Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

:hilarious:
Es que si mezclas eso con un vermouth o dos de aperitivo, vino blanco, un Rioja, el cava y después unos chupitos de licor tipo baileys...

:punch:

Tienen que entrar los antidisturbios.
Tu tómatelo con calma , como GH vip un experimento sociologico:bucktooth:.

Es que según la familia :confused: necesitas alguna copichuela para poder soportarlo.

O casi mejor llegar al coma etílico.
 
En mi familia está:
-Mi tío, que cuando trato de explicar que el plástico, el microondas o las vacunas no dan cáncer me corrige y me dice que no tengo ni idea. Tengo una carrera relacionada con el tema. Él "lo ha oído por ahí".
-Mi prima y su novio, que están en un nivel superior y creen que los iluminatis dejan mensajes en los bricks de la leche. 35 años tienen.
-Mis tías que cada año me preguntan por el novio, me lo preguntaban con una risita a los 7 años y me lo siguen preguntando igual 20 años después. No, no tengo "noviete" pero si quieren les hago un repaso de los capullos que he conocido.
-Un tío que tiene ya más de 70 años y cuenta batallitas del huerto como su fuese el Vietnam. No veáis la vez que le robaron unas sandías, la que montó. Es la clase de gente que habla sin parar, los que están sentados a su lado se van yendo y no se entera, él sigue hablando. Obviamente no puedes meter baza en ningún momento.
-Esta por suerte no la veo casi nunca ya que es una tía lejana, sesentona, que habla con superioridad y burla a todo el mundo. Cuando conté que iba a estudiar fuera se rió del plan "donde vas a ir tú, pardilla", de cualquier cosa que decía me miraba y se reía descaradamente. Me cae como el culo. Otra anécdota relacionada con esta mujer es que una vez su hija me preguntó cosas sobre la universidad (ya que ella estaba estudiando a distancia y quería saber sobre convalidar, estudiar una segunda carrera y demás) y yo como manejo bien el tema se lo expliqué, con mi tía delante. Pues va y la mujer le dice a mi madre que, con lo tontita que parezco yo, se sorprendió que fuese tan inteligente y supiese tantas cosas.
Mi cara:
AssuredWelllitBarnswallow-max-1mb.gif


A pesar de todo mi familia es bastante normal, que he leído que hay familias que acaban tirándose los platos por encima en Navidad xD




Me gustaría conversar con tus primos esos que ven conspiraciones en los bricks de la leche, son muy de mi rollo porque yo veo illuminatis hasta en las cajas de Campurrianas. Otra cosa no, pero te tienes que descojonar un rato de esta gente.
 
Hay mucha gente que se ofrece voluntario o cambia los turnos para trabajar esos días, y les entiendo.


El 26 es fiesta en UK por ejemplo por el boxing day ese, en España por ejemplo es San Esteban, un importante santo cristiano (primer mártir) por lo que muchas localidades españolas guardan festivo en su honor, así que es fiesta en media España. Bueno, pues conozco a un tipo que hace años tenía un pub de éxito porque los precios de las bebidas estaban tirados de precio, lo abrió cuando todavía habían pesetas y le duró muchos años el tema, el pub siempre hasta arriba. Pues el tipo este vivía en un sitio que tenía por patrón a San Esteban, así que en su pueblo era festivo, y aquí el amigo con tal de no estar con la familia abría ese día que no abría nada de nada ni comercios ni bares, y para camelar a camareros, les daba una buena pasta por ir a trabajar. El pub se petaba de gente, no había un alma por la calle pero ese bar lleno hasta el tejado.
Y los camareros acudían de buena gana si de evitar parentela se trataba la cosa.
 
Me gustaría conversar con tus primos esos que ven conspiraciones en los bricks de la leche, son muy de mi rollo porque yo veo illuminatis hasta en las cajas de Campurrianas. Otra cosa no, pero te tienes que descojonar un rato de esta gente.
Todo es culpa de "los de arriba". ¿Quienes son? Ni put* idea, pero es la respuesta universal. Cuando ocurre una desgracia, siempre, siempre, son los de arriba.
 
Todo es culpa de "los de arriba". ¿Quienes son? Ni put* idea, pero es la respuesta universal. Cuando ocurre una desgracia, siempre, siempre, son los de arriba.



Todo está pactado, nos manipulan, somos borregos en un rebaño. Yo me iba de cervezas con esa prima tuya, de verdad, es totalmente de las mías, yo que veo masones y conspiraciones hasta en el Mercadona, no te digo más.
 
Tanto como que todo es una conspiración no, pero si creo que hay mucha, mi familia están los rojos de pacotilla y los de derechas muy derecha, no hay termino medio, solo dos no somos de extremos, con el tiempo no he tenido que tragar a tíos y tías...realmente maliciosos impuestos, que ni a mis padres les caía bien todo por que si, si tuviera hijos nunca le impondría a mis hermanos nunca trato cordial si se cruzan pero nada de visitas ni celebraciones si no les sale de dentro, por que dos me hicieron mucho daño, uno tiene que aguantar ya mucho con la que convivias como para tragar mas, ahora me dan la razón por que se vivieron momentos gratuitos realmente malos, bastante teníamos con nosotros.
 
Buenos muros, hacen buenos vecinos....por eso en las familias es imposible que haya buen rollo.

Normalmente los/ las que deberían forjar esos muros ( progenitores) son los que se encargan de llevar y traer a diestro y siniestro. Con lo cual empiezan las envidias, las cuñadas fastidiadas porque tú haces esto....y ella, no....y cómo coñ**** lo sabe?? Si yo no se lo he contado....(n)..pues eso, porque la suegra o madre de uno u otro se ha ido de la lengua. Así que todos nos juntamos en Navidad, con cara de póker a rendir cuentas alrededor de esa mesa que es como la tabla de las torturas de la inquisición...pero llena de pastelitos, digo yo que para facilitar el tránsito del garrote vil...y si nó te has abierto suficiente ( me refiero a dar información de tu vida personal)...no te preocupes que ya te pillan en la cocina...pero tú de esa casa no te vas sin cantar la traviata.

El resto están igual, hay cuñados y concuñadas más hipocritillas que aún se permiten el lujo de decirte: tenemos que vernos más, cuándo sabes, q ni tú ni ellos tenéis ganas de veros....de hecho NO os véis...pues eso, no sé qué me dá más mal rollo si lo primero...o esas actitudes falsas. Todos estamos allí tomando almax y demás potingues para la digestión, cuando lo normal es que el primer bocado se te atasque ya en la garganta...y es imposible q te duela el estómago....no tiene nada dentro.

Que pase cuanto antes este cuento chino, porque para mí la Navidad siempre es y será otra cosa. Lo opuesto a toda esta farsa....por eso ya comenté en otro post, q yo la Navidad, la celebro en mi casa. El resto....cumplir, por......mi marido.
 
Última edición:
Buenos muros, hacen buenos vecinos....por eso en las familias es imposible que haya buen rollo.

Normalmente los/ las que deberían forjar esos muros ( progenitores) son los que se encargan de llevar y traer a diestro y siniestro. Con lo cual empiezan las envidias, las cuñadas fastidiadas porque tú haces esto....y ella, no....y cómo coñ**** lo sabe?? Si yo no se lo he contado....(n)..pues eso, porque la suegra o madre de uno u otro se ha ido de la lengua. Así que todos nos juntamos en Navidad, con cara de póker a rendir cuentas alrededor de esa mesa que es como la tabla de las torturas de la inquisición...pero llena de pastelitos, digo yo que para facilitar el tránsito del garrote vil...y si nó te has abierto suficiente ( me refiero a dar información de tu vida personal)...no te preocupes que ya te pillan en la cocina...pero tú de esa casa no te vas sin cantar la traviata.

El resto están igual, hay cuñados y concuñadas más hipocritillas que aún se permiten el lujo de decirte: tenemos que vernos más, cuándo sabes, q ni tú ni ellos tenéis ganas de veros....de hecho NO os véis...pues eso, no sé qué me dá más mal rollo si lo primero...o esas actitudes falsas. Todos estamos allí tomando almax y demás potingues para la digestión, cuando lo normal es que el primer bocado se te atasque ya en la garganta...y es imposible q te duela el estómago....no tiene nada dentro.

Que pase cuanto antes este cuento chino, porque para mí la Navidad siempre es y será otra cosa. Lo opuesto a toda esta farsa....por eso ya comenté en otro post, q yo la Navidad, la celebro en mi casa. El resto....cumplir, por......mi marido.
Yo también tengo que cumplir por mi marido pero no me apetece nada cenar en Nochevieja con la familia de su madre. Cuando toca con la familia de su padre genial pero con los de mi suegra me siento realmente incomoda, tiene dos sobrinos cada uno con dos niños a cual más malcriado y entre los sobrinos y los respectivos hijos empiezan a cuestionarme, yo que soy de poco hablar están toda la noche encima mío... Muy agobiante y le voy a plantear a mi marido que nos vayamos cada uno con nuestra familia. Cómo lo veis? Tengo que ir por obligación con esta gente?
 
Yo también tengo que cumplir por mi marido pero no me apetece nada cenar en Nochevieja con la familia de su madre. Cuando toca con la familia de su padre genial pero con los de mi suegra me siento realmente incomoda, tiene dos sobrinos cada uno con dos niños a cual más malcriado y entre los sobrinos y los respectivos hijos empiezan a cuestionarme, yo que soy de poco hablar están toda la noche encima mío... Muy agobiante y le voy a plantear a mi marido que nos vayamos cada uno con nuestra familia. Cómo lo veis? Tengo que ir por obligación con esta gente?
Pues me parece lo más lógico, ir cada uno con su familia. Cada vez esto está más aceptado, aunque antiguamente estaba mal visto. Todas nos hemos visto obligadas muchas veces a ir a cenar con gente que en realidad no son siquiera familiares lejanos. Actualmente, con tantos divorcios, segundos matrimonios e hijos de distintas parejas, solo tiene sentido reunirse con los familiares más cercanos.
 
Back