Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Jorge @sneakpeakblog · 43 minhace 43 minutos
¿Nos vemos en el Centro Comercial ABC de Serrano? http://www.sneakpeakblog.com/2014/10/nos-vemos-en-el-centro-comercial-abc-de-serrano/… vía @sneakpeakblog

Madrid, Madrid
Jorge @sneakpeakblog · 6 hhace 6 horas
The SS15 collection of dior Homme is really amazing!! The grafitti pieces are
2764.png
!! #Dior @ Dior http://instagram.com/p/uNruO8qGKO/
 
De Conchita, el video del reportaje de su boda. Para que aprendan las Ani-lelas y las Macarenas de como hacer una boda. Eso si, con su flor intacta, como debe ser.

 
Filomena está enfadada

Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 10 hHace 10 horas
Pero d que vais? @elmundoes Vaya titular más desafortunado.Acudí como prensa y por trabajo a una presentación de belleza y punto.No hay más

ESTÉTICA El último grito

Las famosas rejuvenecen sus partes más íntimas
  • Ikonsgallery.com vende una mascarilla pectoral y vaginal con efecto lifting
  • Paris Hilton y Courtney Love, entre otras vips, son usuarias habituales
14134486576903.jpg

Paris Hilton, una de las usuarias de este revolucionario producto. GTRES

NOELIA LEDESMA
Actualizado: 16/10/2014 11:12 horas10
Este martes, un boutique de cosmética 'online', la Ikons Gallery de Madrid, organizó una 'beauty party', que viene a ser un aperitivo de damas para presentar los últimos productos de belleza de autor, repleta de caras conocidas en la que se trató en profundidad el tema del rejuvenecimiento pectoral y vaginal. A la cita acudieron muchas celebridades españolas como Carla Royo-Villanova, Fiona Ferrer, Marian Camino y María de León Castillejo,, entre otras, para conocer los nuevos productos de belleza de Ikons Gallery. Entre ellos se encuentran unas mascarillas antienvejecimiento para las partes íntimas de la marca Bioxidea que se venden en exclusiva en el portal de Ikons Gallery. Se trata de dos nuevos cosméticos de cuyas bondades ya se han beneficiado otras 'vips' extranjeras como Paris Hilton y Courtney Love, que han confesado sin complejos que utilizan con asiduidad para mejorar de su vida sexual.
 
Los bolsos idolatrados por Esnikipis... Amazing!

c14096d5946b9baea9ff2f5b39f835c5.jpg


La belleza de Gisele Bündchen fue el centro de atención de la cena que organizó Chanel con motivo de la presentación del nuevo N°5 Film, pero lo que la gente buscó en Google tras el evento no fue el nombre de la modelo brasileña (al fin y al cabo, a nadie le pilló por sorpresa que la top sea espectacular), sino estas tres palabras: Chanel bagel bag. ¿El motivo? La actriz India Menuez llevaba un dos piezas de tweed amarillo correspondiente al look 26 de la colección otoño-invierno 2014-2015 de Chanel y un top con perlas de la firma, pero nadie supo situar en la pasarela el bolso con forma de donut del que colgaba el logo de Chanel. El motivo de la imposibilidad de dar con la colección de la que forma parte este delicioso bolsito es que, en realidad, no es Karl Lagerfeld el responsable de esta maravilla (y eso que hablamos de un diseñador que ha creado modelos envasados al vacío, cestas de la compra que cuestan más que un coche de segunda mano o diseños hula hoop), sino la artista Chloe Wise.

imagen-chloe-wise.jpg

Imagen: Chloe Wise
La neoyorquina comenzó a mezclar el mundo del pan con el de la moda a partir de su baguette bag de Louis Vuitton. La interpretación del modelo fue literal, aunque bien es cierto que el nombre del modelo ponía bastante fácil la interpretación. A continuación, hizo una mochila de Prada repleta de hidratos y el bagel bag de Chanel, que ya se ha convertido en objeto de culto. "El pan es un símbolo de riqueza y estatus, y estos it bags conllevan el estatus de comienzos del 2000", contó Wise aRefinery29. La artista se ha reído en las redes sociales del revuelo que ha causado el bolso, que ha vuelto locos a los fashionistas de todo el mundo. Orgullosa de su escultura, anuncia que el mes que viene publicará su trabajo en un libro.
 
Conchita me parece una actriz tipo la Terremoto de Alcorcón, no creo que sea tan espontáneo como lo quiere pintar.
Pero no sé, puedo estar equivocada, es una impresión.
 
Por supuesto que es actuación. Pero eso no quita que resulte entrañable. Y

No, si simpática es un rato la mujer.
Yo soy del norte y bastante sosainas, no acababa pillar si era así al natural la buena de Conchita o si había algo de performance en los vídeos.
 
Back