Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

Never forget.
Actualidad_128747422_5644619_1706x960.jpg
 


Esa foto causó mucho impacto, pero cuando ví el video pienso que lo que él le ofrecía ayuda con la cola del vestido y ella le responde (un poco harta de la cola) que la va a empujar dentro del coche. Es decir, que esa expresión del rostro es mostrando fastidio por la cola, no hacia él.
 
1fe6ead8e9088f6c6596f6f501eb8428.jpg


A Harvard pueden acceder los hijos de millonarios cuyos padres hacen donaciones monumentales a la universidad. La hija de Obama va a estudiar ahí. Casi todos los Kennedys lo hicieron. Y no tienen pinta de lumbreras.

Lady Charlotte no es guapa, pero es estilosa, como las street-stylers y las it-girls.

Ella solo tiene apellido q era lo q buscaba Alejandro porque ni es guapa ni elegante y parece altiva. A este hombre le iba más una esposa como su cuñada, q se ve se mueve con soltura en ese mundo social lleno de grandes eventos sociales. Tendrán par de niños, pero creo el cuando se aburra seguirá conquistando modelos de forma discreta. :oops::rolleyes:o_O
 
me parece que tiene la mitad de la cara de la nariz para abajo como anciana o hace un rictus de anciana y creo que eso la envejece y afea un monton, igual el tio de tatiana no quiso ser menos que la sobrina y se pillo a esta,pero lo de tatiana no me parece interes por subir de status ni menos obvio por el dinero, es una union mas sincera que esta pareja.
 
Si no estoy equivocado, Charlotte está emparentada con la familia real británica y con la familias de la más alta aristocracia, desde hace siglos. Sus hijos alternarán, codo con codo, con la alta sociedad, lo más alto que se puede trepar.

La familia Wellesley tiene la reputación, mucho dinero y propiedades. A priori, no le necesita, sino por conservar su valía social y juntar dos patrimonios grandes. Ella heredará, cuando toque, aunque el heredero sea el hermano, tanto del título como de casi todo lo material.

En cuanto al SantoDomingo, es un hombre guapo y de clase alta, pero sin linaje de antepasados, durante generaciones. Su riqueza apenas se remonta a tres generaciones atrás. Nuevos ricos y latinos.

Es evidente que se casó con ella para ser aceptado dentro de ciertos salones muy clasistas. Mientras que, a ella, no le importa que no tenga ese linaje de sangre antigua, pero tampoco se casaría con alguien inferior a un SantoDomingo. No sé si me explico. Ellos no se casaron sólo por amor, sino también por motivos más prácticos y a largo plazo, que es lo que perdura después del enamoramiento.

Si le es infiel, en el futuro, estas señoras no hacen dramas, son pragmáticas, perdón, flemáticas, lo encajarán cuando llegue, mirar al otro lado o el divorcio. A la nieta de la reina, su marido le puso los cuernos, pocos meses después de la boda, no pasa nada.
 
Quién pudiera ser como ellas. Una vida llena de lujos y privilegios, amistades entre la alta sociedad, estudiar en los centros más elitistas, acceder a empleos de calidad y bien remunerados, buena sanidad y buena comida, casarse jóvenes, tener hijos de jóvenes. Quien pudiera elegir, entre aparentar lo que se es o aparentar ser una chica normal. Ains.
 
Esa foto causó mucho impacto, pero cuando ví el video pienso que lo que él le ofrecía ayuda con la cola del vestido y ella le responde (un poco harta de la cola) que la va a empujar dentro del coche. Es decir, que esa expresión del rostro es mostrando fastidio por la cola, no hacia él.

Aunque el fastidio sea por la cola del vestido (una obra de arte, por cierto), es evidente que su actitud es agresiva y arrogante.

0.png

Yo ya esperaba que ella se quedara preñada pronto. Es lo que le toca, ya que el novio tiene 40 años. No puede esperar más.
 
Esa foto causó mucho impacto, pero cuando ví el video pienso que lo que él le ofrecía ayuda con la cola del vestido y ella le responde (un poco harta de la cola) que la va a empujar dentro del coche. Es decir, que esa expresión del rostro es mostrando fastidio por la cola, no hacia él.
Pues para que fuera por el fastidio de la cola le echó una mirada asesina a él de cuidado...:D
 
Pues para que fuera por el fastidio de la cola le echó una mirada asesina a él de cuidado...:D

Exacto. Por eso he puesto no estoy de acuerdo con la opinión de la compañera cotilla porque por más enfadada que estés con la cola, a quién le echas esa mirada asesina llena de odio y a quien diriges ese comentario de manera tan "amable" es a tu recién estrenado marido que no es la cola del vestido. Lo hubiera entendido si hubiera dirigido esa mirada o ese comentario al aire o al suelo pero lo mira directamente a él. Si hasta la infanta Elena cuando se casó y se enfadó con la manera con que Marichalar le retiraba el velo ante el altar no le echó esa mirada y eso que es de armas tomar.
 
Pues para que fuera por el fastidio de la cola le echó una mirada asesina a él de cuidado...:D


Sí!, claro! Se ve que no tiene ningún escrúpulo en poner mala cara en un momento como ese. Pero me parece que es la típica situación en la que uno está molesto por algo y se lo comenta a alguien, con la molestia de lo que uno comenta reflejada en la cara y quién lo ve de lejos cree que la molestia es hacia el interlocutor.
 
Back