Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

pero luego que no se quejen cuando deje de ganar dinero y la modeluqui intento kim kardashian se largue con todo gracias a derechos de autor, es decir, tres hijos.
Cesc no es Iniesta, que gana al año 158 millones de euros gracias a sus inversiones en bodegas y contratos en China.

listo es Gerard Piqué, que para tener hijos se busca una multimillonaria con más dinero que él... y así no le reclama nada.

A Pique no le veo fiel ni enamorado. A Cesc, sí.
 
Pues guapas millonarias hay a patadas las kardashian es un ejemplo de lo que digo...la que es guapa es guapa sin necesidad de retoques, de productos caros como maquillajes y peluqueros y esteticistas propias. Y si daniella no tuviera la pasta que tiene con la que ha pasado por chapa y pintura la veria guapa un electricista, no un millonario...
 
Pues guapas millonarias hay a patadas las kardashian es un ejemplo de lo que digo...la que es guapa es guapa sin necesidad de retoques, de productos caros como maquillajes y peluqueros y esteticistas propias. Y si daniella no tuviera la pasta que tiene con la que ha pasado por chapa y pintura la veria guapa un electricista, no un millonario...
Bueno...para gustos, los colores. Las Kardashian no me parecen guapas. Ni casi ninguna millonaria. Salma Hayek por ejemplo sí, aunque no creo que sea por sus retoques, siempre fue guapa... y también es medio libanesa. O Blanca Suarez, en España. O en Fatmagül hay una que se parece mucho a Rachel Weis.
 
Pues guapas millonarias hay a patadas las kardashian es un ejemplo de lo que digo...la que es guapa es guapa sin necesidad de retoques, de productos caros como maquillajes y peluqueros y esteticistas propias. Y si daniella no tuviera la pasta que tiene con la que ha pasado por chapa y pintura la veria guapa un electricista, no un millonario...

Si las Kardashian no tienen retoque y productos de maquillaje, que venga Dios y lo vea
 
Si las Kardashian no tienen retoque y productos de maquillaje, que venga Dios y lo vea
Es que he puesto el ejemplo de las kardashian, en concreto kim, como mujer que antes de limpiarse con billetes de 500 el culete, era guapa. Resultona, atractiva o como lo vea cada uno pero fea seguro que no.
Como daniella en sus fotos con su primer marido, mujer con buena herencia genetica, guapa pero no hasta decir basta.
Luego estas mujeres se les han llenado los bolsillos de dinero y se han retocado para mejorar lo anterior(sin necesidad porque para mi gusto ya eran guapas)
Asi que alabarlas por su fisico cuando tienen todas las facilidades a su alcance para estar como una princesa 24h para mi no tiene merito ninguno....ya cada uno que diga lo que quiera si al fin y al cabo las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
 
Última edición:
Pues guapas millonarias hay a patadas las kardashian es un ejemplo de lo que digo...la que es guapa es guapa sin necesidad de retoques, de productos caros como maquillajes y peluqueros y esteticistas propias. Y si daniella no tuviera la pasta que tiene con la que ha pasado por chapa y pintura la veria guapa un electricista, no un millonario...
Partiendo de la base que su hija es un calco y es narural mente muy guapa, creo que ella guapa lo es. Otra cosa que que se gaste en retoques para parecer más joven pero objetvanebte es guapa

Y de jovencita con menos aderezos pesco un ricachón de primer marido. Rso si rs de esas mujeres que gustan mucho a hombres y que las mujeres no gustan tanto. Pero ésta mujer nunca ha estado con electricistas. Se casó de buen joven con un millonetis
 
Partiendo de la base que su hija es un calco y es narural mente muy guapa, creo que ella guapa lo es. Otra cosa que que se gaste en retoques para parecer más joven pero objetvanebte es guapa

Y de jovencita con menos aderezos pesco un ricachón de primer marido. Rso si rs de esas mujeres que gustan mucho a hombres y que las mujeres no gustan tanto. Pero ésta mujer nunca ha estado con electricistas. Se casó de buen joven con un millonetis
Dicen que quien la sigue la consigue. Ella tenia clara su meta en la vida y la ha conseguido si o si.
Tambien hay otra WAG llamada wanda nara que es fea como la suela de un zapato y consiguio romper la armonia en el banquillo de la seleccion argentina. Asi que repito para gustos los colores.
Yo no creo que la gente se enamore y aguanten años solo por un fisico, seguro que tiene algo mas que aportar a la pareja que solo un fisico.
Por cierto la madre me parece mil veces mas guapa que la hija...sera por el color de ojos.
 
IMG_20180518_232527.png IMG_20180518_232527.png
Dicen que quien la sigue la consigue. Ella tenia clara su meta en la vida y la ha conseguido si o si.
Tambien hay otra WAG llamada wanda nara que es fea como la suela de un zapato y consiguio romper la armonia en el banquillo de la seleccion argentina. Asi que repito para gustos los colores.
Yo no creo que la gente se enamore y aguanten años solo por un fisico, seguro que tiene algo mas que aportar a la pareja que solo un fisico.
Por cierto la madre me parece mil veces mas guapa que la hija...sera por el color de ojos.
Daniella tiene los ojos marrones y preciosos. Comete el (para mí) error de ponerse lentillas verdes de vez en cuando.
 
Yo por trabajo he estado en El Líbano y veo que varias mujeres se ponen lentillas, es como si no les gustara tener ojos castaños, nunca lo entendí
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back