Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

La dueña y moderadora del foro es @SuperCotilla probablemente ella borrara tanto tus mensajes como los mios, no me interesa continuar en discusiones bizantinas, y menos arruinar un hilo que estaba entretenido, que para eso estas tu.

Pero sigues dale que te pego, tocándome las narices, porque no sólo decides quién puede o no opinar y qué puede o no decir, sino que además tienes que tener la última palabra.
Y el hilo estaba entretenido porque todas dicen siempre lo mismo, no?. Una decide si se está a favor o en contra y el resto a ver quién la dice más gorda, no?. Claro, entro yo, opino diferente y lo arruino. No me extraña que te diviertas arrancándole el pellejo a tiras a alguien que no conoces, me imagino que eso es lo que te hace sentir importante.
Como ya te he dicho varias veces, si me dejases en paz, no habría necesidad de "discusiones bizantinas" :meh:
 
Pero sigues dale que te pego, tocándome las narices, porque no sólo decides quién puede o no opinar y qué puede o no decir, sino que además tienes que tener la última palabra.
Y el hilo estaba entretenido porque todas dicen siempre lo mismo, no?. Una decide si se está a favor o en contra y el resto a ver quién la dice más gorda, no?. Claro, entro yo, opino diferente y lo arruino. No me extraña que te diviertas arrancándole el pellejo a tiras a alguien que no conoces, me imagino que eso es lo que te hace sentir importante.
Como ya te he dicho varias veces, si me dejases en paz, no habría necesidad de "discusiones bizantinas" :meh:
Una cosa es dar una opinión o debatir y otra censurar las opiniones ajenas porque no son de tu gusto (tu estas en la segunda categoría), aquí hay varias que han dado su opinión y han dicho maravillas de la pareja sin necesidad de poses de moralidad contra las que opinan contrariamente y no han habido encuentros de este tipo, se puede opinar sin desacreditar a otros, es que no es lo que dices, es como lo dices.
 
A esta altura, ya son de casta en todo el mundo. La mamá de Alejandro es prima de Ines de la Fressange: la abuela de Alejandro y la abuela de Inés eran hermanas. El papá tenía hermanos que también se casaron muy bien, con familias aristocráticas de Francia y España: los Dupont y los Milá. Tatiana ya sabemos que se casó con Andrea y el hermano de ésta se casó con una Zuberbühler Blaquier, emparentada por lado y lado con dos familias patricias argentinas.

Los Santodomingo no eran conocidos globales hasta esta generación, pero en Nueva York se trataban desde los años 60 con los Kissinger, por ejemplo. Junto con los Cisneros (Venezuela) y Fanjul (exiliados cubanos) eran de las familias latinas realmente consideradas de la alta sociedad neoyorquina.

p.d. Estoy en una computadora ajena y no sé por qué me sale un gráfico económico. Y la edición ya no me lo deja quitar. No le hagan caso.

Tenemos diferentes nociones de lo que es ser "de casta". Para mi ser mediático, famoso y millonario, no es ser de casta.
 
Tenemos diferentes nociones de lo que es ser "de casta". Para mi ser mediático, famoso y millonario, no es ser de casta.

Si vamos a hablar de casta casta, sólo los europeos, los indios y los japoneses podrían ser considerados como tal porque pueden rastrear su posición privilegiada en miles de años. En todos los demás países tenemos fortunas más bien jóvenes, pero con 100 o 200 años de riqueza familiar, creo yo ya se puede hablar de casta para estos tiempos. Y los Santo Domingo son ricos, por lo menos, desde el siglo XIX. Evidentemente, eso no se compara con la novia, cuya genealogía se puede rastrear al kaiser y la reina Victoria, pero si sigue hurgando capaz llega al medioevo. Eso no tienen los Santo Domingo, pero tampoco son una familia simplemente mediática, famosa y millonaria. Son una familia que llevan siglos ostentando una posición privilegiada, que los ha llevado a relacionarse con familias parecidas alrededor del mundo. Ahora han entrado a esa esfera de los millonarios conocidos globalmente, pero tienen sus antecedentes familiares.

Sobre el matrimonio. Ambos son ricos, ambos están bien conectados, pero nobleza inglesa es nobleza inglesa. El padre de la novia no sólo es rico, sino que tiene asiento en la cámara de los lores. Entonces sí, el matrimonio beneficia socialmente a los Santo Domingo, aunque en la práctica no modifique en nada su estilo de vida.

Ahora, para casarse por dinero, él podría optar por una chica más rica, que le beneficie más en sus negocios. Los Santo Domingo no están interesados, por ahora, en el sector inmobiliario. Y la Hearst tampoco era una gran opción. Es de una familia rica, pero que son como los Hilton: son muchos y al final a cada uno le toca fideicomiso más bien modesto (30 millones de dólares), así que optan por no separar la fortuna familia y compartir entre todos el uso de las propiedades. Con los beneficios de sus acciones viven bien todo el año, pero sólo unos cuantos de la familia mueven en verdad el dinero y la mamá de Amanda Hearst (de allí le viene la relación por vía sanguínea) no es una de ellos.

Y para casarse por el apellido, lo hubiera hecho cuando el papá estaba vivo y seguía rigiendo los destinos familiares. No creo que libre de la influencia paternal y siendo el mandamás de la familia, le dé por casarse por interés. Pero tampoco me sorprendería que se hubiera obnubilado con heredar algún título nobiliario de renombre. En fin, yo como digo una cosa, digo otra, hay cosas que ni qué, así que les doy el beneficio de la duda. Me creo que estén locamente enamorados o que simplemente tengan una relación bien tranquila, donde ambos sacan beneficios y eso los haya llevado a casarse.
 
34B3CC1F00000578-3613544-Bride_to_be_Lady_Charlotte_slipped_on_an_airy_white_dress_perfec-a-2_1464454227328.jpg

al lado de lesta chica la Reese Whiterspoon no tiene mentón.
 
Tatiana esta embarazada o es efecto del traje con ese corte raro debajo de la barriga?

El vestido me parece tirando a monstruoso. Me da la impresion de que la engulle. Se ha debido de pensar q es lady Di o argo.
Pienso igual tatiana esta embarazada
 
que parecido está en esa foto a Julio Santodomingo hijo, es decir el padre de Tatiana
 
No se la razón, pero desde siempre me encantan las bodas británicas pijas.
Encuentro que son una mezcla de tradición y modernidad, clasicismo y excentricidad y aunque se respete el protocolo, los novios y los invitados generalmente parecen relajados y felices.
La foto en que el velo de la novia cubre al padrino por culpa del viento me parece simpática, natural y muy bonita.
El traje de novia me parece maravilloso, aunque encuentro la tela demasiado gruesa para un escote que deja tan al aire el cuello y los hombros. El velo me parece bonito y original. El peinado demasiado pegado para mi gusto.
Ha elegido, como dicen los británicos, "un traje que se vea bonito por detrás". Quizás demasiado ampuloso para una boda en el campo, pero de confección impecable.
Los zapatos en color son tendencia entre las novias. El ramo quizás no sea una maravilla, pero es muy original.
Gracias a tod@s por las fotos.
Entre esta boda y la del traje analelo me he entretenido mucho :)
 
atractivos, lindos y sexies si pero no está vestida ella para la ocasión, parece no tiene necesidad de parecer un chorizo ecológico para resaltar su figura, da más prost*t*ta rusa que una dama elegante para un casamiento rural en el sur de España a plena tarde
 
Back