Bloguers Lobotó[email protected] y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 1 Ago 2012.

1. Coqueta

Coqueta Guest

¿aparte del "modelo clásico" tiene alguno más? yo sólo veo uno con variantes

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Es un clásico que da mucho de si.

3. EVASANUM3

EVASANUM3

Me Gusta recibidos:
    373
    No es broma: hace un par de días vi, no estoy segura si fue en segundamano.es o en milanuncios.com, la venta de una cesta llena de lágrimas de cristal de una lámpara desmontada y en la descripción se mencionaba su posible uso para adornos en vestidos...

Lourdeh crea tendensiaS. Hahta en lah claseh populareh. SnipiS da fe de elloS.

• Me parto Me parto x 4
  4. EVASANUM3

EVASANUM3

Me Gusta recibidos:
    373
    Por cierto: el bolso Tita Madrid 11 no me desagrada. El resto los veo un quiero y no puedo.

5. Chini

Chini

Me Gusta recibidos:
    2.121
    He encontrado esto por ahí, me ha parecido interesante la reflexxxxxxxxxión

El silencio de los contratados o el absurdo mundo de blogueras e it girls
    La apertura de su flagship store de Pronovias en Barcelona y la fiesta de Stradivarius, dos estilos en la noche de la ciudad

(...)

las blogueras, anunciantes infatigables de cualquier producto, si es de ropa más. Especialmente si les regalan las prendas, como es el caso de Stradivarius que les obsequió con un outfit completo. Y ellas eligieron de todo y se lo pusieron todo. A pesar del calor llevaban chaleco, abrigo, pamela, bufanda y de todo, que era gratis.

Las blogueras se pasaron la noche enviando mensajitos con el móvil, que el blog es un anuncio inmediato, un reclamo que funciona entre gente joven que lo hacen a cambio de una prenda o similar. Hay tanta bloguera suelta que verlas agrupadas daban miedo. Asusta pensar qué tipo de profesión están inventando, qué será de ellas cuando se hagan mayores, sin sueldo o viviendo de dádivas alimenticias o textiles.

Muchas sueñan en ser it girls, chicas que son su propio blog animado. No se sabe quién las viste pero logran que lo que visten se venda, al menos en una parcela de mercado, que luego sale uno a la calle y ve lo que ve. Que no es otra cosa que lo que ven ustedes, nada parecido a las Fashions Weeks que nos asaltan en cualquier esquina y a cualquier precio. Menos mal que Stradivarius no es cara sino todo lo contrario (un vestido 25 euros), así que el guardarropa pude salir a buen precio. Ah! Y que se desanimen las blogueras: para ser it girl se requieren muchos requisitos (altura, belleza, glamur, chic), un estatus (hija de, esposa de, novia de), y que no trabaje para que esté todo el día paseando trapitos. Y con un riesgo: cuando pasen de moda dejarán de trabajar. Y sin indemnización ni pensión. Que lo sepan.

http://www.lavanguardia.com/de-moda...el-absurdo-mundo-de-blogueras-e-it-girls.html

• Gracias Gracias x 3
  6. Cléofrom5to7

Cléofrom5to7

Me Gusta recibidos:
    407
    El problema es qee muchas niñas quieren esto, y muchas otras estan hipotecando su futuro por unas gafas de sol. Al mundo blog le quedan 5 años, me explico en 2006 empezo el fenomeno, en 2008 entraron los early-adopters, en 2011 los medios, y ahora, en 2014 hemos llegado al pico; quedan tres años de decaida y dos de marginalidad.
    La gente no se imagina lo poco glamuroso que es el mundo de la moda; igual que otra profesion, oficinas, viajes de trabajo,reuniones...
    El otro dia, hablando con una diseñadora de compleentos de una marca high-street muy, muy conocida, me contaba como sus cuatro meses al año fuera de casa de fabrica en fabrica, de viaje de trabajo en viaje de trabajo(no estoy hablando de saraos, sino, de hotel de 4* en el extrarradio y 12 horas de trabajo al dia), que sus 1500€( si señores, esa cifra) no le compensaban ese modo de vida, y la chica es buena.

• Gracias Gracias x 4
  7. Me da igual

Me da igual

Me Gusta recibidos:
    5
    A juzgar x la primera foto yo diria que viene del planeta NEUTREX, como la lejia del futuro

• Me parto Me parto x 7
  8. Titus_Andronicus

Titus_Andronicus

Me Gusta recibidos:
    553
    Género:
    Masculino
    Largo me lo fiáis, querida @Cléofrom5to7!!!!!! Yo soy mucho menos optimista (o todo lo contrario, optimista con que toda esta ridícula troupe desaparezca jejeje). En mi modesta opinión el pico de los blogueros españoles fue en a finales de 2012 y comienzos de 2013, época en las que eran lso protagonistas absolutos de Cibeles y acudieron a numerosos desfiles de Milán y París (nuestra Vaga incluso llegó a ir a uno de Valentino vestida de Valentino, hecha un cuadro eso sí). En las dos últimas ediciones de la Mersede Madriz Fachion Wiik ya ha decaído su papel y desfiles de pasarelas internacionales a los que han sido invitados han podido ser un par de ellos.

Es más fíjate en que la mayoría de ellos cada vez habla menos de moda y lo que está publicitando son, sobre todo, restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Hablo de un tipo de perfil blogueril del tipo Snikipís. Las Mirindas, Galas, Pelayos juegan en otra liga y todavía les queda recorrido y si son medianamente inteligentes algunos podrán enfocar su carrera si saben adaptarse.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  9. Cléofrom5to7

Cléofrom5to7

Me Gusta recibidos:
    407
    No me refiero a las famosas. sino a la generalidad; ahora la Mari y la Paca se han echo un blog.
    Las Vloggeras 'famosas'(por sus labores) estan todas locas porque no saben que van a haver en dos años, miralas a todas haciendo paginas de laifestail, a ver si les dan curro en Telva.
    Los muy, muy famosos, podran reinventarse, por que se lo han montado pero que muy bien

• De acuerdo De acuerdo x 3
  10. Titus_Andronicus

Titus_Andronicus

Me Gusta recibidos:
    553
    Género:
    Masculino
    Y luego está la tercera vía, conocida como "Vía Pelayo" :D:D:D:D:D:D

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  11. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.245
    El problema es que no hay tanto tonto con dinero disponible.

12. Titus_Andronicus

Titus_Andronicus

Me Gusta recibidos:
    553
    Género:
    Masculino
    Yo, si conocéis algún tonto con dinero disponible, estaría dispuesto a abrirme un vlog y dejarme apadrinar...

• Me parto Me parto x 3
  13. Alejandrodelr

Alejandrodelr

Me Gusta recibidos:
    253
    Género:
    Masculino
    Oyes!! Aqui el tonto con pasta me lo quedo yo, que es lo que me hace falta para sacar la firma jajajaja después de que me pague eso, os lo regalo jajajaj

• Me parto Me parto x 4
  14. Cléofrom5to7

Cléofrom5to7

Me Gusta recibidos:
    407
    @Alejandrodelr te presento a mi jefe, que se acaba de divorciar y anda buscando por ahi. Tiene yate y todo

• Me parto Me parto x 2
  15. Alejandrodelr

Alejandrodelr

Me Gusta recibidos:
    253
    Género:
    Masculino
    Uy si si, presentamelo presentamelo! Espero que le gusten gorditos y simpáticos jajajaja

• Me parto Me parto x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.