Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Jorge @sneakpeakblog · 22 hhace 22 horas
Good morning!! Today on Sneak Peak all about #ViajeACeylan
1f33a.png
@ Real Jardín Botánico de Madrid http://instagram.com/p/uPmEbPqGNa/
10706871_1540903636121379_1473323266_n.jpg
 
El amigo Esniki sigue erre que erre con sus "must" de otoño-invierno: traje por las nubes (por lo menos no luce pantobillacos), deportivas Stan Smith y pompón colgando del bolsito.

Querido Esniki, dos puntos. En la variedad está el gusto y ya hemos visto suficientes veces ese traje, esas deportivas, y ese bolsito. O empiezas con alguna novedad o vas a aburrir (aún más) hasta a las ovejas. Por tu bien espero que estás lavando las plantillas de las Adidas de cuando en cuando, de no ser así con tanto trote por Paris, por Milán y por Madrid, cuando te las quites pasarán a estar englobadas en el apartado "armas de destrucción masiva".
 
El fenómeno blogger ya no es lo que era hace 7 años. ¿Se puede vivir de ello hasta la jubilación? Me reservo mi opinión...

Lo dudo mucho. Han aparecido clones como setas, hay miles y miles de blogueras que se ponen lo mismo, se hacen fotos en las mismas poses e incluso tienen un blog con la misma apariencia. Quedarán las que tienen más nombre, las que se hayan asociado en plataformas o agencias y el resto desaparecerán cuando se aburran o vean que la vaca no da leche.
 
Lo dudo mucho. Han aparecido clones como setas, hay miles y miles de blogueras que se ponen lo mismo, se hacen fotos en las mismas poses e incluso tienen un blog con la misma apariencia. Quedarán las que tienen más nombre, las que se hayan asociado en plataformas o agencias y el resto desaparecerán cuando se aburran o vean que la vaca no da leche.
Por eso es por que estan desapareciendo; ahora es el momento en el que hasta mi abuela del pueblo sabe que es un blogger, ya no influencian, ahora son la masa. Los que esten viviendo de ello ya se pueden dar prisa en diviersificar
 
Lo dudo mucho. Han aparecido clones como setas, hay miles y miles de blogueras que se ponen lo mismo, se hacen fotos en las mismas poses e incluso tienen un blog con la misma apariencia. Quedarán las que tienen más nombre, las que se hayan asociado en plataformas o agencias y el resto desaparecerán cuando se aburran o vean que la vaca no da leche.
A este respecto pienso en las vedettes. Cuando aparecieron eran rompedoras y enseguida proliferaron. Actualmente, como todo, el mundo vedette parece haber pasado a mejor vida. Todo tiene un principio y un fin. El declive de las vedettes, al igual que el de las blogguer, viene dado por la edad. Lo joven siempre es más fresco.
 
Por eso es por que estan desapareciendo; ahora es el momento en el que hasta mi abuela del pueblo sabe que es un blogger, ya no influencian, ahora son la masa. Los que esten viviendo de ello ya se pueden dar prisa en diviersificar

Por eso están todas como locas intentando convertir sus blogs de moda en blogs de "lifestyle". Si cada vez hay más competencia, ampliando el alcance a restaurantes, resorts, hoteles y demás aumentamos el número de pardillos que pueden picar y pasar por caja. Unas lo consiguen y a otras como Vraga les salen engendros tipo "publirreportaje cutre en 13tv a las tres de la mañana" con episodios como promocionar la famosa paella.

Bv4ZcNAIgAAHi6r.jpg
 
Por eso están todas como locas intentando convertir sus blogs de moda en blogs de "lifestyle". Si cada vez hay más competencia, ampliando el alcance a restaurantes, resorts, hoteles y demás aumentamos el número de pardillos que pueden picar y pasar por caja. Unas lo consiguen y a otras como Vraga les salen engendros tipo "publirreportaje cutre en 13tv a las tres de la mañana" con episodios como promocionar la famosa paella.

Bv4ZcNAIgAAHi6r.jpg

No la paella con culebrillas otra vez no!!!!!!!!!!!!:vomit::eek:
 
Back