Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

Antes de las comilonas familiares, que me decís de esas celebraciones de empresa.
Que ya sabes quien va a perseguir a las chicas, quien se va a pillar la cogorza del año, quien va a ir deseando felicidad cuando el resto del año si puede te putea...
Yo en mi actual trabajo tengo por suerte un grupete con el que nos llevamos fenomenal y en paralelo destripamos via wasap este tipo de eventos
 
Un año para unos aperitivos hice una tortilla de patata que se que es muy muy básico pero;)..me sale muy rica y vuela..

Cuando ya tenía la patata, un poco ( poca)cebolla... frita..pensé..

:nailbiting: a mi cuñada no le gusta con cebolla:nailbiting:
Triture la patata con la cebolla y me quedo una especie de puré.. Me quedo una tortilla superica.. y muy esponjosa...


Total viene la señorita..No llevará cebolla que no me gusta y lo noto muchísimo.. yengo el paladar muy fino..:hungover:

:sneaky:Para nada..pruebala..
Riquísima...Tienes una mano para la tortilla sin cebolla que ni un ángel.. Es que siempre me acuerdo de ti...
:happy:
 
Antes de las comilonas familiares, que me decís de esas celebraciones de empresa.
Que ya sabes quien va a perseguir a las chicas, quien se va a pillar la cogorza del año, quien va a ir deseando felicidad cuando el resto del año si puede te putea...
Yo en mi actual trabajo tengo por suerte un grupete con el que nos llevamos fenomenal y en paralelo destripamos via wasap este tipo de eventos
Las comidas de empresa, otro clásico de las navidades, donde el personal se desparrama y hace el ridiculo a lo grande. Luego hay que verse las caras a la vuelta.
 
Yo este año decliné todo tipo de invitación, desayunos, cenas, navidad, etc. Eso no garantiza que según se acerca la fecha no empiecen los benditos chantajes emocionales. Ni tampoco los comentarios de almas caritativas que te espetan que como vas a pasarlo sola. Pues de maravilla oigan, pero no sé porqué no se lo creen. Deben de pensar que son el centro de atención y una no puede vivir sin ellos, ir a su bola y disfrutarlo a tope
 
Byenaaaas, ya he llegado yo también.
¿Y el cuñado gilipollas?
¿A que todas tenemos un cuñado gilipollas?
El mío es un pedazo de ca************brón, y oye, viene con todos los extras, malos, pero todos todos.
Lo bueno es que cuando llega nochevieja ni pasa, siempre le duele algo, o está malo, o se ha tomado la pastilla, y mi hermano y yo nos miramos pensando: Quéeeeeeee penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y mañana para la comida de añonuevo ¿estará malo también? quéeeeee pena más grandeeeeeeeee.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
567
Back