Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

Sí, que era mi amiga y años antes habíamos vivido juntas en esa casa.
Y tengo llave del apartamento.
Sé que para navidades se van a Burdeos.


Pues mira, unas fiestas sola debe ser lo mejor. Yo cenar al menos en Nochebuena sí ceno en familia, pero en Nochevieja este año quiero estar sola. Depende de quién me proponga plan, aunque coge fuerza la idea de marcarme una super cena para mi y un plan incluyendo música en mi casa sólo para mi.

Un amigo mío jugaba online a un video juego con un montón de gente alrededor del mundo (tiene 38 años) y decidieron pasar la nochevieja hablando por un megachat entre todos. Nada de jugar, todo era conversar entre ellos enviándose fotos y demás, se acabaron conociendo hasta en persona. Mi amigo se unió a partir de las 00:30 porque el plan era empezar la charla a las 00:00, pero tuvo que explicar que en España comemos las 12 uvar por eso iba tarde a la quedada online. Acabaron hasta las 5 de la mañana pasándoselo en grande. El plan que le propusieron a mi amigo fue irse de fiesta a la típica discoteca de Nochevieja y dijo que no. No se arrepintió.
 
Te entiendo, este año no sé dónde estaré en nochebuena, pero sé dónde no quiero ir...
 
Propongo este tema, ya solicitado en otro hilo, para desahogarnos de esas puyas, situaciones delirantes, de la fauna con la que tenemos que convivir y pasárnoslo bien a la fuerza estas fiestas.
Yo me piro, lo tengo muy claro, me voy con mi madre, que está sola, que me critiquen, igual es malo para mis hijas, la que quiera q se venga conmigo, viene gente a casa, con unos me llevo bien con otros no, son de trabajo de mi marido sin familia aquí, me voy me voy, jolín, no se poner la flamenca por aquí, aunque sea en patinete eléctrico
 
Pued para qye veais. Trabajo con americanos y también me cuentan movidas a mil en acción de gracias. Eso allí es sagrado y por decreto ley se tienen que juntar las familias y los mismos pollos que se montan aquí allí pero obligados a viajar cogiendo aviones, pasando tres días o así reunidos, sacan temas y preguntas muy molestos, se pican entre ellos, hay muchas movidas en esas cenas.
Me ha comentado una compañera que luego le tocará hacer lo mismo por navidad y hay gente que pone excusas o para una cena u otra, y así no asistir a las dos (thanksgiving y navidad) de lo hartos que acaban.
 
Pued para qye veais. Trabajo con americanos y también me cuentan movidas a mil en acción de gracias. Eso allí es sagrado y por decreto ley se tienen que juntar las familias y los mismos pollos que se montan aquí allí pero obligados a viajar cogiendo aviones, pasando tres días o así reunidos, sacan temas y preguntas muy molestos, se pican entre ellos, hay muchas movidas en esas cenas.
Me ha comentado una compañera que luego le tocará hacer lo mismo por navidad y hay gente que pone excusas o para una cena u otra, y así no asistir a las dos (thanksgiving y navidad) de lo hartos que acaban.
Hay mucha gente que se ofrece voluntario o cambia los turnos para trabajar esos días, y les entiendo.
 
Hay mucha gente que se ofrece voluntario o cambia los turnos para trabajar esos días, y les entiendo.
Aquí es fiesta el 25 y el 26.
El 26 en mi empresa solicitan voluntarios para trabajar a cambio de dinero o tomar fiesta otro día al gusto.
Nunca les falta gente, no solo por el dinero que viene muy bien, sino por evitar comidas familiares reconocido por compañer@s.
 
Hay mucha gente que se ofrece voluntario o cambia los turnos para trabajar esos días, y les entiendo.


Yo ya conozco a unos pocos, uno de ellos policía local, que me explicó hace tiempo la de llamadas que reciben esas noches de nochebuena o año nuevo de movidas familiares y peleas de cuñados contra suegros, etc...un espectáculo.
 
Aquí es fiesta el 25 y el 26.
El 26 en mi empresa solicitan voluntarios para trabajar a cambio de dinero o tomar fiesta otro día al gusto.
Nunca les falta gente, no solo por el dinero que viene muy bien, sino por evitar comidas familiares reconocido por compañer@s.

Yo también me ofrecía voluntaria esos días extras, el dinero o dos días extras vienen genial.
 
En mi familia está:
-Mi tío, que cuando trato de explicar que el plástico, el microondas o las vacunas no dan cáncer me corrige y me dice que no tengo ni idea. Tengo una carrera relacionada con el tema. Él "lo ha oído por ahí".
-Mi prima y su novio, que están en un nivel superior y creen que los iluminatis dejan mensajes en los bricks de la leche. 35 años tienen.
-Mis tías que cada año me preguntan por el novio, me lo preguntaban con una risita a los 7 años y me lo siguen preguntando igual 20 años después. No, no tengo "noviete" pero si quieren les hago un repaso de los capullos que he conocido.
-Un tío que tiene ya más de 70 años y cuenta batallitas del huerto como su fuese el Vietnam. No veáis la vez que le robaron unas sandías, la que montó. Es la clase de gente que habla sin parar, los que están sentados a su lado se van yendo y no se entera, él sigue hablando. Obviamente no puedes meter baza en ningún momento.
-Esta por suerte no la veo casi nunca ya que es una tía lejana, sesentona, que habla con superioridad y burla a todo el mundo. Cuando conté que iba a estudiar fuera se rió del plan "donde vas a ir tú, pardilla", de cualquier cosa que decía me miraba y se reía descaradamente. Me cae como el culo. Otra anécdota relacionada con esta mujer es que una vez su hija me preguntó cosas sobre la universidad (ya que ella estaba estudiando a distancia y quería saber sobre convalidar, estudiar una segunda carrera y demás) y yo como manejo bien el tema se lo expliqué, con mi tía delante. Pues va y la mujer le dice a mi madre que, con lo tontita que parezco yo, se sorprendió que fuese tan inteligente y supiese tantas cosas.
Mi cara:
AssuredWelllitBarnswallow-max-1mb.gif


A pesar de todo mi familia es bastante normal, que he leído que hay familias que acaban tirándose los platos por encima en Navidad xD
 
En mi familia está:
-Mi tío, que cuando trato de explicar que el plástico, el microondas o las vacunas no dan cáncer me corrige y me dice que no tengo ni idea. Tengo una carrera relacionada con el tema. Él "lo ha oído por ahí".
-Mi prima y su novio, que están en un nivel superior y creen que los iluminatis dejan mensajes en los bricks de la leche. 35 años tienen.
-Mis tías que cada año me preguntan por el novio, me lo preguntaban con una risita a los 7 años y me lo siguen preguntando igual 20 años después. No, no tengo "noviete" pero si quieren les hago un repaso de los capullos que he conocido.
-Un tío que tiene ya más de 70 años y cuenta batallitas del huerto como su fuese el Vietnam. No veáis la vez que le robaron unas sandías, la que montó. Es la clase de gente que habla sin parar, los que están sentados a su lado se van yendo y no se entera, él sigue hablando. Obviamente no puedes meter baza en ningún momento.
-Esta por suerte no la veo casi nunca ya que es una tía lejana, sesentona, que habla con superioridad y burla a todo el mundo. Cuando conté que iba a estudiar fuera se rió del plan "donde vas a ir tú, pardilla", de cualquier cosa que decía me miraba y se reía descaradamente. Me cae como el culo. Otra anécdota relacionada con esta mujer es que una vez su hija me preguntó cosas sobre la universidad (ya que ella estaba estudiando a distancia y quería saber sobre convalidar, estudiar una segunda carrera y demás) y yo como manejo bien el tema se lo expliqué, con mi tía delante. Pues va y la mujer le dice a mi madre que, con lo tontita que parezco yo, se sorprendió que fuese tan inteligente y supiese tantas cosas.
Mi cara:
AssuredWelllitBarnswallow-max-1mb.gif




A pesar de todo mi familia es bastante normal, que he leído que hay familias que acaban tirándose los platos por encima en Navidad xD
:hilarious:
Es que si mezclas eso con un vermouth o dos de aperitivo, vino blanco, un Rioja, el cava y después unos chupitos de licor tipo baileys...

:punch:

Tienen que entrar los antidisturbios.
Tu tómatelo con calma , como GH vip un experimento sociologico:bucktooth:.

Un cuñado mío se plimplaba todo los culos de botella el día 25.
Pero despues con la cogorza ,se sentaba en el sofá, se dormia:sleep::sleep: y ni lo molestaban ni lo hacía.
Hacia las 6 se despertaba y conduciendo la mujer para casa.
Es que según la familia :confused: necesitas alguna copichuela para poder soportarlo.
 
Back