BERTIN OSBORNE

De haber querido no, él quiere. La que no querrá es ella o la que estará alargando y entorpeciendo el proceso es ella. Ella es la que dice que él es el padre, ella es la que tiene en su poder al bebé para realizar las pruebas, es ella la que tiene la pelota en el tejado. Él solo puede esperar a que le manden hacerse la prueba.
Pero tú estás hablando en el caso de que los dos estén de acuerdo en hacerse la prueba. En este caso ella tiene que demandarlo y él acceder a hacersela, y eso puede tardar meses/años...
He querido ser " políticamente correcta", pero también creo que es ella la que no está interesada en empezar el proceso. De haber querido, ya se la habrían hecho al menos en alguna/s clínica/ s privada/s y el resultado ya lo conoceriamos todo el mundo. Gabriela sabrá el porqué, pero su interés es seguir alargando está situación y no aclararla.
Yo tampoco los conozco ni defiendo a ninguno de los dos, pero si ella hubiera querido la situación ya se hubiera resuelto a nivel de saber si Bertín es el padre o no y haber empezado los trámites legales si el resultado hubiera sido positivo, pero al menos haber disipado la duda. No entiendo ( o sí ;) ) porque a Gabriela le interesa prolongar está situación.
 
Última edición:
Pero tú conoces a Bertín o a Gabriela? Xq sino estás hablando de cosas que puedes suponer, pero no sabes. Y defender de esa manera a un famoso que no conoces me parece bastante patético.

Conocemos alguno a alguno de ellos? Lo mismo que pueda estar presuponiendo yo lo estáis presuponiendo las demás y los demás que estais aquí.
Qué manía con ver la Paj* en el ojo ajeno. Yo defiendo una situación, no defiendo a este pavo en concreto, que ni me va ni me viene. Pero en todo caso aquí algunas defendéis a la otra parte o el otro punto de vista y me parece bien que lo hagáis, yo solo debato, no digo a quién tiene que defender o de qué hablar cada no, eso es lo que hace el resto, la gente "progresista" que no deja hablar a los demás. Eso sí, sin confundir a la peña ni mentir, que eso os va mucho. Las cosas como son, la objetividad por delante.

Aplicaros lo que pregonáis.

PD: No voy a decir yo qué me parece patético a mi. Yo que tú controlaba las palabras que se dicen a los otros foreros/as, que hay unas normas, reina.
 
Última edición:
He querido ser " políticamente correcta", pero también creo que es ella la que no está interesada en empezar el proceso. De haber querido, ya se la habrían hecho al menos en alguna/s clínica/ s privada/s y el resultado ya lo conoceriamos todo el mundo. Gabriela sabrá el porqué, pero su interés es seguir alargando está situación y no aclararla.
Yo tampoco los conozco ni defiendo a ninguno de los dos, pero si ella hubiera querido la situación ya se hubiera resuelto a nivel de saber si Bertín es el padre o no y haber empezado los trámites legales si el resultado hubiera sido positivo, pero al menos haber disipado la duda. No entiendo ( o sí ;) ) porque a Gabriela le interesa prolongar está situación.
Pues yo de politicamente correcta tengo poco y en una situacion asi, me voy a poner siempre del lado de la madre. Las pruebas las habra pedido o no y no tiene ninguna obligacion de informarnos a nadie. Exactamente igual que Norberto. Con la diferencia de que ella ha llevado adelante el embarazo y ahora la crianza del bebe, sola, y con comentarios muy feos del papa de la criatura. Todo mi animo para Gabriela!
 
Conocemos alguno a alguno de ellos? Lo mismo que pueda estar presuponiendo yo lo estáis presuponiendo las demás y los demás que estais aquí.
Qué manía con ver la Paj* en el ojo ajeno. Yo defiendo una situación, no defiendo a este pavo en concreto, que ni me va ni me viene. Pero en todo caso aquí algunas defendéis a la otra parte o el otro punto de vista y me parece bien que lo hagáis, yo solo debato, no digo a quién tiene que defender o de qué hablar cada no, eso es lo que hace el resto, la gente "progresista" que no deja hablar a los demás. Eso sí, sin confundir a la peña ni mentir, que eso os va mucho. Las cosas como son, la objetividad por delante.

Aplicaros lo que pregonáis.

PD: No voy a decir yo qué me parece patético a mi. Yo que tú controlaba las palabras que se dicen a los otros foreros/as, que hay unas normas, reina.
Hemos cantado bingo. H.a salido la palabra “progresista”. No se podía saber. Me pinchas y no sangro
 
Hemos cantado bingo. H.a salido la palabra “progresista”. No se podía saber. Me pinchas y no sangro

Anda, vaya por dios. Si pongo "progresista" sale bingo, si hubiera puesto "feminista" seguramente también.
Algunos/as cantáis bingo por cualquier cosa, de hecho parece que estáis deseando cantarlo.
Llámalo "progresismo", llámalo "feminismo" o llámalo como quieras, pero la realidad es que ante la misma situación unos tienen unos recursos, otras otros, hay una diferencia brutal y estáis encantados/as con eso. Eso y la igualdad, antónimos.

Pues no sangres, chico/a. Vaya tela.
 
Última edición:
Pues yo de politicamente correcta tengo poco y en una situacion asi, me voy a poner siempre del lado de la madre. Las pruebas las habra pedido o no y no tiene ninguna obligacion de informarnos a nadie. Exactamente igual que Norberto. Con la diferencia de que ella ha llevado adelante el embarazo y ahora la crianza del bebe, sola, y con comentarios muy feos del papa de la criatura. Todo mi animo para Gabriela!

Si te pones de forma automática del lado de la madre/mujer, cosa que no me sorprende ni mucho menos, no esperes que te tomemos como alguien objetivo o imparcial porque no lo eres.

Claro que tiene obligación de informar al padre si quiere que esa persona ejerza como tal. Y sobre todo si va pregonando que él es el padre.
Ya está bien, hombre, ya está bien. Aquí ella puede hacer lo que de la gana y en cambio el otro hace "lo que puede" y ya está mal?

Qué comentarios feos?

Ánimo sí, que la pobre lo está pasando fatal con su alquiler pagado, pensión asegurada y demás historias. La misma situación que tendría si fuera madre del hijo del churrero del barrio. Ay...
 
Pues yo de politicamente correcta tengo poco y en una situacion asi, me voy a poner siempre del lado de la madre. Las pruebas las habra pedido o no y no tiene ninguna obligacion de informarnos a nadie. Exactamente igual que Norberto. Con la diferencia de que ella ha llevado adelante el embarazo y ahora la crianza del bebe, sola, y con comentarios muy feos del papa de la criatura. Todo mi animo para Gabriela!
Comentarios muy feos del supuesto padre, porque a nosotros no tendrá obligación de informarnos pero si al padre que tendrá derecho a saber si lo es o no
 
Es maravilloso que venga un hombre, que nunca se podrá quedar embarazado (y sospecho que es lo que lo tiene tan rabioso) y por lo tanto, no tiene ni idea del asunto, a hacernos "mansplaining". :rolleyes:

No tengo idea del asunto porque no me puedo quedar embarazado?
JAJAJA

Para conocer y saber lo que es la decencia no hace falta, hija.
 
Comentarios muy feos del supuesto padre, porque a nosotros no tendrá obligación de informarnos pero si al padre que tendrá derecho a saber si lo es o no

No, el padre no tiene derecho a nada, sin su s*men no habría niño pero él que no diga ni mu.
Si dice que no se lo esperaba pero se hará cargo de su manutención obviamente, es malo.
Si llega a decir que no quiere ni mantenerlo aunque la ley le obligue y lo acabe haciendo, a saber qué sería.
Él la ha metido y ahora tiene que aguantarse con todo, no tener derecho a nada, solo obligaciones, no poder opinar ni comentar y todo lo que haga o no haga será entorpecer a la otra porque es la otra la que haga lo que haga está todo bien hecho y tiene derecho a todo lo que quiera.

Esa es la opinión y enfoque de @Aguela y otras muchas (no digo muchos porque no son masocas, claro). Un mundo ideal.
 
Yo cito y escribo como quiero, entiende que aproveche una cita para rebatir algo y luego aparte exponga lo que sea en general sin que te esté incluyendo a ti. Es así de sencillo. Por eso el texto es largo y lo divido en párrafos. No todo mi post es una "respuesta" a tu post.

No te cuento ni beneficios ni perjuicios, no me los cuentes tú. Tiene beneficios, tiene perjuicios, cada uno lo toma si quiere o no, dejad de valorar si los demás lo tomarían o dejarían de tomarlo, ya está. Así de sencillo. Yo también me los sé, es información al alcance de todos.

Te digo el por qué y lo he dicho antes, si se da control reproductivo a los hombres cambiarían muchas cosas.
Ojalá. Y a ver cuántas os fíais de que él se la está tomando de la misma forma que ellos se firman de que se la toman ellas.
Repito, vaya risas.
Pues puedes perfectamente citar varios mensajes en un texto y contestar a casa uno por separado .

Pues por supuesto que me fiaría de mí pareja , si no confiar en él no será mi pareja .
Para relaciones esporádicas no me parece un método adecuado porque no protege de las ETS. De hecho me parecen los dos unos irresponsables , no usar métodos de barrera cuando sale él diciendo, antes del embarazo, que Gabriela es una amiga como muchas más que tiene.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vienen jóvenes de 20 años con sífilis o clamidia que además no reconocen que han tenido relaciones de riesgo, tener más de una "amiga" son relaciones de riesgo .

Así que si, ojalá que comercialicen algún día anticonceptivos hormonales masculinos, pero desde luego no como alternativa a los preservativos . Cada cosa tiene su momento .
 
Pues puedes perfectamente citar varios mensajes en un texto y contestar a casa uno por separado .

Pues por supuesto que me fiaría de mí pareja , si no confiar en él no será mi pareja .
Para relaciones esporádicas no me parece un método adecuado porque no protege de las ETS. De hecho me parecen los dos unos irresponsables , no usar métodos de barrera cuando sale él diciendo, antes del embarazo, que Gabriela es una amiga como muchas más que tiene.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vienen jóvenes de 20 años con sífilis o clamidia que además no reconocen que han tenido relaciones de riesgo, tener más de una "amiga" son relaciones de riesgo .

Así que si, ojalá que comercialicen algún día anticonceptivos hormonales masculinos, pero desde luego no como alternativa a los preservativos . Cada cosa tiene su momento .

Totalmente de acuerdo, y las ETS son otro tema. Muy importante, pero otro tema.
Lo que has dicho es la clave, la confianza. Si te fías de tu pareja o de la otra persona, confías en su palabra, hay unas premisas, luego cuando pasa algo inesperado hay que actuar en consecuencia.
Siempre hay un riesgo. Puede ser cero si la pareja en cuestión es absolutamente exclusiva, pero podría no serlo y alguno engañar o mentir, como humanos tenemos esa posibilidad.
Como ya se ha dicho la mayor certeza es no tener s*x*. Claro, así seguro que ni ETS ni embarazos ni nada de nada. Pero se supone que tenemos que disfrutar de la vida y el s*x* recreativo es algo que hay en la vida. Entonces pues por eso pasan cosas, se hacen anticonceptivos y barreras de ETS, se confía en el otro, todo eso. Por eso cuando la premisa es s*x* recreativo y no reproductivo y hay un embarazo no es justo ni normal que una parte unilateralmente cambie esa premisa. Y que eso suceda siempre en la misma parte. Y que dependiendo de lo que le interese a una parte haya que ser responsable de lo sucedido o no, etc.

Lo mejor en esta vida es que haya opciones para todo. El que quiera hacer una cosa de una manera que la haga, el que quiera hacerla de otra forma que la haga de otra y el que no quiera hacer nada que no lo haga. Pero que todos dispongan de la misma seguridad y control.
Igual que una mujer puede tomarse o ponerse algo hormonal que la esterilice temporal y voluntariamente un hombre debería poder hacer lo mismo y contar con la misma seguridad con la que puede contar una mujer en ese sentido. Y por supuesto si una mujer puede decidir sobre su maternidad, un hombre debe poder decidir sobre la suya. Lo que no puede ser es que la madre decida sobre su maternidad, que es algo suyo, sobre el bebé y su existencia, que es algo que lleva dentro y sobre la paternidad, que es algo de otro que ella ni huele. Vamos a ver si limitamos los derechos de unas que están pisando los vitales de otros. Sobre la paternidad tendrá que decidir el padre y sobre la maternidad la madre, o decide el padre sobre la maternidad de ella? Claro que no.

Y esto lo escribo en general, utilizando como pie tu réplica y creo que se entiende que no es todo este texto para ti, que hablo en general. No voy a ir tampoco maquetando mis post porque es lo que me faltaba ya, bastante extensos son como para darles formato. Llevo mucho tiempo en este foro comentando de la misma forma y creo que se entiende bastante la forma de escribir, no te lo lleves a lo personal porque no lo es. Es optimización y aprovechar un mismo post, nada más.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
100K
Back