Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

Nosotr@ s somos una familia muy sufrid@..:( después de fiestas entre el 13 de enero y el 4 de Febrero teniamos( mi padre ya falleció hace unos años.... )..4 cumpleaños importantes..entre ellos el de mi hijo..
A rascarse el bolsillo, merendar, comer, brindar y comer pastel...y soplar velas

A la:poop: la dieta y a la :poop: la cuesta de enero..

Tristemente uno ya no lo celebramos:sorry:..
 
Yo tengo la desgracia de tener un cuñado gilipollas que no hace más que contar chascarrillos estúpidos, quejarse de la comida que hace su madre, y en vez de hacer algo por colaborar o mejorar lo que él cree que está mal se limita a llegar siempre tarde, con la mesa puesta ya para comer y con una botella de vino barato bajo el brazo por la que encima hay que darle las gracias. Y su mujer callada como una muerta, es algo que me desgarra, y me da mucha pena por mi suegra, que se desvive por poner la mejor mesa de navidad que puede sin que ninguno de sus muchos hijos le dé un mísero euro para una mesa a la que suele sentarse una media de 10 personas cada vez que hay un evento familiar.
Con lo que me gustaban las navidades, pero desde que tengo que aguantar las comidas familiares con este imbécil a la mesa las odio con toda mi alma.:(
Es un misterio para mi, gente que se porta fatal y la tratan bien, no se si será por miedo a que la líen o qué. Y luego están los pringados que por mucho bien que hagan lo dan por hecho y no se lo reconocen. Es algo que me da arcadas.
 
Nosotr@ s somos una familia muy sufrid@..:( después de fiestas entre el 13 de enero y el 4 de Febrero teniamos( mi padre ya falleció hace unos años.... )..4 cumpleaños importantes..entre ellos el de mi hijo..
A rascarse el bolsillo, merendar, comer, brindar y comer pastel...y soplar velas

A la:poop: la dieta y a la :poop: la cuesta de enero..

Tristemente uno ya no lo celebramos:sorry:..

Mucho ánimo. Que disfrutes de los buenos momentos que aún seguirás teniendo, a pesar de las ausencias, que siempre estarán ahí.
Cuando al imbécil de mi cuñado le falte la madre algún día de éstos, que espero sea muy lejano, espero que se dé cuenta de su comportamiento.
 
No sé si viene muy a cuento... pero por aquello de los familiares... aquí lo dejo...

 
Cotis que se acerca la navidad.....:eek::eek::eek::eek::eek:....las comidas y cenas con los bichos......:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:


Yo este año tengo un propósito: ver a cuanta menos gente mejor. Mis planes se van a resumir en estar yo sola en mi casa. Siepre qhe querido unas navidades como las de Kevin en Solo en Casa, que se queda solo, pues yo igual, quiero estar sola sin ver a nadie, especialmente en los días fuertes, que siempre se me quiere arrimar alguno porque se ha quedado solo y no tiene plan y no, este año PARA MI.
 
Yo este año tengo un propósito: ver a cuanta menos gente mejor. Mis planes se van a resumir en estar yo sola en mi casa. Siepre qhe querido unas navidades como las de Kevin en Solo en Casa, que se queda solo, pues yo igual, quiero estar sola sin ver a nadie, especialmente en los días fuertes, que siempre se me quiere arrimar alguno porque se ha quedado solo y no tiene plan y no, este año PARA MI.
Hace unos años esa era mi idea.
Me fui a Francia a casa de mi amiga a sabiendas de que ella no estaría, con la excusa: Ah, ¿que no vas a estar? ufff, y ella me contestó: No te preocupes, quédate y ya, pero estarás sola.
Las tenía todas conmigo, cuando el día 31 de diciembre, me dispongo a salir a pasear por la mañana y con tan mala suerte que se me cierra la puerta con las llaves dentro: OOOHHH my god.
Casi me muero, me veía yo sola por Paris, el día 31 de diciembre... pero al final vino un buen samaritano, le digo samaritano porque el pobre era muy feo y muy retajo, si hubiera sido un tío bueno le hubiera dicho un príncipe y me ayudó subiendo por una escalera, rompiendo el cristal y dándome las llaves.
Pero es verdad que este año se me esperan buenas navidades... uf. si no discuto con nadie, ni bien ni mal.
 
Hace unos años esa era mi idea.
Me fui a Francia a casa de mi amiga a sabiendas de que ella no estaría, con la excusa: Ah, ¿que no vas a estar? ufff, y ella me contestó: No te preocupes, quédate y ya, pero estarás sola.
Las tenía todas conmigo, cuando el día 31 de diciembre, me dispongo a salir a pasear por la mañana y con tan mala suerte que se me cierra la puerta con las llaves dentro: OOOHHH my god.
Casi me muero, me veía yo sola por Paris, el día 31 de diciembre... pero al final vino un buen samaritano, le digo samaritano porque el pobre era muy feo y muy retajo, si hubiera sido un tío bueno le hubiera dicho un príncipe y me ayudó subiendo por una escalera, rompiendo el cristal y dándome las llaves.
Pero es verdad que este año se me esperan buenas navidades... uf. si no discuto con nadie, ni bien ni mal.


¿Te presentaste en casa de tu amiga a quedarte en su casa sabiendo que ella no estaría?.
 
De verdad que mierda las fiestas solo la trago por un sobrino, mi pareja tiene al padre lejos y son bastante independientes, pero mi familia arrrgg algo que debería ser bonito le tengo una manía
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
594
Back