Bilbao, Mejor ciudad europea 2018

Se ha hecho una magnifica regeneracion de la ciudad.
Lo dicho x gintonica espero q no se convierta en el parque tematico q se ha convertido bcn.
 
Pues se nota que la historia de Euskadi poco, maja! La burguesía franquista se apropió de empresas, imprentas etc de los nacionalistas vascos y catalanes, esos que vivían en Neguri, la mayoría están en Madrid, están más a gusto en lacPital del facha por excelenciA, maja a ver si dejas ese nombre tan cursi y empollas historia!
 
Por desgracia hoy las ciudades o smart ciudades son parques temáticos para el turismo masa, es decir, selfie, fast food, pisos pateras de alquiler, tiendas low cost y Peña ensuciando la ciudad disfrazada de pobres, porque es la moda, no se dan cuentan que son pobre masa!
 
Pues se nota que la historia de Euskadi poco, maja! La burguesía franquista se apropió de empresas, imprentas etc de los nacionalistas vascos y catalanes, esos que vivían en Neguri, la mayoría están en Madrid, están más a gusto en lacPital del facha por excelenciA, maja a ver si dejas ese nombre tan cursi y empollas historia!

Maja, a ver si dejas de ser tal maleducada y barriobajera, sí , te llamo BARRIOBAJERA con todas las letras, ignorada de por vida,

PD, Lo que me extraña es que a una basta como tú le dejen postear en un foro y permitan que se meta de esta manera con otras foreras, y ni me contestes ya que al estar en mi lista de ignoradas dejas de existir para mi, , y sigue dándole al gin Tonic, que veo que se te da muy bien
 
Que se me queda pillada la iPad descargando las fotos @pepivilla, luego te pondré muchos "me gusta".
Bonita ciudad que tienes, me alegro mucho, debéis de estar orgullosos porque lo merece. Yo por mi parte deseando estoy de volver en breve... Ya me relamo pensando en los pintxos :p:p
 
Maja, a ver si dejas de ser tal maleducada y barriobajera, sí , te llamo BARRIOBAJERA con todas las letras, ignorada de por vida,

PD, Lo que me extraña es que a una basta como tú le dejen postear en un foro y permitan que se meta de esta manera con otras foreras, y ni me contestes ya que al estar en mi lista de ignoradas dejas de existir para mi, , y sigue dándole al gin Tonic, que veo que se te da muy bien
@pepivilla no merece la pena ni que le contestes...:kiss::kiss:
 
Es preciosa, moderna, avantguardista, inspiradora, práctica, con tapas deliciosas y personas currantes, afables y amantes de su entorno.
Ese es mi recuerdo de hace años cuando estuve allí. Lo primero que me vino en mente, fue la sensación de encontrarme de nuevo en Suíza.
Me fui de allí con una idea bien clara, y es que si algún sitio me iría a vivir es allí.
Seguro que desde entonces no ha dejado de mejorar. Me alegro. Una ciudad de calidad.
Te recuerdo Regi.
 
Se ha convertido en una ciudad aburridísima y pija a más no poder.

Yo conocí el Bilbao canalla de los años 80, con sus miles de bares, con un ambiente cojonudo por la noche, todas las tribus urbanas estaban en aquél Bilbao, había juventud interesante, movida cultural y musical de la buena, vida nocturna divertidísima....

Ahora vas y aquello es un desierto. Han querido yupificar tanto la ciudad que se han cargado por completo su espíritu. Paseas por la Gran Vía y la zona centro y no hay más que pijos y wannabes.....la vida nocturna finiquitada por completo.

Ay, Bilbao, como te han cambiado, han destruído por completo tu esencia industrial, obrera, inconformista, divertida, viva. Te han domesticado y te han desvirtuado por completo y para mal.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back