Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

En estas sí está sonriente, y gana mucho

gallery_1_1.jpg
gallery_5_3.jpg
Sonríe como Miércoles Addams, parece que le duela.
 
A Santo Domingo, que está acostumbrado a salir con modelos, le debe de resultar difícil estar casado con esta chica, que es del montón tirando a feílla. Supongo que él seguirá teniendo encuentros sexuales con modelos y reservará a la aristócrata británica para fines estrictamente reproductivos.
Ella iba cubierta con un velo. ¿Significa esto ,según la tradición anglosajona, que no conocía varón?

lady-charlotte-wellesley-wedding-to-alejandro-santo-domingo-veil.jpg


Lady Charlotte Wellesley, Gabriela Palatchi and more society brides of 2016: http://us.hellomagazine.com/weddings/12016081716453/society-royal-wedding-brides/1
 
1fe6ead8e9088f6c6596f6f501eb8428.jpg


A Harvard pueden acceder los hijos de millonarios cuyos padres hacen donaciones monumentales a la universidad. La hija de Obama va a estudiar ahí. Casi todos los Kennedys lo hicieron. Y no tienen pinta de lumbreras.

Lady Charlotte no es guapa, pero es estilosa, como las street-stylers y las it-girls.
 
¿ Y de cuánta donación hablamos para hacer un año de lengua y literatura inglesas, por ejemplo ? O de historia del arte ?

Algún tipo de MMC que dé un poco de pátina intelectual piji british...
 
Todas las universidades de prestigio quieren tener a uno de los hombres mas ricos del mundo como estudiante y ex alumno.. entran con aprobado raspado.. ahora.. tienen que mantenerse, tiene que seguir aprobando y el nivel es alto, asi que tonto del todo no es. Habra tenido tutores toda la vida y habra ido a los mejores colegios, y algo le entraria.. o a lo mejor es un genio, no tenemos ni idea, rico no es sinonimo de tonto
 
¿ Y de cuánta donación hablamos para hacer un año de lengua y literatura inglesas, por ejemplo ? O de historia del arte ?

Algún tipo de MMC que dé un poco de pátina intelectual piji british...
Me han hablado de varios millones de dólares. No sé si será cierto...
Haakon de Noruega estudió en Harvard y no es ninguna lumbrera. Cuando dejó que Mette-Marit le echara el lazo...

2qv7445-jpg.png
 
Se les ha acabao la ilusión a este par? La novia tiene pinta de monta pollos
Yo creo que son ultra mega discretos (nada como la pareja de el hermano Santo Domingo con Lauren que hasta tienen IGs en match) o sea que solo tendríamos noticias de ellos cuando nazca un hijo y lo anunciarían en un diario ingles o algo así.
 
Qué miedo la niña de abajo. Parece salida de una película de Amenábar. Y de esta novia me impactó la cara y sobretodo los ojos de odio con los que se discutía con el marido delante de todos recién salidos de la iglesia. Alucinante, lo nunca visto. De hecho reconozco que al ver el hilo otra vez reflotado he abierto solo para ver si ya se habían separado.
Yo lo acabo de abrir por el mismo motivo, tras el broncón en la puerta de la Iglesia no les daba ni medio año.
 
Estaba yo por la pagina de Vogue viendo las bodas de este año y vi la de Mollie Ruprecht (heredera de una casa de subastas y que trabaja en Vogue USA) en St. Barths, me llamo la atención porque vi un vestido igual al que uso Charlotte en su compromiso...Y oh sorpresa, viendo más fotos descubrí que Charlotte había sido dama de honor de esa boda...Y bueno, esto no sorprende, en la foto correspondiente con la novia no aparece muy feliz que digamos, Jessica Hart tambien fue una de las damas de honor...mollie-ruprecht-wedding-00.jpg mollie-ruprecht-wedding-091.jpg
 
Back