Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

He descubierto este hilo y el de Vega hace poco. Que risas!!

Me fuí a la página 25, y luego a la 24. Lo que me he reído. La recomiendo a quien se haya incorporado últimamente como yo.
yo descubrí este hilo hace como 70 páginas, y me lo leí entero también,
lo que me pude reir!
voy a volver a la pag. 25 otra vez, me lo reí superrápido y a lo mejor me perdí algo.
 
Cuidao, cuidao, que el Esni va para figura... en "El Mundo" publican un reportaje sobre el fichaje de Chabelita por Telecinco:

http://www.elmundo.es/loc/2014/09/04/540740cfca4741ec578b4595.html

¿A quien le preguntan su opinión? A Jorge Redondo, alias Esnikipis, de Trendencias.com.

Los expertos opinan

Jorge Redondo, alías, SneakPeak en Trendencias.com. respeta a las cadenas privadas y a sus contrataciones, pero le parece un despropósito. "No me parece mal si fuera una niña estilosa, ¿cuantas actrices son iconos de moda sin ser especializadas en ello? Pero es que realmente es una niña bastante hortera que le gusta la moda a su manera. Un programa que podría haber ido a más y tener opiniones de valor se queda siempre en los comentarios de famosas que poco saben de moda o simplemente en las polémicas para conseguir audiencia".

Al experto le queda la duda de si Chabelita sabe que es la silueta 'cocoon', Karl Lagerfel, Cara Delevingne, la seda y la gasa o miles de datos de moda que cree son fundamental y que se aprenden viviendo este mundo desde dentro. "Espero que no se meta a evaluar a otras personas y demás, porque si no, hará que algunas personas como yo hagamos comentarios sobre ella", añade Jorge.


Seguro que Chabelita está temblorosa pensando lo que puede decir Jorgito "el Garza" de ella. Anda que como el primer reportaje de Chabelita sea sobre los estilismos blogueros de pantalones embutidos, bolsos cutres y "espadrilles" horteras al que le van a temblar los mofletes va a ser al amigo Esniki. :LOL:
 
Perdón porque me acabo de dar cuenta que lo anterior ya lo había comentado Tasmania en el hilo dedicado a Chabelita... :shy:
 
No puedo con la cara de este tio, me supera. Naranja, por Dios, saca la artilleria, que este necesita otra carrera por el Puente del Berro. A ver si asi rebaja el contorno de muslamen...
 
jaaaaaaajjjjjaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............QUÉ BUENO ES EMPEZAR EL DÍA (POR ESTOS LARES) CON ESTE ATAQUE DE RISAAAAAAAAAAAA.......JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJJJAAAAAA............Juro que acababa de tomarme el primer cafecito de la mañana cuando me encuentro con esta mirada coquetona de terroncito acomodándose el copete seisy.......y me tiene estortillada de la risa :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:..............jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........sólo por eso merece mi amor eterno.....jjjjaaaaaaaaaaaaa.....estoy de tan buen humor que decido perdonar a todas las pérfidas antiterroncito que tanto pululan por acá :D:D:D:D:D:D

¡GRACIAS, ESTIMADA KARLOTA! :LOL:
 
Posillo, no te rindas a los encantos de la garza que es muy traicionera. Ahi donde le ves, tan pancho y regordete, afila su pluma a diestro y siniestro en su blog y da leciones de estilo como si fuese Mademoiselle Chanel resucitada de la tumba. Todo ello mientras devora la produccion anual de la Bella Easo.
 
Cuidao, cuidao, que el Esni va para figura... en "El Mundo" publican un reportaje sobre el fichaje de Chabelita por Telecinco:

http://www.elmundo.es/loc/2014/09/04/540740cfca4741ec578b4595.html

¿A quien le preguntan su opinión? A Jorge Redondo, alias Esnikipis, de Trendencias.com.

Los expertos opinan

Jorge Redondo, alías, SneakPeak en Trendencias.com. respeta a las cadenas privadas y a sus contrataciones, pero le parece un despropósito. "No me parece mal si fuera una niña estilosa, ¿cuantas actrices son iconos de moda sin ser especializadas en ello? Pero es que realmente es una niña bastante hortera que le gusta la moda a su manera. Un programa que podría haber ido a más y tener opiniones de valor se queda siempre en los comentarios de famosas que poco saben de moda o simplemente en las polémicas para conseguir audiencia".

Al experto le queda la duda de si Chabelita sabe que es la silueta 'cocoon', Karl Lagerfel, Cara Delevingne, la seda y la gasa o miles de datos de moda que cree son fundamental y que se aprenden viviendo este mundo desde dentro. "Espero que no se meta a evaluar a otras personas y demás, porque si no, hará que algunas personas como yo hagamos comentarios sobre ella", añade Jorge.


Seguro que Chabelita está temblorosa pensando lo que puede decir Jorgito "el Garza" de ella. Anda que como el primer reportaje de Chabelita sea sobre los estilismos blogueros de pantalones embutidos, bolsos cutres y "espadrilles" horteras al que le van a temblar los mofletes va a ser al amigo Esniki. :LOL:

Esni...reconocelo...tienes pelusa que sean las pantorrillacas de Chabelita y no las tuyas a las que han fichado TeleAhinco! Y por eso ahogas penas a base de cortezas chinas sabor gamba del lidl!
 
Cuidao, cuidao, que el Esni va para figura... en "El Mundo" publican un reportaje sobre el fichaje de Chabelita por Telecinco:

http://www.elmundo.es/loc/2014/09/04/540740cfca4741ec578b4595.html

¿A quien le preguntan su opinión? A Jorge Redondo, alias Esnikipis, de Trendencias.com.

Los expertos opinan

Jorge Redondo, alías, SneakPeak en Trendencias.com. respeta a las cadenas privadas y a sus contrataciones, pero le parece un despropósito. "No me parece mal si fuera una niña estilosa, ¿cuantas actrices son iconos de moda sin ser especializadas en ello? Pero es que realmente es una niña bastante hortera que le gusta la moda a su manera. Un programa que podría haber ido a más y tener opiniones de valor se queda siempre en los comentarios de famosas que poco saben de moda o simplemente en las polémicas para conseguir audiencia".

Al experto le queda la duda de si Chabelita sabe que es la silueta 'cocoon', Karl Lagerfel, Cara Delevingne, la seda y la gasa o miles de datos de moda que cree son fundamental y que se aprenden viviendo este mundo desde dentro. "Espero que no se meta a evaluar a otras personas y demás, porque si no, hará que algunas personas como yo hagamos comentarios sobre ella", añade Jorge.


Seguro que Chabelita está temblorosa pensando lo que puede decir Jorgito "el Garza" de ella. Anda que como el primer reportaje de Chabelita sea sobre los estilismos blogueros de pantalones embutidos, bolsos cutres y "espadrilles" horteras al que le van a temblar los mofletes va a ser al amigo Esniki. :LOL:

Lo he leído esta mañana y la cara que se me ha quedado ha sido para verla, si se va a hacer famosillo y todo. Eso sí, me encanta el momento en el que amenaza a Chabelita :D Qué malote el Sni, quizás no le había sentado bien el desayuno, o lo pillaron hambriento. Me recuerda a la gata de mi excompañera de piso, que cuando tenía hambre me arañaba, cuando normalmente era amor. Y de peludos y gorditos van empatados :ROFLMAO:
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back