BERTIN OSBORNE

Si esto del rastro de hijos " con un padre que no se hace cargo" es cierto, parece que a las que aún sabiéndolo mantienen relaciones con él ,no les importa . Deben querer ir sumando niñ@s a la supuesta lista.... aunque se vayan quejando en programas y revistas.
He dicho "rastro de hijos no deseados". A hacerse cargo ya le obligara la ley. Y si, desde luego, vaya lista de tontas que se dedican a parir hijos de semejante tipejo, empezando por Sandra, siguiendo por Fabiola y terminando por Gabriela . Las otras las obviamos.
 
Que Bertín quiera o no quiera hacerse la prueba es totalmente irrelevante, da absolutamente lo mismo. Sí la madre presenta una demanda, el juez pedirá a Bertín que se haga la prueba y si no quiere hacersela directamente se le nombrará padre "por decreto".
Si Bertín quiere hacerse la prueba pero Gabriela, que es de quien depende el niño no quiere y por tanto no lo pide....la prueba no se hace.
La realización o no realización de la prueba es decisión exclusiva de la madre.
La prueba de paternidad la puede solicitar la madre, el padre o el hijo.
 
Si las pruebas las hubiera pedido el y hubieran salido negativas si que se hubieran enterado ya hasta en Marte.
Aquí falta una línea importantísima:
"Sí las pruebas las hubiera pedido él , Gabriela hubiese dado su autorización para que se hiciesen, y hubieran salido negativas si que se hubieran enterado ya hasta en Marte."
Tal vez es que de momento no interesa que se hagan...:unsure::unsure::unsure:
 
La prueba de paternidad la puede solicitar la madre, el padre o el hijo.

Pero no te quedes ahí mujer, termina la frase. Dí lo que ocurre en caso de que el "padre", porque dices padre y no sabemos si lo es todavía, la solicite y luego por distintos vericuetos legales se le acabe asignando por haberla solicitado.
Ella ha parido. Ella ha sido madre. De este bobo o de quien sea, pero ella es madre seguro y ese hijo es suyo.
Él no se sabe. Que por ley no se notifica a esos señores que la han ido metiendo que son padres. Debería, porque así además de ejercer sus obligaciones podrían ejercer sus derechos y disfrutar de esa paternidad inesperada. En fin, eso es otro tema.
De momento es "el padre" porque lo dice ella, nada más. Es su testimonio, no hay nada objetivamente científico que lo avale, pudiendo haberlo.
Ha preferido comunicarlo a los cuatro vientos y no hacer nada por demostrarlo, pudiendo. Se lleva al niño a veinte clínicas si hace falta, pagando él los servicios. Saldrá lo que tiene que salir en todos, esto no admite infinitas posibilidades. Es o no es, punto final. Algo he leído antes de "laboratorio oficial" y el juicio. Vamos a ver, que laboratorios autorizados a hacer esto hay muchos, que basta con cumplir una serie de protocolos que están garantizados según distintas normativas. Que no estamos hablando de hacer esto en la trastienda de una peluquería de barrio. Si ella quiere va a la clínica que quiera que trabaje esa historia y lo hace. Lo mismo lo ha hecho ya. Lo que pasa es que para que él acceda a eso, para que él pueda hacerlo, necesita que ella lo autorice, porque es la madre del menor y la que tiene su custodia y potestad. La primera que tiene que mover el asunto es ella, en ese mutuo acuerdo lógico que debería haber. Y desde luego, si le reclama algo, tendrá que dar el primer movimiento ella, que es la demanda de paternidad.
Lo lógico no es que ella lo solicite, es que ella le permita tener esa información a él, que es el supuesto implicado.
Ya sabemos que en tu caso pedir lógica a algo es imposible, ellos son unos cabrones y ellas son unas pobrecitas o tontas ciegas por lo que sea con derecho a tener sus deseados o no deseados hijos con los cabrones de turno que, por lo general, tienen fama de serlo.

Es agotador. Y la cosa es que no sé si no entiendes las cosas objetivas que se dicen, te haces la longuis y no contestas a eso y solo vas a lo otro tipo mantra o de verdad hay algo más detrás. Pero de verdad, el enfoque asusta. Y supongo que lo podré decir ya que decir que mis comentarios son patéticos o que yo lo soy según otra individua es perfectamente válido.
 
Aquí falta una línea importantísima:
"Sí las pruebas las hubiera pedido él , Gabriela hubiese dado su autorización para que se hiciesen, y hubieran salido negativas si que se hubieran enterado ya hasta en Marte."
Tal vez es que de momento no interesa que se hagan...:unsure::unsure::unsure:
Gabriela no pinta nada si Norberto pide una prueba de paternidad. En los juzgados hay jueces, abogados, procuradores, fiscales... que se encargan de hacer cumplir la ley.
 
Pero Bertín quiere hacerse cargo de algo? Si se hizo una portada de Hola diciendo que no quería saber nada...

Mentira.
En la portada de Hola dice:
"He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré"

Quiere decir, por si hace falta explicarlo que parece que sí:
"No voy a ejercer mis derechos como padre de ese niño en caso de que se confirme que soy su padre porque nunca he estado interesado, como sabía ella y sabe todo el mundo, en ser padre de nuevo. En caso de que sea su padre atenderé a mis obligaciones a nivel manutención y demás".
Ejercer como tal, ni quiere él ni desde luego quiere ella, porque lo mismo no le interesa el resultado. Como puede no interesarle que sea el padre y proteja la imagen del niño y demás historias.

Eso es hacerse cargo de lo que le toca a nivel material, que es lo que le interesa a la otra. Así que sí, quiere hacerse cargo del niño, no es que quiera es que le obliga la ley, siempre y cuando se confirme y demuestre que es suyo, claro. Que es lo mínimo, no?
 
Última edición:
Gabriela no pinta nada si Norberto pide una prueba de paternidad. En los juzgados hay jueces, abogados, procuradores, fiscales... que se encargan de hacer cumplir la ley.

Y también pueden encargarse de retorcerla para que esa petición de prueba acabe en asignación directa sin prueba.
Gabriela pinta mucho que es la que ha salido con esta historia y es la madre del niño y tiene su custodia y potestad. Él de momento es un señor, ni padre ni nada. Hablas de algo como un hecho que no está confirmado. Le llamas padre y quizás no lo es. Seguramente lo sea, que ella sabe perfectamente qué hace que no es tonta. Pero la situación actual es la que es, porque ella quiere, y es la que es. Ella madre, él nada.
Él otro está a la espera del ritmo que ella marque, no pintes la historia como si fuera al revés.
 
Que vaya al juzgado si quiere saberlo. No a ponerla de p.ta a las revistas. Que, repito, el p.ton confirmado es el.
Será todo lo puton que quieras, en eso no me meto .
Pero yo si soy un hombre de más de 70 años , y una mujer , amiga mía como muchas otras , de más de 30 que además toma anticonceptivos me dice que se ha quedado embarazada de mi , pues me parecería por lo menos poco probable y me gustaría desde luego confirmarlo con una prueba antes de que salga la noticia en las revistas .
 
Será todo lo puton que quieras, en eso no me meto .
Pero yo si soy un hombre de más de 70 años , y una mujer , amiga mía como muchas otras , de más de 30 que además toma anticonceptivos me dice que se ha quedado embarazada de mi , pues me parecería por lo menos poco probable y me gustaría desde luego confirmarlo con una prueba antes de que salga la noticia en las revistas .
Como muchas otras?

© GLOSS
HO4108 Bertín Osborne la verdad sobre su vida y el amor



Será todo lo puton que quieras, en eso no me meto .
Pero yo si soy un hombre de más de 70 años , y una mujer , amiga mía como muchas otras , de más de 30 que además toma anticonceptivos me dice que se ha quedado embarazada de mi , pues me parecería por lo menos poco probable y me gustaría desde luego confirmarlo con una prueba antes de que salga la noticia en las revistas .
Como muchas otras? Echale un vistazo a la portada del hola del 18-04-2023. Lo de que toma anticonceptivos de donde lo has sacado? A mi me dijeron que Norberto aseguraba haberse hecho la vasectomia. Y como dice el refran "piensa el ladron..." por lo que no es raro que se piense que tod@s somos put.nes como el.
 
Como muchas otras?

© GLOSS
HO4108 Bertín Osborne la verdad sobre su vida y el amor




Como muchas otras? Echale un vistazo a la portada del hola del 18-04-2023. Lo de que toma anticonceptivos de donde lo has sacado? A mi me dijeron que Norberto aseguraba haberse hecho la vasectomia. Y como dice el refran "piensa el ladron..." por lo que no es raro que se piense que tod@s somos put.nes como el.
Lo de amiga como muchas otras lo ha dicho él, en una revista en la que sale con ella, de antes de que pasase todo esto, no es una frase mía, de hecho hasta no se si en esa misma que has puesto .
 
Back