Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

jajajjajaja Lo más seguro es que quisiera decir "homemade"... desde luego qué malas pasadas le juega el traductor de Google.

Añadiría un quinto punto a lo de las camisas de manga larga, los pantalones, etc. Los pantalones sin pinzas NUNCA se planchan con raya, y si nos ponemos puristas, a las mangas de las camisas JAMÁS se le marcan las rayas al plancharlas. Sní quiere ser un "gentleman" a lo Lapo pero al pobre no le sale... Y eso que lo intenta, pero no da más de sí el pobre.
Por cierto eso que hay a la izda. de la foto son terrones de azúcar morena?? @Posillo e' peltre lo tienes en el bote (enamorao, por estos lares)!!!!!!
Lo de la izqda son cristales de azucar. Yo tengo que me los trajo un amigo british, Tate lyle amber sugar crystals, er Sni que hijo de la gran bretaña está hecho, mu handmade brunch
 
Síiiiiiiiiiiiiiii Taitus....son terroncillos de azúcaaaaar.... :D Aturdida de la emoción me hallo, por el críptico mensaje que me ha enviado mi amor adorado. Nada más y nada menos que con el símbolo de nuestro amor: UNOS TERRONCITOS DE AZÚCAR. ¿No es divino? :ROFLMAO:

SE ME HA DECLARADOOOOOO. Y empieza poniéndole picante a la relación con pistas alusivas a nuestro amor :shame::shame::shame::shame::shame:

¿Vieron, pila de envidiosas igualadas, que mi terroncito sí es un macho machote y sí ME AMA? :D:kiss::D

Sólo que en su timidez no se atreve a declararme su amor directamente. Y ha de recurrir a mensajes subliminales para que no quede duda: mi amor es altamente correspondido :happy::happy::happy::happy:

Terroncito: TEQUIEROILOVEYOUTOMUCHTOO :kiss:
 
Cual es el mensaje???
Independencia para Escocia?????
No será entonces un mensaje para Cameron, o dado lo pretencioso que es Esni, para la mismísima
Reina Isabel?
 
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....así es estimada Karlota, jijiji. Otro mensaje subliminal de terroncito pa' mí: SUS ALPARGATAS DEFORMES :D

¿Pillaron que hasta me complació con lo de las pepas en la pajarita, pero en las chanclas?

¿Ahora sí están convencidas, escépticas, de que lo traigo loco perdido? Me hizo caso y lo demuestra. Se quito esas chancletas y se apresta a zumbarlas pal ancho mar. Todo por complacerme :smuggrin:

Para que sigan dudando del poder del amor :LOL:
 
jaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaajjj..... amo este foro por las risas que me regala (no tanto como a terroncito, pero lo amo) :D

Y Karlota, te repito, tus jachtach me matan :ROFLMAO:

¡VIVA EL AMOR!
 
Por cierto, yo he confesar algo terrible. Algo que me estremece.
Hay cosas que el amigo Esni saca en su blog y me gustan!!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
que me pasa??? que va a ser de mi?????
 
Lo de HandmadeBreakfast no sera que normalmente se lo prepara su asistente

twenty-one+robot.jpg
 
Back