Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

ae1e3164fea84ec389c4f94bb2574c1a.jpeg


Esta es la foto de perfil de Twitter de Lady Charlotte, graduada en Oxford... https://twitter.com/CAWblimey

Sale en una de las primeras páginas del último número de Telva Novias.

El vestido-manta era una obra de arte:

053116-charlotte-wellesley-wedding-embed.jpg



Lady-Charlotte-Wellesley-Wedding-Gown.jpg


Pero en Telva se ve muy claramente que los bordes inferiores del vestido están sucios (a la salida de la iglesia). En esta foto de PopSugar (reproducida por Telva Novias) es donde se ve la suciedad del vestido:

Lady-Charlotte-Wellesley-Wedding-Gown.jpg


Por cierto, los novios además de ser guapos y millonarios, son listos. El novio estudió en Harvard y la novia en Oxford. Para estudiar en esas universidades (corríjanme si me equivoco) no es suficiente con ser rico. Ahí no se entra por enchufe. Hay que acreditar grandes méritos.

Depende de qué estudies y la intensidad. La maestría en políticas públicas de Harvard, que se puede hacer en un año, la tiene todo tecnócrata mediocre de AL por ejemplo. Tienes con qué pagar y entras. Otra cosa es ser becado (no becan por ser pobre, sino por el nivel de la investigación a desarrollar), estar en grupo de investigación o hacer un doctorado. Son universidades que ofrecen todo tipo de estudios. Mucha gente toma seminarios, cursos cortos, programas especiales y te viene con el cuento de ser graduado de Harvard u Oxford.
 
Tenían que estar sucios los bordes del vestido. Ya lo había caminado un rato.
Eso de ensuciarse los bordes pasa en las bodas de provincias. En las bodas aristocráticas deberían colocar una alfombra kilométrica para que el vestido (seguramente de precio superior a 50.000 euros) no se manche.

el_look_nupcial_de_lady_charlotte_wellesley_al_detalle_6799778_1200x1800.jpg
 


Esto aparece en Telva Novias y en el Instagram de Jemma Kidd.

Qué miedo la niña de abajo. Parece salida de una película de Amenábar. Y de esta novia me impactó la cara y sobretodo los ojos de odio con los que se discutía con el marido delante de todos recién salidos de la iglesia. Alucinante, lo nunca visto. De hecho reconozco que al ver el hilo otra vez reflotado he abierto solo para ver si ya se habían separado.
 
Back