Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

El terrocillo nos vuelve a deleitar con una vista de sus piececitos depilados:



Igualmente presume del DIY que realizo con los pelillos:



Y asi como el que no quiere la cosa, nos muestra que tiene un ipone. Para no ser menos que su ex-manoderecha (Its an other league!, Vaga dixi).
 
El terrocillo nos vuelve a deleitar con una vista de sus piececitos depilados:



Igualmente presume del DIY que realizo con los pelillos:



Y asi como el que no quiere la cosa, nos muestra que tiene un ipone. Para no ser menos que su ex-manoderecha (Its an other league!, Vaga dixi).

que gracia me hizo lo del cierre de la mariconera hecho con los pelillos depilados de los pies...jajajaja
y como le queda esa mariconera! si es que no hay palabras para describirlo...
y el tan contento!
es mucho el chaval...
 
Última edición:
Ay que risa!!!! Yo tb he vuelto a las páginas 24 y 25 y he estado releyendo esto.... No me he podido reír más! A ver si Sní vuelve este año con las pilas cargadas y nos deleita con sus poses por los parques de #patadaaMadrid

@SoyAnnika:
La policía local, con refuerzos de la benemérita y la inestimable ayuda de perros especializados del ejercito, continúan peinando el parque de la Fuente del Berro y zonas limítrofes en busca del francoritador ( francotiradora según algunos confusos testimonios) que esta mañana abrió fuego a discreción causando pavor entre los numerosos y pacíficos transeúntes que a esas horas poblaban el parque. Según el testimonio de varios jubilados que compartían un banco, el fuego no era indiscriminado sino que parecía dirigirse en pos de la criatura que según los mencionados jubilados ha sustituido a los antaño frecuentes pavos reales. La criatura, que se sospecha financiada por el ayuntamiento de Madrid, deambula por el parque y se retuerce en posturas imposibles, mitad garza mitad flamingo. Suele llevar alpargatas y los asiduas al parque si bien inicialmente se mostraban atemorizados, ahora le lanzan magdalenas y bollos tras la ejecución de las poses. La criatura las devora con agrado y en esas estábamos cuando se oyeron los disparos. Esni, que así han confirmado se llama la criatura unas amables amas de casa que suelen reunirse en el parque para hablar de política, salió despavorido y emprendió veloz carrera hacia la M30. Un jubilado que recuerda los tiempos de la guerra jura que sonaba como un Mauser. La policía sigue interrogando a los numerosos testigos y trata de averiguar si Esni sufrió daños o si ha encontrado refugio seguro. Uno de los perros localizo una alpargata y varios restos de magdalenas. En cuanto al pistolero, hay informaciones contradictorias pero una señora que iba a misa jura y rejura que era una mujer. Les mantendremos informados. Si ven a Esni, no tengan miedo. Ofrezcanle unos bollos y contacten al cuartel de la Guardia Civil mas cercano.

@Naranja y su mausser

Os escribo a toda prisa, porque me cojo un vuelo en menos que canta un gallo. Huyo del pais, no me queda otra, mas me voy bien satisfecha con mi hazaña. Si bien no le he dado de lleno al pollo este, por lo menos le he metido un susto de no te menees.

Me explico:

Lugar: Parque de la Fuente del Berro, Madrid City
Hora: 11 a.m. aprox.

Estando yo agazapada con el fusil, esperando pacientemente a que apareciera el sujeto (ya sabeis quien), fui deslumbrada por su entrada cuasi triunfal en el parque de la Fuente del Berro, sito en Madrid, cerquita del Pirulí de la tele. (Si la mira del rifle me hubiera dao pa más, me subía a hacer nido de águila en el susodicho Pirulí, pero el capullo de mi primo me la había desconjonciao un día que le dejé el equipo pa ir a fardar de cazador con una novieta que se quería foll....).

El sujeto llevaba unos oscuros pantalones pitillescos apretaos en la entrepierna, una camisa de franela y manga larga, mu apropiada pa los 38 grados que tenemos en Madrid, y unas alpargatas asi como vaqueras. Portaba una bolsa de "La bella Easo", con lo que, sospecho, eran magdalenas estilo artesano. Y un sombrero que le había mangao a los del atrezzo de la peli del "Sastre de Panamá". Le acompañaba una amiga de esas poco agraciadas que todos los minguilitrines suelen tener.

324384291_PR_1_324384291-73291027-6474-491f-9690-47421bb5400b.jpg

Yo pensé pa mi, esta es la tuya Naranja, ahora va la vencida. Na más hay que esperar a que pose pal afoto y entonces, zaca!! Pos eso, que estaba yo ya con el seguro quitao, el chavalico contorsionao posando para la foto, apuntando con el arma, era un momento de máxima tensión, cuando de repente, me suena mi movil de los coxones!! Era mi madre, claro!! Del sobresalto se me disparó el arma, atravesando la bala el sombrero antes descrito. El Esni empezó a correr como si se le hubiera metido una piraña en los calzones, y los jubiletas y abuelas que poblaban el parque, empezaron a aplaudir al chiquillo (sospecho que van allí sólo para ver el espectáculo que da con los posados), pensando que se había arrancao en un zapateao.

Me pire a toda prisa, como pude, por el camino perdí una de mis zapatillas Victoria, y el escapulario de San Miguel que me había regalao mi abuela por la comunión....

Ahora soy una fugitiva, no os pongo a donde me voy, no sea que la Guardia Civil interrogue al foro. Espero poder volver pronto.

Un saludo de zumo azucarado!

Naranja
 
Back