Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Si alguien tiene tiempo que se pase por el twitter de Gala González, la sobrina vloguera, y que suba los tuits en los que le acusan de ser anoréxica y la defensa que hace de su salud.
 
Un desafortunado angulo y pose ( en yoga se llama tree pose) ... Pero estoy perfectamente equilibrada y saludable. Gracias por preocuparos!

0 respuestas



Gala Gonzalez @GalaGonzalez · 12 de oct.
Cambiéis vuestra táctica de ética y profesionalidad ! Por mi parte siento que mi foto haya podido ser mal interpretada pero fue tan sólo..

0 respuestas



Gala Gonzalez @GalaGonzalez · 12 de oct.
Siento vergüenza y dolor de haber leído vuestros comentarios y espero q por vuestro bien si de verdad conocéis a alguien que sufra de esto..

0 respuestas



Gala Gonzalez @GalaGonzalez · 12 de oct.
esta grave enfermedad, en todo caso lo que necesita es vuestro apoyo no que la machaquen y la insulten en redes sociales !

0 respuestas



Gala Gonzalez @GalaGonzalez · 12 de oct.
Ya que YO no sufro ningún trastorno alimenticio y de ser así no es como se ayuda a una persona, cualquier persona que sufra...

0 respuestas



Gala Gonzalez @GalaGonzalez · 12 de oct.
...Tener los hechos claros y VERIFICADOS. Me siento muy decepcionada por parte de todos los que a la ligera habéis dicho semejantes burradas

0 respuestas



Gala Gonzalez @GalaGonzalez · 12 de oct.
..que aparte de ser una gran falta de respeto y sensibilidad eso de poner etiquetas a la ligera hay primero que informarse..

0 respuestas



Gala Gonzalez @GalaGonzalez · 12 de oct.
Con respecto a la foto q subi hace un día quería decirle a todos aquellos que antes de pensar sueltan lo primero que les sale por la boca..


Estan en orden inverso, yo sinceramente no creo que sea anorexica, sino muy delgada. Ademas, el ritmo (y estilo) de vida que tiene, pues no ayuda. Viaja mucho, sale mucho, come mal
 
La verdad es que está como me imaginaba que estaría, no sé por qué la gente que la sigue en las redes sociales pensaba que en bañador iba a tener un cuerpo como el Marilyn Monroe.
Está aquí:
http://websta.me/p/828872945562240238_25467768
No sé muy bien como va el instagram ni demás redes sociales, y quizás ella ha borrado algunos mensajes porque yo no veo una mayoría de mensajes diciéndole que coma algo o que está anorexica. Si que hay una horda de comentarios defendiendo su delgadez (ellos sí saben :rolleyes: los que la ven demasiado delgada no). Y hay bastantes mensajes que la llaman guapa, guapísima, sexy, estupenda, muy linda, Wow you are stunning, etc. todos esos comentarios seguro que le parecen ecuánimes y merecidos :rolleyes:
Si te expones (puedes decir no hacerlo) tienes que aceptar que no todos los comentarios van a ser agradables.
Si ella quiere estar delgada o en los huesos me parece estupendo, es su cuerpo. Me gustará más o menos, pero lo veo mejor que las que se ponen t*tas para complacer a su pareja.
 
Yo no digo que sea anorexia porque eso implica problemas psicológicos. Pero está demasiado delgada. Esta foto no representa a una mujer sana. ¿Qué edad se supone que tiene? ¿Desde cuando se practica yoga con un movil en la mano?

10725185_933470553333104_1982543874_n.jpg
 
Yo no digo que sea anorexia porque eso implica problemas psicológicos. Pero está demasiado delgada. Esta foto no representa a una mujer sana. ¿Qué edad se supone que tiene? ¿Desde cuando se practica yoga con un movil en la mano?

10725185_933470553333104_1982543874_n.jpg

Uff.. y la cámara engorda...
 
Yo no digo que sea anorexia porque eso implica problemas psicológicos. Pero está demasiado delgada. Esta foto no representa a una mujer sana. ¿Qué edad se supone que tiene? ¿Desde cuando se practica yoga con un movil en la mano?

10725185_933470553333104_1982543874_n.jpg

Bueno, siendo una foto tan fea, ¿por qué la cuelga para que la vean? Es muy típico de las anoréxicas congratularse de su delgadez y mostrarla... Y las anoréxicas que la sigan serán las únicas que la adulen
 
El fenómeno blogger ya no es lo que era hace 7 años. ¿Se puede vivir de ello hasta la jubilación? Me reservo mi opinión...
 
Back