Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

El que es guapo, guapísimo es el hermano mayor de la novia, Arthur Wellesley, Marqués de Duoro...

wellington2_3231729b.jpg
jemma-kidd-when-jemma-kidd-married-arthur-wellesley-earl-of-mornington-she-chose-a-floaty-christian-lacroix-gown-to-reflect-her-laid-back-caribbean-wedding.jpg
King%252BPhilippe%252BBelgium%252BQueen%252BMathilde%252BReceive%252BflaJmle7jY1x.jpg
 
Pero esta boda quedará en el recuerdo de todo el mundo, por la bronca pública de la novia, Lady Charlotte, al novio Alejandro Santo Domingo, a la salida de la Iglesia de la Encarnación, de Íllora, donde acababan de casarse. La joven, que debe tener un carácter de armas tomar, no le importó gritarle a su marido, delante de todo el mundo.
Se desconocen los motivos, que debían ser importantes para ella. Sucedió en el momento de subir al coche, para dirigirse al cortijo, donde se celebraría el banquete.
A lo peor fue porque el novio se dispuso a subir en el vehículo sin abrirle antes la puerta a ella. ¡Vaya usted a saber!
Mal empezamos, comentaba la gente, testigo del cabreo de la aristócrata. Lo más curioso era la expresión del novio que soportó los gritos de su esposa sin parpadear. Posiblemente, asustado por la mala educación y la violencia de Charlotte.
Ello me recordó la boda de una pareja en el madrileño templo de Los Jerónimos de Madrid. Visto y no visto. El novio solo permaneció en el altar menos de un minuto. Lo que tardó en tomar a su madre del brazo para abandonar la iglesia.
Al parecer, el novio , un capitán de caballería y, además, con uniforme de gala, le había pisado la cola del vestido a la novia y ésta, al igual que Lady Charlotte, le gritó ¡imbécil!, insulto que pudo escuchar todo el mundo. “Mamá, esta a mi no me llama imbecil”, le dijo a su madre, todo
indignado, en el momento de subir al coche

no conocen lo de nobleza obliga...
se nota claramente es un matrimonio de conveniencia, y que la novia es una frígida estirada que solo busca el aparentar.... al menos el cónyuge siempre tendrá amantes para consolarse.
 
Al novio el chaqué le queda estrecho, a la novia y su vestido gótico espeso con ese careto y tan bronceada un horror , los padres mucho título y con un Farmatin en el pelo no visto desde la época de paquirrin! En fin el dinero no te hace elegante, al final se compr un apellido de una loro inglesa y ella un cheque en blanco y si pare varones mejor! Más dinero, es decir lo de siempre!
 
la Charlotte tenía cara de cabreo permanentemente... será malhostiada de carácter.
 
Aquí se nota que la calle es muy angosta, no podía caber otro tipo de vehículo. Después también el Emérito y Camilla cada quiene en su coche, llegan en vehículos similares.

y el coche muy cutre para dárselas de postín... ni tan siquiera le hicieron arreglos de boda.... podían haberse alquilado un coche de caballos ó uno de época...
 
El que es guapo, guapísimo es el hermano mayor de la novia, Arthur Wellesley, Marqués de Duoro...

wellington2_3231729b.jpg
jemma-kidd-when-jemma-kidd-married-arthur-wellesley-earl-of-mornington-she-chose-a-floaty-christian-lacroix-gown-to-reflect-her-laid-back-caribbean-wedding.jpg
King%252BPhilippe%252BBelgium%252BQueen%252BMathilde%252BReceive%252BflaJmle7jY1x.jpg


Hay fotos en las que Honor, una de las hermanas, también se ve muy guapa. Con el cabello corto y rubio se ve mejor que con el cabello largo y rojo.
Honor fundó la Wellington Farm Shop, que promueve prácticas de agricultura sostenible.

DON-LZU-16-DOURO.jpg


Acá vemos a Honor con su padre y con su hermana Mary. La foto es de antes que el padre heredara el título de Duque y antes que Honor se casara y se convirtiera en Honor Montagu.
d43f96707e70ce229983ffbf476001ec.jpg
 
Back