Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

#AudreyEnEstadoPuro

choies-camisas-just-fab-sandalias-de-gladiador%7Elook-main-single.jpg

A esas piernas les ha hecho el potocho Vraga ¿no?
 

Dios mio, Dios mio... A ver, que necesito un poco de aire para recuperarme del vahído que me ha dado... ¿Pantalones de espuma (vamos, los chandales de toda la vida) con un polo con... volantitos?

Estoy por regalarle a mi hermano la blusa blanca con chorreras que guardo como oro en paño, recuerdo de mis noches locas allá a principios de los 90, para que se la conjunte con los pantalones de chandal para ir al campo. Que no se pueda decir que mi hermano no es un It-boy, *oño.
Eso sí, de cortarle la cola al conejo para hacer el pompón y añadirlo al bolso de la agüela, que se encargue otra...
 
Chicas, pues yo estoy llevando fatal que la de la valeriana de Okikotalents no haya cogido a nuestro Esni para su agencia, qué tiene Vega que no tenga él.
 
Hoy soy buena, no os traigo ningún horror que os produzca indigestiones y otras molestos malestares ....

Lo que dicen vs lo que piensan las egobloggers




En las redes sociales todo el mundo miente. Es un poco lo que decía House de los enfermos, pero en versión digital y con la intención de parecer una persona importante en vez de para ocultar que tienes herpes. Pero al igual que el televisivo doctor, con los años de experiencia y observación uno llega a ser capaz de cazar al vuelo lo que los demás están ocultando. Y mucho más si se trata de egobloggers.

Y no, no estoy insinuando nada sobre su inteligencia porque me consta que las hay muy listas, sino que el hecho de que la gran mayoría se empeñe en actuar exactamente igual, como si fueran una cadena de robots, hace que sea muy fácil encontrar el patrón y la mentirijilla detrás. Por eso os traemos esta lista de expresiones de egoblogger traducidas, para que los menos espabilados sepan entenderlas. Y en carteles de diseño, como a ellas les gusta.

Lo que dicen vs. lo que quieren decir:





















 
¡Mr. Magdaleno se nos hace famoso! ¡Ya lo llaman para asesorar en el barrio de Serrano!

bloggers_ABC_01.jpg


Oportunidad única para acercaros, pedirle una autógrafo y sacaros un selfie con él. :LOL: :LOL: :LOL:

Además nos pone los dientes largos...

"¿Qué tál estáis? Espero que fenomenal, a mí hoy me espera correr por Madrid durante todo el día porque tengo mil cosas que hacer, entre ellas la sesión de fotos para un nuevo proyecto que muy pronto os contaré"

¿Qué será? ¿Qué será? ¿Se habrá convertido en la imagen corporativa de "La Bella Easo"?
 
Back