Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

jajjaaaaaaaaaajjjaaaaaaaaaaa... Muero con tan elocuentes jachtás :D

Sólo por eso obvio los agravios contra mi pobre terroncito y sus camisas playeras manga larga-tapa mondonguero. El que sea tan púdico es lo que me tiene perdida de amor :woot:
 
sneakpeakblog
2014-08-27 20:23:55
via Instagram
Acaba otro día en Ibiza!! Mañana más y mejor!! #Ibiza
10655002_1477465105843545_110838409_n.jpg


 
Cristo Atado. Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, pero terroncito debería instalarse en él. Nunca he visto que el mar potencie tanto el atractivo natural de alguien como lo hace con terroncito. ¡Cómo le sienta de bien el salitre y el sol peninsular, está divino, irresistible! :smuggrin: Tasmania, si quieres pedimos prestada la AK47 que lo acecha y zanjamos el asunto :hungover:
 
Pulula, mi espíritu es esencialmente conciliador, pero cuando me provocan aflora mi lado belicoso. Si de paso pretenden interponerse entre el objeto de mis oscuras pasiones y yo, ni te cuento. Cosa que ha hecho la atrevida de Tasmania. Ni siquiera los delicados ademanes y los quiebres de cadera a lo Miss Venezuela de terroncito, son obstáculos para mí. Estoy segura que si cae en mis redes, a punta de pasión y desenfreno, LO AMACHO :smug:
 
Pulula, mi espíritu es esencialmente conciliador, pero cuando me provocan aflora mi lado belicoso. Si de paso pretenden interponerse entre el objeto de mis oscuras pasiones y yo, ni te cuento. Cosa que ha hecho la atrevida de Tasmania. Ni siquiera los delicados ademanes y los quiebres de cadera a lo Miss Venezuela de terroncito, son obstáculos para mí. Estoy segura que si cae en mis redes, a punta de pasión y desenfreno, LO AMACHO :smug:

jajajajajjaajjajajja lo amacho?????

Terroncito es que le pega, le pega :wacky:

Estos son los blogueros lobotómicos de Tasmania!!!! Hasta hace poco se decía todo junto: blogueroslobotómicosdeTasmania jajajajjaa, así que no es que yo te quiera privar del objeto de tus oscuras pasiones (oscuras seguro jajajaja) pero hay cola pq Karlota y alguien más puede manifestarse y reclamar plus de antigüedad y hasta de peligrosidad, que no sabes cómo se pone tu terroncito sabiéndose centro de un@s cotillas!!! Tienes suerte que con Titus no tendrás que luchar a muerte y destrusió jajajaja. Mi trozo de terroncito te lo cedo amablemente, que sólo de imaginar a Naranja rondándonos con el mauser se me enfría la pasión y no me quedan ganas de magdalenas en Tiffany :spitoutdummy:
 
Back