Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

Caris, discrepo, hay muchos hombres que viven sin s*x* como frailes y sacerdotes, o incluso el Dalai Lama, que también es célibe y no por eso están mal de la azotea...
Bueno, Trepizia, discrepo. Hay muchos estudiosos que han relacionado el celibato "obligatorio" con diversas conductas sexuales anómalas que a veces se dan en el clero, como la pederastia , la autoflagelación, abusos sexuales a religiosas u otras mujeres, Etc.
 
Me he portado mal, como no me propuse este año portarme bien no cuenta, o si? :ROFLMAO:

Me enteré de que al parecer, una parienta, cambia todos los regalos que le hacen a su hijo por cosas para ella. Ella siempre pide que por favor el regalo con ticket regalo, que entre la familia y demás el crío termina tripitiendo regalo y claro, sin ticket no se pueden cambiar para pena de la criatura.
Yo ese punto lo entendí y muy obediente hice siempre lo del ticket regalo. Este año, en una fiesta con una copas encima, al preguntarle por un bolsazo de muchos leerles suelta que lo compró juntando los regalos de cumpleaños del niño. Muerta me quedé.
Uno regala con la mejor intención y cada quien con sus cosas que haga lo que quiere pero me parece una hijop*tez del tamaño de África que después de ver el crío el regalo la madre se lo quite y salga pitando a devolverlo.
Pues conmigo topó.
No me crucifiquéis pero me salió del alma. Le llevé su regalo y el niño encantado (pobrecillo) ticket regalo pegado en la caja, la madre lo ve y me da las gracias. Me ofrece algo de tomar y en eso despego el ticket y me lo meto en el bolsillo. Risas por aquí y me voy. Pues creen que me llamó al día siguiente para pedirme el ticket? :eek:
Obviamente me hice la sueca, pero si está pegado a la caja mujer, pues que no estaba y que llevaba buscándolo ya un rato. Le pregunto el porqué lo necesita y me dice que el juguete viene roto. MENTIRA!!! Me lo probaron en la juguetería.
Yo sigo jurando que el ticket está pegado en la caja como ella comprobó, y me dice que le de el otro porque lo necesita para cambiar el juguete. Saben que le dije? Upssss, lo siento, yo nunca guardo los tickets :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aprendida quedo, a partir de ahora en los regalos de críos tarjeta de regalo de la juguetería así estas madres no pueden quitarles los juguetes a los críos. Estoy cabreadisima:mad:

Te doy una sugerencia para el año que viene. Haz un regalo solidario. Aquí te pongo un par de webs donde te puedes informar:
https://algomasqueunregalo.oxfamintermon.org/regalos
https://tienda.unicef.es/regalo-azul-particular

Yo hice esto hace tres años y me quedé bien a gusto. Los niños de hoy en día tienen de todo y no les hace falta otro juguete, así que les regalé a los más pequeños unos pollitos y a los que ya van al cole, material escolar. Ni los pollitos ni el material escolar es para ellos, claro. Ellos reciben una tarjetita donde se les explica a dónde van a parar los pollitos y el material escolar. Yo también se lo expliqué un poco como un cuento, acorde a su edad, para que comprendieran que son unos privilegiados y que hay niños que no tienen qué comer y niños que no tienen dinero ni para comprarse un lápiz. Me emocionó la reacción de los críos, la verdad, lo entendieron muy bien, y, aunque aparentemente al cabo de cinco minutos parecía que ni se acordaban mientras jugaban con los demás regalos que habían recibido, lo cierto es que durante el resto del año alguno hizo mención al regalo, o sea, que sí que se acordaban. Es más, al año siguiente volví a regalarles juguetes y hubo dos de ellos que me dijeron "muchas gracias, pero aunque me hace ilusión lo que me has comprado, tengo más juguetes y hay niños a los que les hacen falta los pollitos". Casi se me caen las lágrimas.

Pero lo más interesante fue la reacción de los padres. Los que de verdad son buena gente se quedaron sorprendidos del regalo y enseguida me preguntaron que dónde podrían comprarlos ellos, pues les había parecido una idea estupenda: por una parte se ayuda a quien lo necesita y por otra los niños aprenden que son unos privilegiados y a ser solidarios. Luego está la reacción de los padres que son mala gente: se quedan "ah, ¿pero esto es el regalo?". Y una en concreto me dijo "Pues para comprar eso mejor no haber comprado nada". En fin, cada uno quedó retratado.
 
Bueno, Trepizia, discrepo. Hay muchos estudiosos que han relacionado el celibato "obligatorio" con diversas conductas sexuales anómalas que a veces se dan en el clero, como la pederastia , la autoflagelación, abusos sexuales a religiosas u otras mujeres, Etc.

Pues yo conozco mucha gente célibe, casta y estupenda que no abusa de nadie, yo entre ellos, el s*x* es una opción, no una necesidad...

Y mil monjas que usan toda esa poderosa energía en ayudar a los más necesitados, pásate por los comedores o asilos de ancianos llevados por ellas y luego me dices si están mal de la olla por no pensar en la entrepierna.

Sociedad enferma del "Instinto Básico"...

 
Última edición:
Beltane, ¿Por que sabes que no es homosexual?. Es raro que se enamore de amigos suyos sin serlo.



No me da síntomas de homo, no hay ramalazo (ya sé que esto no es determinante), si él mismo lo ha dejado caer, el no haber estado nunca con una chica. Es virgen ya de cara a los 40 años, y la falta de s*x* vuelve loca a la gente, sobre todo a los hombres que no lo aguantan, nosotras podemos estar mucho más tiempo sin s*x* que no pasa nada grave, somos más fuertes; ellos sin embargo se pueden volver locos, y un tío que no lo ha hecho nunca...peligro.

Es un acomplejado por mil motivos, pero sobre todo lo que tiene es complejo de inferioridad y le gusta machacarse a sí mismo dando pena, lo que ha conseguido que nadie le quiera tener cerca, todo el mundo le rechaza, hasta yo, es inaguantable que durante horas esté con sus dramas, y lo hace a drede cuando estoy yo o hay chicas, porque se piensa que somos más sensibles y con ello ya se toma la licencia de dar la monserga con sus tonterías para exclusivamente llamar la atención, que es lo que busca: llamar la atención.
Estamos reunidos y hablando de nuestras cosas, cada uno cuenta sus historias del trabajo, la vida, amores y él, que podría vivir a cuerpo de rey, aprovecha y termina llevando la conversación a su terreno de "me da igual lo que os pase pero ahora vamos a hablar de lo amargado que estoy". Y si estás hablando de árboles, pone caras largas, suspira con un "ays, la vida, si es que todo da asco" y ya la hemos liado.

El que esté "enamorado" de sus amigos es una percepción mía porque no me he sabido explicar. Él es un acomplejado y de toda la pandilla es el único que nunca tuvo novia (se piensa que caen del cielo y que tienen que venir a él por arte de magia), aun teniendo pasta y piso propio vive pegado a su madre, no sale del círculo de la pandilla: si sus amigos se han ido con sus parejas él en vez de socializar con otras personas se queda en su casa o me llama a mi; es un círculo en el que no saca la infancia de su cabeza, le preguntas que qué le pasa y te viene con un problema que le sucedió hace 18 años nada menos.
Como sus amigos han progresado más (familias, novias, hijos, retos personales) él los tiene en un pedestal, sobre todo a uno en concreto al que idolatra, que curiosamente, es el más atractivo físicamente (aunque a mi no me parece para tanto) y siempre fue el líder del grupete.

Rollo homo como tal no, pero me hace sospechar. Más que eso, es un cúmulo de taras mentales y problemas psicológicos lo que le pasa a éste.
Al no haber tenido s*x* heterosexual y el estar rodeado mucho tiempo de amigos del mismo s*x*, creo que se despiertan otros instintos. Y qué curioso que los hombres con relaciones raras con las madres (castradoras,apego excesivo) suelen tener un trastorno sexual.
Este amigo del que hablo tiene un algo raro con el mundo madres, a la suya como si fuera su novia porque desde que el padre no está es como si él tomase el papel de patriarca (van juntos a todas partes) y tiene en general a las madres en pedestales, él no busca una novia: busca una madre para hijos que quiere tener.
Hace mucho tiempo se casó una amiga nuestra en un pueblo del norte, y él y yo éramos los testigos, esta amiga tiene un amigo de la infancia al que llamaremos Paco, cuya madre viuda fue a la boda y todos nos alojamos en el mismo aparthotel; ese amigo de la novia se acabó haciendo amigo nuestro años antes. Todos allí metidos, mira, no sé qué pasó con el tema de las habitaciones que estando metiendo mi maleta en el coche para el viaje de vuelta tras la boda, me entero que mi amigo había dormido en la misma habitación que la madre de Paco.
Mi novio de entonces empezó a hacer memoria sobre los alojamientos: todos teníamos nuestras reservas hechas, cada uno en su habitación, ¿por qué mi amigo acabó en la habitación de la madre de Paco?, pues porque Paco que tenía la habitación reservada con su mami, había ligado y se fue con la moza por ahí y no durmió en el hotel, y entonces mi amigo el rarito consideró que la buena señora no debía dormir sola (teniendo él su propia habitación pagada y todo).

Conste que no hicieron nada, vamos, de hecho me levanté yo la primera, vino mi novio y luego se levantó la señora, que comentó que pensaba que el de la cama de al lado era su hijo y vio que era mi amigo, pero como había confianza ella dijo en un momento que no le dio importancia y no se lo tomó mal, su hijo Paco y mi amigo eran casi como hermanos pero aun así...vamos.

Es el tener la figura de la madre a un nivel de adoración anormal. Lo que a mi me hace pensar que su madre no le dio cariño y encima le castró, porque lo raro, ya así como guinda del pastel al trauma, es que la madre de mi amigo le mete mucha caña pero él está ahí, flipado con ella, es una co-dependencia entre ellos con muchas trifulcas, una relación totalmente con mucho trauma me parece a mi.
 
Última edición:
Bueno, Trepizia, discrepo. Hay muchos estudiosos que han relacionado el celibato "obligatorio" con diversas conductas sexuales anómalas que a veces se dan en el clero, como la pederastia , la autoflagelación, abusos sexuales a religiosas u otras mujeres, Etc.


O sin más: tenerle pavor al s*x*. Hombres célibes por años, como el caso del amigo que comento, están así porque ni pagando tienen s*x* (complejos, traumas), y te aseguro que tienen una tara mental de proporciones épicas que les ha repercutido de tal forma que dudo mucho vayan a cambiar, porque rondan los 40 años ya.

Mi ex tenía un amigo que me daba mucho mal rollo, estilo el amigo que comento en el otro post, otro con las mismas taras y con ese apego raro hacia la madre. Años antes de conocerme a mi, mi ex estaba saliendo con una chica y todavía no tenían casa para estar a solas, por lo que era común ir a los denominados "picaderos", y por donde vivíamos nosotros habían unos pocos conocidos, uno en concreto unos 10 kilómetros lejos del barrio de mi ex y este amigo suyo. Pues estando una noche con aquella novia que tuvo, mi ex al regreso cuando estaba saliendo de ese lugar ve el coche de su amigo, al que ve solo conduciendo por ese picadero, y se quedó perplejo, no supo si estuvo ahí de voyeur de él y esa chica o de todos, el caso es que la chica dijo que cuando iban para allá vio que ese coche iba detrás, osea que a mi ex le estaba persiguiendo con el coche ese amigo, que una vez que se paseó por el picadero, llegó a la altura del coche de mi ex y saludó haciéndose el casual.
Mi teoría es que iba a espiar, por algún fetiche que tuviera este tío, y en vez de ser discreto se dejó descubrir con la intención de hacer creer que estaba por allí con una chica pero...no había chica en el coche, iba solo, así que este loco iba a espiarlos y sepa Dios a qué cosas más.
Durante años, el amigo de mi ex contaba la historia de tal forma que daba a entender que esa noche "coincidieron" los dos en el picadero porque estaban cada uno con su chica, mi ex al menos tenía novia conocida pero al amigo no se le conoció novia alguna y en esa época tampoco y no vieron a nadie en el coche con él, iba solo.
No estamos hablando de un picadero de tu zona o tu barrio, es que habían lo menos 10 ó 12 kilómetros para ir ahí y ya es casual que se encuentren.
Cuando yo estaba con él y nos besábamos en público, este amigo loco se quedaba mirando con una cara que parecía que estaba ante el escaparate de una pastelería, para luego poner cara como de ascopena porque él no ligaba. A mi me da que era un voyeur y que aquella noche espió a mi ex, por el que yo creo, sintió un algo siempre ya que mi ex era atractivo, le miraba mucho, una cosa muy rara. Y lo hacía con otros amigos también, les miraba muchísimo.

Pues cuando se le acercaba alguna chica se acojonaba, ya no digo a ligar porque no ligaba ni yendo a Lourdes pero me refiero la típica chica que saluda, te pregunta, socializa contigo, le faltaba salir pitando. Le tenía miedo a las mujeres y miedo al s*x* con otra persona, porque el asunto del picadero a mi me dio a entender que tenía muchísimo vicio pero en solitario.
 
Pues yo conozco mucha gente célibe, casta y estupenda que no abusa de nadie, yo entre ellos, el s*x* es una opción, no una necesidad...

Y mil monjas que usan toda esa poderosa energía en ayudar a los más necesitados, pásate por los comedores o asilos de ancianos llevados por ellas y luego me dices si están mal de la olla por no pensar en la entrepierna.

Sociedad enferma del "Instinto Básico"...


Me refería mas bien a los hombres; las monjas no suelen abusar de nadie, al contrario, suelen ser las abusadas. Por sacerdotes u otros hombres, por ejemplo en Africa. Dicen que hasta se les daba la píldora.
 
Para mi ha terminado la época oscura que ha supuesto a ratos el mes de diciembre por las visitas incómodas. He renacido, soy otra persona, estoy durmiendo mucho y creo que es como una recarga de toda esa energía gastada de tanto machaque.
Soy libre, feliz, joder, pero qué a gusto que estoy por el amor de Dior. Como si me hubieran quitado un grano del culo, pues asín dagusto mequedao.
 
No me da síntomas de homo, no hay ramalazo (ya sé que esto no es determinante), si él mismo lo ha dejado caer, el no haber estado nunca con una chica. Es virgen ya de cara a los 40 años, y la falta de s*x* vuelve loca a la gente, sobre todo a los hombres que no lo aguantan, nosotras podemos estar mucho más tiempo sin s*x* que no pasa nada grave, somos más fuertes; ellos sin embargo se pueden volver locos, y un tío que no lo ha hecho nunca...peligro.

Es un acomplejado por mil motivos, pero sobre todo lo que tiene es complejo de inferioridad y le gusta machacarse a sí mismo dando pena, lo que ha conseguido que nadie le quiera tener cerca, todo el mundo le rechaza, hasta yo, es inaguantable que durante horas esté con sus dramas, y lo hace a drede cuando estoy yo o hay chicas, porque se piensa que somos más sensibles y con ello ya se toma la licencia de dar la monserga con sus tonterías para exclusivamente llamar la atención, que es lo que busca: llamar la atención.
Estamos reunidos y hablando de nuestras cosas, cada uno cuenta sus historias del trabajo, la vida, amores y él, que podría vivir a cuerpo de rey, aprovecha y termina llevando la conversación a su terreno de "me da igual lo que os pase pero ahora vamos a hablar de lo amargado que estoy". Y si estás hablando de árboles, pone caras largas, suspira con un "ays, la vida, si es que todo da asco" y ya la hemos liado.

El que esté "enamorado" de sus amigos es una percepción mía porque no me he sabido explicar. Él es un acomplejado y de toda la pandilla es el único que nunca tuvo novia (se piensa que caen del cielo y que tienen que venir a él por arte de magia), aun teniendo pasta y piso propio vive pegado a su madre, no sale del círculo de la pandilla: si sus amigos se han ido con sus parejas él en vez de socializar con otras personas se queda en su casa o me llama a mi; es un círculo en el que no saca la infancia de su cabeza, le preguntas que qué le pasa y te viene con un problema que le sucedió hace 18 años nada menos.
Como sus amigos han progresado más (familias, novias, hijos, retos personales) él los tiene en un pedestal, sobre todo a uno en concreto al que idolatra, que curiosamente, es el más atractivo físicamente (aunque a mi no me parece para tanto) y siempre fue el líder del grupete.

Rollo homo como tal no, pero me hace sospechar. Más que eso, es un cúmulo de taras mentales y problemas psicológicos lo que le pasa a éste.
Al no haber tenido s*x* heterosexual y el estar rodeado mucho tiempo de amigos del mismo s*x*, creo que se despiertan otros instintos. Y qué curioso que los hombres con relaciones raras con las madres (castradoras,apego excesivo) suelen tener un trastorno sexual.
Este amigo del que hablo tiene un algo raro con el mundo madres, a la suya como si fuera su novia porque desde que el padre no está es como si él tomase el papel de patriarca (van juntos a todas partes) y tiene en general a las madres en pedestales, él no busca una novia: busca una madre para hijos que quiere tener.
Hace mucho tiempo se casó una amiga nuestra en un pueblo del norte, y él y yo éramos los testigos, esta amiga tiene un amigo de la infancia al que llamaremos Paco, cuya madre viuda fue a la boda y todos nos alojamos en el mismo aparthotel; ese amigo de la novia se acabó haciendo amigo nuestro años antes. Todos allí metidos, mira, no sé qué pasó con el tema de las habitaciones que estando metiendo mi maleta en el coche para el viaje de vuelta tras la boda, me entero que mi amigo había dormido en la misma habitación que la madre de Paco.
Mi novio de entonces empezó a hacer memoria sobre los alojamientos: todos teníamos nuestras reservas hechas, cada uno en su habitación, ¿por qué mi amigo acabó en la habitación de la madre de Paco?, pues porque Paco que tenía la habitación reservada con su mami, había ligado y se fue con la moza por ahí y no durmió en el hotel, y entonces mi amigo el rarito consideró que la buena señora no debía dormir sola (teniendo él su propia habitación pagada y todo).

Conste que no hicieron nada, vamos, de hecho me levanté yo la primera, vino mi novio y luego se levantó la señora, que comentó que pensaba que el de la cama de al lado era su hijo y vio que era mi amigo, pero como había confianza ella dijo en un momento que no le dio importancia y no se lo tomó mal, su hijo Paco y mi amigo eran casi como hermanos pero aun así...vamos.

Es el tener la figura de la madre a un nivel de adoración anormal. Lo que a mi me hace pensar que su madre no le dio cariño y encima le castró, porque lo raro, ya así como guinda del pastel al trauma, es que la madre de mi amigo le mete mucha caña pero él está ahí, flipado con ella, es una co-dependencia entre ellos con muchas trifulcas, una relación totalmente con mucho trauma me parece a mi.

Beltane, no es la falta de s*x* lo que enferma al hombre... es al reves,,,,el hombre mas enfermo no puede acceder al s*x*.

Lo vemos en la naturaleza.... por ejemplo los pajaros... las hembras esperan en su rama, a que se le acerque un ejemplar que saque pecho, abra las alas y cante fuerte.... si no hay ejemplares de ese calibre, prefieren quedarse quietas...
a su vez, los machos desplumados, temblorosos, con voz quebrada, no acceden a la copula y terminan mas enfermos y solos que antes...
 
Beltane, no es la falta de s*x* lo que enferma al hombre... es al reves,,,,el hombre mas enfermo no puede acceder al s*x*.

Lo vemos en la naturaleza.... por ejemplo los pajaros... las hembras esperan en su rama, a que se le acerque un ejemplar que saque pecho, abra las alas y cante fuerte.... si no hay ejemplares de ese calibre, prefieren quedarse quietas...
a su vez, los machos desplumados, temblorosos, con voz quebrada, no acceden a la copula y terminan mas enfermos y solos que antes...


Puede ser, pero conozco muchos enfermos que tienen s*x*, con sus parejas o con prost*tutas.
 
Para mi ha terminado la época oscura que ha supuesto a ratos el mes de diciembre por las visitas incómodas. He renacido, soy otra persona, estoy durmiendo mucho y creo que es como una recarga de toda esa energía gastada de tanto machaque.
Soy libre, feliz, joder, pero qué a gusto que estoy por el amor de Dior. Como si me hubieran quitado un grano del culo, pues asín dagusto mequedao.

A mí me quedan aún días sueltos pero ufff, no veo el momento que llegue el día 8 de enero!!!!
 
A mí me quedan aún días sueltos pero ufff, no veo el momento que llegue el día 8 de enero!!!!


Mi deseo son navidades en paz, como las que tuve el año pasado, y esta paz comienza ahora, porque en todo el mes con visitas para mi muy tremendas, de gente que no soporto ni tolero.
Ahora a pasar la Nochevieja en paz y tranquilidad y la noche de reyes, que es la que más me gusta también. Como no estaré de cansada por esa visita que tengo hasta ojeras de falta de sueño y nervios, pero a esa persona no la veo como en dos años así que por mi, que la den mucho, es venir por aquí y entrarme los siete males. Con deciros que me tomé días de vacaciones en el puente de diciembre para evitar tener que verla en comidas familiares.
Ya se fue!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
587
Back