que han terminado en niños y boda, tampoco es tan raro. No creo que sus anteriores parejas los vean como "buenas personas". Si se divorcian, será también normal.
A él le apodaban empanao sus compañeros futbolistas, que no es un gremio de intelectuales precisamente. Eso sí enamoradísimo, o como se diga, está. Algo verá en Lady Semaan.
A ella cada vez la veo menos choni, ha tenido épocas peores, o mejores :sneaky:.
Yo igual lo veo tonto y no creas que sólo aquí he venido a leer que Fábregas no es muy listo que se diga muchos dicen que muy iluminado no es . Ya veo porque Daniella lo tiene loco
 
Y
Conozco gente y he leído a otros que han conocido a Daniella y todos tienen solo buenas palabras. Que es una chica de gran corazón, dulce etc. A los cinco niños los veo alegres, y a ellos enamorados...no solo en las redes sociales sino en fotos de paparazzis que están lejos y ante los cuales no siempre se puede fingir. A los padres de Cesc los veo contentos de ver a su hijo contento. También la hermana de Cesc se deshace en elogios hacia su cuñada y sobrinos.
Me creo a esta pareja, me creo esta felicidad. Pero puedo estar equivocada.
Yo laurie he leído comentarios buenos y malo de ella hombre nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo yo no la conozco y no puedo satanizarla pero tanto la santificó yo leyendo entre miles de comentarios gente que la conoció y gracias al anonimato sueltan la lengua uno va haciendo sacando conclusiones y Daniella me parece un poco falsa porque es de las que dice una cosa y actúa otra es una mujer que pensó antes como mujer que como madre la veo un poco inmadura . Y cara dura algunas veces
 
No es posible que sean ellos.. al menos para la recepcion ella no se cambio y se puso un tanga de encaje y el un smoking azul bebito con cristales tornasolados ? que paso? si para lo que nos tienen acostumbrados parece una monja...
A mí me parece raro que no invitaron a Antonella ya que es su mejor amiga y ni Antonella después de casarce publicó una foto junto a Daniella que fue a su boda hasta argentina me parece extraño . Con eso que pasan dedicándose mensajes .
 
A esto me refiero ...siempre fue guapa pero noto un aire de tristeza de cuando estaba con el ex. Una vez subió a IG la canción de Bruno Mars en la que habla de que él debió cuidarla más (when I was your man...). Creo que eso sucedió. El marido pensaría que al estar casados de años ya no había que ser detallista. Siempre pensé que era quizás algo machista o la controlaría como se vestía. Mi teoría es que ahora ella se viste muy despampanante porque es lo que le nace y Cesc no le pone pegas para nada. Lo cual es lo suyo.

Igual me equivoco y el ex marido era un santo. Pero lo dudo...

A los hijos de ella los veo muy integrados y felices con Cesc y sus hermanitos. Por algo seraVer el archivo adjunto 733394 Ver el archivo adjunto 733395 Ver el archivo adjunto 733394 Ver el archivo adjunto 733395 .

Y sobre que compra comida orgánica lo sé porque viví unos años en Barcelona y una conocida de allí la vio comprando en una tienda de esas.
Laurie yo igual a veces como sano y luego cómo como cerda no tiene nada que ver y Daniella no tiene ese cuerpo a base de ejercicios y dieta primero se lo retoco con algo tratamiento estético y se lo mantiene como tú dices las mujeres libanesas de algo que pueden presumir es de tener una cara linda y pelaso en el caso de Daniella que se ha hecho retoques en su cara ya no se pero algo que delata y jode a estas mujeres es que tienen una nariz muy árabe y un cuerpo fatal la mayoría como toda mujer de esos países . Bájate de esa nube que Daniella está retocada ella se re invento volvió a nacer .
 
Qué FANTASÍA de hilo! Llevo riéndome de Daniella desde que está con Fàbregas porque no puede ser más choni la mujer... y nadie me acompañaba en mis risas. Me quedo por aquí jajajaja
 
Qué FANTASÍA de hilo! Llevo riéndome de Daniella desde que está con Fàbregas porque no puede ser más choni la mujer... y nadie me acompañaba en mis risas. Me quedo por aquí jajajaja

Hay un par de hilos más.
 
Es una mujer llena de costuras. Se preocupa mucho por su aspecto físico. La cirugía le es de gran ayuda pero con la edad llegara un momento en que los retoques no luzcan como ahora y necesitará más y más. Al final parecerá una requeteoperada de aspecto grotesco.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back