Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

A mi ella siempre me ha parecido ordinaria, pero cuando vivían en bCN coincidí con ella en un restaurante y es un bellezón que tumba de espaldas. De actitud me pareció muy mona, discreta en la medida de lo posible que le permiten sus curvas y muy educada.
Llama la atención aunque no quiera, se pone un saco y la miras igual.
Y Cesc parece más simple que un lápiz, pero parece buena gente y se les ve enamorados. Ella tampoco tiene pinta de ser la más lista y leída. Sus fotos familiares son lindas, hay armonía con tanto niño y adolescente y eso es bien
 
Estuve unos días desconectada de las redes sociales, por un problema con mi contraseña de IG. Cuando pude entrar me encontré con estas maravillas!

 
ESTA ES LA CHONIELLA QUE YO QUERÍA VER!
IDOLAZA!
TE AMOOOOOO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esos vestidos de encaje rojo tós sedsis, la hija mayor a juego en rollo subasta de la almeja, ese maquillaje excesivo, esa melena toa L'Oreal al vuelo.
CHONIELLA EN ESTADO PURO! :love::LOL:

gracias al milagro del fotochó parece la hermana de su hija... como la preysler...
con que mala leche la sister mira a las hermanastras pequeñas...
 
Mucho me temo que la cara de la madre viene porque seguro que el no ha querido ni prenup, ni separacion de bienes ni nada.

Y se ha casado en Reino Unido, lugar perfecto para que si la nueva Sra de Fabregas quiere, se lleve la mitad de su fortuna. No la casa y manuntencion para ella y los crios, no, la mitad de todo.

Ala, que sean felices... hasta que el tenga que retirarse, o irse a jugar a China, Japon, Doha...ya veremos ahi.

Yo a Daniella si la veo interesada que quiere dar imagen de santa que no quiebra ningún plato es otra cosa . Una chica que la conoció mencionó que fue muy trepadora nunca tubo tu trabajo en su vida es de lógica que el ex marido millonario la pilla con otro que va hacer ??? Darle una patada al c... Y ella que no sabe hacer nada de su vida no se iba a ir con cualquiera me causa risa que muchos la defienden que dejó a su ex millonario jajaja pero lo dejo por otro millonario Daniella dice una cosa y hace otra en la revista vanity Fairy del año pasado hablo habtas tonterías mencionando que sus hijos les ha inculcado valores como la fidelidad y lealtad viniendo de ella que fue inffiel da risa y luego dice que la vida de fama y ser wag no va con ella no le interesa y a los pocos días de es entrevista ya tenía su cuenta de Instagram verificada como si de una famosa se tratase y se hace llamar artista cuando no tiene estudios ni nada y antes decía que era modelo ella sola se delata junto con la historia que cuenta de cómo conoció a Fábregas otra payasada de mentiras
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back