Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Empezamos mes, ¿a qué no sabéis cómo lo inaugura Esnikipis? Comiendo, claro (me imagino que después de la foto con el plato vacío sacaría el chuletón y la bollería).

semana_asiatica_lidl_sneak_peak_101.jpg


Comiendo y anunciando los superproductos del Lidl. Calidad y glamour a partes iguales.

semana_asiatica_lidl_sneak_peak_051.jpg


"En Lidl durante esta semana lo vais a tener súper fácil porque comienza la #SemanaAsiatica y podréis encontrar productos chinos, japoneses e indios a precios fantásticos y con una calidad sublime".

Este ya empieza a coger las mismas costumbres que Vraga... a falta de FaswhionWeek si hay que anunciar chorizos, pan de gambas o lo que sea en un blog de moda, se anuncia.
 
Lo que yo digo, otro blog "carrefour" o "lidl", demasiado glamuuur tiene el carrefour para Sní Pig. El de Vaga es Walmart, por eso de que está en los Niuyores.

En serio, esto me preocupa. ¿Tan mal está la cosa en el mundo-blogger para que los bloggeros más "influyentes" se tengan que pasar a marcas de bajo nivel?

Me temo que no tardaremos en ver algo asi:

mercadillo18.png


"En el Mercadillo durante esta semana lo vais a tener súper fácil porque comienza el #AñoDelMercadillo y podréis encontrar productos chinos e indios a precios fantásticos y con una calidad sublime

Además os ofrezco un bono descuento para que así os podáis ahorrar un dinerito. ¡Espero que me contéis que habéis comprado en estos puestos tan geniales!

Bienvenidos a la nueva temporada de Mercadillo Sní Pig y mil millones de gracias a todas las cotillas por leer mi blog cada día, sin vosotros sería imposible!!"

#LaTemporadaMercadilloSniPig
#GangasAMontones
#QueNoTeEngañeLaGitanaDelPuesto
 
Última edición:
Jorge @sneakpeakblog · 2 h
The chinese food is always a foog idea!!
1f363.png
1f359.png
1f363.png
1f35c.png
#SemanaAsiatica #ootd http://instagram.com/p/sacp8TKGH9/
¿Comenzamos el mes de septiembre con una comida asiática?
1 September, 2014


Buenos días a todos!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial después del verano, yo ya he terminado mis vacaciones de verano y hoy comienza la nueva temporada de Sneak Peak con post diferentes a los que hemos tenido durante todo el mes de agosto, con prendas maravillosas que son un auténtico sueño. Para comenzar el mes de septiembre nada mejor que celebrándolo con una buena comida asiática. Después del verano y de los excesos típicos de las vacaciones la comida china es perfecta por tratarse de una de las más saludables, ¿qué me decís de un perfecto wok de verduras y langostinos? ¿Y de un poco de sushi hecho en casa? Pues en Lidl durante esta semana lo vais a tener súper fácil porque comienza la #SemanaAsiatica y podréis encontrar productos chinos, japoneses e indios a precios fantásticos y con una calidad sublime. Yo ya tengo todo preparado para disfrutar hoy de mi comida china, unos snacks de gambas, sushi de pescado fresco y un wok con muchas especias típicas del país. Además os ofrezco un bono descuento que tendréis disponible a partir del día 3 de septiembre para que así os podáis ahorrar un dinerito. ¡Espero que me contéis que habéis preparado con estos productos geniales!

Bienvenidos a la nueva temporada de Sneak Peak y mil millones de gracias por leer mi blog cada día, sin vosotros sería imposible!!



Good morning everyone !! How are you? I've finished my summer vacation today and the new season startswith different Sneak Peak post than we had during the entire month of August, with wonderful items that are an absolute dream. To start nothing better than celebrating with a good Asian food September. After the summer and the holiday excesses typical Chinese food is perfect because it is one of the healthiest, what you tell me of a perfect wok vegetables and prawns? And homemade sushi? In Lidl this week is going to be super easy because #SemanaAsiatica begins and you can find Chinese, Japanese and Indiansproducts at fantastic prices with a sublime quality. I already have everything for today enjoy my Chinese food, some snacks shrimp, fresh fish sushi and wok with many spices typical of the country. In addition I offer a discount voucher that you will have available since September 3 so you may be able to save some money. I hope you may tell me that you have prepared with these great products!

Welcome to the new season Sneak Peak, billion thanks for reading my blog every day, without you it would be impossible !!



sneakpeakblog
2014-09-01 12:25:37
via Instagram
Preparando la comida de hoy con los productos asiáticos de @Lidl y su #SemanaAsiatica !! Que ganas de que esté preparada!!
10661191_692108444175566_264647845_n.jpg
 
La versión en Inglés es del terror! Quizás" this new season sneakpeak" podría dedicar más horas a aprender Inglés en lugar de tratar de embutir las piernas rechonchas en esos pantalones imposibles.
 
Jajajajajajaja Vaya inglishpitinglish que que se gasta!! Ya lo dice el Reflán, "Manolete, si no sabes torear p'a que te metes". Pero estos de los vlogs carecen de sentido del ridículo.

Lo de anunciar Lidl es como tocar fondo, no? Si ya el año pasado los vlogueros españoles se las vieron y de las desearon para que les invitaran a algún desfiló de Paguí o Milano, y alguno de ellos logró entrar en uno o dos, este año no lo quiero ni pensar.

Lo siento en el alma porque nos han reírnos una barbaridad, pero me temo que esto empieza a ser su fin. Al menos saldrán ganando los pisicólogos y pisiquiatras y algún q otro coach, que si son listos montararn granjas para la rehabilitación de vlogueros (jod*r el corrector de mi móvil me cambia ya directamente de blogueros a vlogueros Jajajaja).

Yo voy a hablar con la frutería q tengo al lado de casa a ver si le interesa que Sní le haga unos anuncios o algo en su vlóh. #apadrinaunvloguero
 
Jajajajajajaja Vaya inglishpitinglish que que se gasta!! Ya lo dice el Reflán, "Manolete, si no sabes torear p'a que te metes". Pero estos de los vlogs carecen de sentido del ridículo.

Lo de anunciar Lidl es como tocar fondo, no? Si ya el año pasado los vlogueros españoles se las vieron y de las desearon para que les invitaran a algún desfiló de Paguí o Milano, y alguno de ellos logró entrar en uno o dos, este año no lo quiero ni pensar.

Lo siento en el alma porque nos han reírnos una barbaridad, pero me temo que esto empieza a ser su fin. Al menos saldrán ganando los pisicólogos y pisiquiatras y algún q otro coach, que si son listos montararn granjas para la rehabilitación de vlogueros (jod*r el corrector de mi móvil me cambia ya directamente de blogueros a vlogueros Jajajaja).

Yo voy a hablar con la frutería q tengo al lado de casa a ver si le interesa que Sní le haga unos anuncios o algo en su vlóh. #apadrinaunvloguero

#Apadrinaunvloguero :joyful:

Creo que Sní Pig no va a tener problemas para encontrar un padrino, por lo menos en este foro.

Más díficil lo va a tener Vaga. ¿A ver quién carga con ella?
 
Sus fotos de bodegones con una botellita de aceite volcada encima de la mesa, etc... me parecen de buena calidad, aunque quizás sea sencillo usando filtros predeterminados. Lo que no entiendo es la coherencia de los temas. ¿qué hilo conductor hace que anuncies un día camisas de vestir de cierta calidad, para pasar a las papas del LIDL?

¿Sufre de acné rosácea? Lo digo por esa banda rosa que suele verse debajo de los ojos a ambos lados. upload_2014-9-2_14-22-17.jpeg
 
Back