Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

Lo peor ha pasado!!! no hay más cuñadas ni retoños hasta reyesssssss vamos!!!!! alguien se apunta a un lingotazo conmigo para celebrarlo? jajaja


¿Cuándo quedamos?

Llevo un último mes muy estresante. Vino una visita muy estresante, tuve vacaciones estresantes, los días previos a la Nochebuena y posteriores estresantes, tengo unas ojeras que parezco Miércoles Addams. Necesito una buena juerga y otras vacaciones para desestresarme de este estrés que tanto me ha estresado, el desestresador que me desestrese buen desestresador será. Tres tristes tigres trill...a la mierda, ¿unos vinitos alguien?.
 
No entiendo por qué se borró el hilo de las suegras, se leían joyas. Eso era oro puro.
Habría que haber otro, el de las "cuñaladas".

Tenemos deberes estas vacaciones. A por esa panda de arpías.
TOTALMENTE DE ACUERDO, ¿POR QUÉ DESAPARECIÓ ESE HILO???
Holaaaaa, estoy de vuelta y he sobrevivido, hasta contenta vengo de casa de mi suegra.
Me he puesto hasta el culo de comer, la vida del tocino, salía a dar una vuelta, llegaba a comer a mesa puesta, me iba a dormir la siesta, vueltilla, y a cenar a mesa puesta, así durante cinco días.
¡GLORIA BENDITA! Y mi suegra NO HA ABIERTO LA BOCA. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUÉ PENA.........
Resulta que el primer día, hablando con dos de sus hijos, le cantaron las 40 porque los otros 3, o pasan, o no quieren o no pueden, y encima les saca la cara, bueno pues nos ha REGALADO unas fiestas navideñas MUDA.
No me lo creo, vamos, me metía al cuarto y no ha entrado en los cinco días que he estado, ufff, decía yo: ¿La habrán abducido los extraterrestres? pero no, es que estaba mosqueada, esta mañana, se nos ha echado a llorar, casi me ha dado hasta pena, pero es que es cabezona como ella sola y no entra en razón, pero bueno, esta primera parte de las navidades Superada, hago balance positivo, vamos superpositivo.
Ahora me queda la parte II en casa, con mi padre, ufffffff.
Yo no llevo comida, ni hago comida, ni pongo perras, yo friego al final y recojo, cada una tiene lo suyo, yo prefiero fregar antes que poner un duro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, es broma, prefiero fregar antes que cocinar, así que cada UNA, sí UNA, lo suyo, porque ni mi hermano, ni mi padre, ni mis sobrinos VARONES, levantan un dedo:
1, porque son hombres.
2, Tiene la culpa mi madre, por consentirles que no hagan nada, pero este año que está mi madre de baja, por mis narices QUE A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE NO SE VAN A TOCAR LOS WEBSSSSS.
Ya me parece estar oyendo a mi hermana, que es a veces más basta, que un ""arao"": halaaaa, que no se os van a descascarillar los huevos porque os llevéis los platos.
 
Olé @Ciudadana14, me alegro del buen final de esta Nochebuena, para mi siempre es el día clave, una vez superada la Nochebuena y si encima es con éxito, lo demás viene rodado. Además que tengo demostrado que como una Nochebuena salga mal así me irá el resto del año, como me pasó en la Nochebuena del 2015 y el resto de la Navidad (horrorosa Nochevieja) que la lió mi hermana y nos dejó la negatividad hasta bien entrado el 2016, siempre la culpé de la muerte de David Bowie, es que se murió este hombre estando todavía mi hermana de visita en la ciudad y establezco la relación sin remedio. Así de mierda fue ese año funesto que no quiero recordar, empezó a irme bien en la segunda mitad, iba acorde con la atmósfera: no paraba de palmar gente, uno detrás de otro, es que empezamos con Bowie y terminamos con George Michael, año de mierda a rasgos generales, pensaba que nunca se terminaría.

Y todo comenzó con mi hermana matando a David Bowie.
 
Olé @Ciudadana14, me alegro del buen final de esta Nochebuena, para mi siempre es el día clave, una vez superada la Nochebuena y si encima es con éxito, lo demás viene rodado. Además que tengo demostrado que como una Nochebuena salga mal así me irá el resto del año, como me pasó en la Nochebuena del 2015 y el resto de la Navidad (horrorosa Nochevieja) que la lió mi hermana y nos dejó la negatividad hasta bien entrado el 2016, siempre la culpé de la muerte de David Bowie, es que se murió este hombre estando todavía mi hermana de visita en la ciudad y establezco la relación sin remedio. Así de mierda fue ese año funesto que no quiero recordar, empezó a irme bien en la segunda mitad, iba acorde con la atmósfera: no paraba de palmar gente, uno detrás de otro, es que empezamos con Bowie y terminamos con George Michael, año de mierda a rasgos generales, pensaba que nunca se terminaría.

Y todo comenzó con mi hermana matando a David Bowie.
Muuuuchas gracias.
Siguiendo con tu teoría, si es verdad y además se cumple, espero que mi padre tenga faringitis, si después de que la virgen de Lourdes se apareciera en Linares y dejara muda a mi suegra, ya sólo me queda que la Virgen del Pilar haga su aparición para con mi padre. Me oiréis MILAGRO, MILAGRO. Porque éste sí que no se calla ni debajo del agua, cuando empieza a contar las historietas de abuelo Cebolleta................apaga y vámonos.
Que hasta mi hija de cuatro años le dice: yayoooo que eso ya-lo-has-con-taoooooooooooo.....
 
Muuuuchas gracias.
Siguiendo con tu teoría, si es verdad y además se cumple, espero que mi padre tenga faringitis, si después de que la virgen de Lourdes se apareciera en Linares y dejara muda a mi suegra, ya sólo me queda que la Virgen del Pilar haga su aparición para con mi padre. Me oiréis MILAGRO, MILAGRO. Porque éste sí que no se calla ni debajo del agua, cuando empieza a contar las historietas de abuelo Cebolleta................apaga y vámonos.
Que hasta mi hija de cuatro años le dice: yayoooo que eso ya-lo-has-con-taoooooooooooo.....


Mi madre es igual, cuenta lo mismo siempre que nos reunimos, pero te ríes igualmente. Como saga alguna cosa en la tele de cuando era joven, apaga y vámonos.
 
Mi madre es igual, cuenta lo mismo siempre que nos reunimos, pero te ríes igualmente. Como saga alguna cosa en la tele de cuando era joven, apaga y vámonos.
Por dios no!!!!!, Que no quiero oir a mi padre cantar lo de la Orquesta Mondragón: Peluuuuuuccccaaa, ponte la peluuuuuuccccaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo único bueno cuando pasa mi cuñado el gilipollas, es que cuando sale Lolita cantando el Sarandonga se pone negro y nosotros cantándolo toda la noche pa joderlo más.
Por cierto, oye, esa cuñada tuya que iba en silla de ruedas, la mala, ¿sigue igual o se ha regenerado? mira que todos años te lo pregunto.
Es por lo del Karma, curiosidad.
 
Por dios no!!!!!, Que no quiero oir a mi padre cantar lo de la Orquesta Mondragón: Peluuuuuuccccaaa, ponte la peluuuuuuccccaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo único bueno cuando pasa mi cuñado el gilipollas, es que cuando sale Lolita cantando el Sarandonga se pone negro y nosotros cantándolo toda la noche pa joderlo más.
Por cierto, oye, esa cuñada tuya que iba en silla de ruedas, la mala, ¿sigue igual o se ha regenerado? mira que todos años te lo pregunto.
Es por lo del Karma, curiosidad.


Buff, hace años que lo dejé con ese novio, cuñado pasivo de la que fue mi cuñada que se quedó en silla de ruedas tras un accidente en la piscina. Para cuando lo dejamos, ella estaba en terapia y no volví a saber de ella o si se recuperó finalmente, ni de mi ex ni de nadie de esa familia, por mi bien. Los borré de mi vida de tal manera que no me los volví a cruzar jamás, para mi se terminó un ciclo pero como si mi mente hiciera un hard reset al punto de que por trabajo yo he tenido que moverme mucho por el barrio en el que vivían y no he vivido esa tensión de a ver si me los encuentro, y qué digo si me los cruzo...como si fueran fantasmas en mi mente, es curioso como funciona la mente pero para mi esa relación es una especie de nebulosa que en ocasiones veo como algo que sucedió en un pasado remotísimo.
Tengo los recuerdos de la niñez, adolescencia y juventud grabados a fuego en mi cabeza pero hay un lapsus en referencia a esa relación: amnesia total. Para mi la prueba suficiente de que hice bien en dejarle y que me quité a toda una carga pesada de encima que no me estaba haciendo ningún bien.
 
Yo estoy pensando en hacer lo mismo.

Depende del gusto de cada cual pero a mí me gusta despertarme el día 1 fresca y descansada, poner el concierto de Año Nuevo desde Viena a tope e ir a por unos churritos para mi chocolate, mientras la mayoría duerme la mona, las calles frías y tranquilas, uhmm se disfruta de una paz maravillosa...

De día estaré acompañada pero de noche paso de ver por milésima vez a Lagartaburu y Ramonchu con la misma gilipollez de todos los años¡¡¡ llamaré a las 12 para decir "Feliz año" a unos cuantos y a dormir¡¡¡¡



1024px-Chocolate_con_churros_en_Barcelona.jpg
 
Pues yo este año ni voy a ver campanadas ni me tomo las uvas, voy a probar a quitar ese ritual tan tontuno.




Yo es lo que vengo haciendo ya unos cuántos años, ni uvas ni campanadas, me voy a otra habitación y dejo que los demás lo celebren , no aguanto las navidades, pero el peor día que llevo es la Nochevieja, me deprimen estas fiestas muchísimo, solo me gusta el día de Reyes.
 
Depende del gusto de cada cual pero a mí me gusta despertarme el día 1 fresca y descansada, poner el concierto de Año Nuevo desde Viena a tope e ir a por unos churritos para mi chocolate, mientras la mayoría duerme la mona, las calles frías y tranquilas, uhmm se disfruta de una paz maravillosa...

De día estaré acompañada pero de noche paso de ver por milésima vez a Lagartaburu y Ramonchu con la misma gilipollez de todos los años¡¡¡ llamaré a las 12 para decir "Feliz año" a unos cuantos y a dormir¡¡¡¡



1024px-Chocolate_con_churros_en_Barcelona.jpg




Es un planazo, lo hice el año pasado y me partía viendo a Julie Andrews en Viena dándolo todo.
Detesto despertarme el día 1 de enero tarde, detesto esa sensación de haber perdido un día de mi vida en el que se pueden hacer cosas y aprovechar las mañanas en las que no hay nadie por las calles.
 
Me he portado mal, como no me propuse este año portarme bien no cuenta, o si? :ROFLMAO:

Me enteré de que al parecer, una parienta, cambia todos los regalos que le hacen a su hijo por cosas para ella. Ella siempre pide que por favor el regalo con ticket regalo, que entre la familia y demás el crío termina tripitiendo regalo y claro, sin ticket no se pueden cambiar para pena de la criatura.
Yo ese punto lo entendí y muy obediente hice siempre lo del ticket regalo. Este año, en una fiesta con una copas encima, al preguntarle por un bolsazo de muchos leerles suelta que lo compró juntando los regalos de cumpleaños del niño. Muerta me quedé.
Uno regala con la mejor intención y cada quien con sus cosas que haga lo que quiere pero me parece una hijop*tez del tamaño de África que después de ver el crío el regalo la madre se lo quite y salga pitando a devolverlo.
Pues conmigo topó.
No me crucifiquéis pero me salió del alma. Le llevé su regalo y el niño encantado (pobrecillo) ticket regalo pegado en la caja, la madre lo ve y me da las gracias. Me ofrece algo de tomar y en eso despego el ticket y me lo meto en el bolsillo. Risas por aquí y me voy. Pues creen que me llamó al día siguiente para pedirme el ticket? :eek:
Obviamente me hice la sueca, pero si está pegado a la caja mujer, pues que no estaba y que llevaba buscándolo ya un rato. Le pregunto el porqué lo necesita y me dice que el juguete viene roto. MENTIRA!!! Me lo probaron en la juguetería.
Yo sigo jurando que el ticket está pegado en la caja como ella comprobó, y me dice que le de el otro porque lo necesita para cambiar el juguete. Saben que le dije? Upssss, lo siento, yo nunca guardo los tickets :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aprendida quedo, a partir de ahora en los regalos de críos tarjeta de regalo de la juguetería así estas madres no pueden quitarles los juguetes a los críos. Estoy cabreadisima:mad:
 
Los hombres que conozco con ese problema de dependencia máxima a la madre, que las idolatran, pegados a ella y que calzan sus 40 años (y en adelante algunos) y aun con buen sueldo y trabajo viven con ella, tienen un rollo homo o de asuntos sexuales no resueltos importantes.
Conozco a unos pocos, y uno de ellos es amigo bastante cercano, éste en concreto rozando los 40 y es virgen, del rollito de que quiere a la mujer ideal y perfecta porque él es muy de ideales y valores...y una mierda, que no f***a ni pagando y no liga ni a punta pistola porque es depresivo y casi psicópata en ocasiones y se escuda en eso (por no decir que no se le acercan ni las moscas). Al ser virgen a esas edades, ha desarrollado muchísimas taras, cada día está más loco y yo cada día me voy dando cuenta de que sin ser homosexual, está desarrollando rasgos que le están delatando (creo que está enamorado de algunos amigos suyos a los que idealiza pero creo que interviene la falta de s*x* que es muy mala y antinatural).

Y el caso de este chico es muy raro porque a mi no me queda tan claro hasta qué punto la madre es castradora, ya que pienso seriamente que es él quien no se quiere despegar de la madre (el padre murió hace mucho tiempo). Lo normal es que las madres suelen ser en estos casos las que castran y anulan al hijo, pero en este en concreto no sabría yo si asegurarlo ya que es un rara avis. Este chico que os digo se autoadjudicó el papel de "padre" o cabeza de familia cuando el padre murió y el cuadro que se ve es el hijo con la madre a todas partes: comprando, la va a buscar al trabajo, parecen un matrimonio.
Y aunque no tenga claro que la madre no sea el asunto en cuestión, yo tengo la teoría de que a TODAS LAS MADRES DE VARONES les gusta este rollo de apego exagerado con el hijo cuando el marido pasa de ellas o están viudas o separadas. Salvo madres muy muy independientes, casi todas son así, pues una madre con la cabeza bien amueblada, ya habría puesto en su lugar a este chico (alguien que gana una pasta y con piso propio pero que no quiere irse de la casa de la madre por no vivir solo).

En serio que aunque yo no vea en apariencia rasgos de la madre, algo está pasando aquí (algo de ella tampoco me gusta mucho); mis amigos con madres independientes son como ellas, viven su vida de adultos, las ven de pascuas a ramos, no sé, lo normal en personas de esa edad.
Beltane, ¿Por que sabes que no es homosexual?. Es raro que se enamore de amigos suyos sin serlo.
 
Back