BERTIN OSBORNE

Si, pero cuando se caso con cuarenta y tantos con una mujer mucho mas joven sería para tener hijos. Supongo que lo habrán hablado antes de casarse hace 20 años. Tampoco tiene 90 años ni se esta muriendo. Todavía puede criar a sus hijos
Ademas debe haber sido un abuelo joven porque fue padre de Alejandra siendo joven, y ella, a su vez, también fue madre en la veintena.
Mientras se haya ocupado de sus hijos con amor, que bien que los haya tenido
Creo que no lo has entendido, el tema era ponerse a tener hijos ahora, con la edad actual de Bertín (66 años), si tuviese una nueva pareja o si fuese cierto el rumor de que ha tenido uno recientemente con una joven.

Cuando se casó con Fabiola tenía 52 y tuvo a Kike con 53, no estaba en la cuarentena. Mejor que se dedique a ellos que a tener más hijos nuevos ahora, que era a lo que nos referíamos. De todas maneras Bertin acaba de anunciarnos en rrss su intención de estar tranquilo y centrarse en ellos y no en nuevas parejas, a ver si es verdad.
 
Trabajar de verdad ninguno, ni él tampoco. El ha sido un señorito andalú
Señorito ganadero extremeño o andaluz. Le gusta vivir bien, comer bien y vivir como un marajá. Va de campechano y es un soplapollas. Cateto, pocas luces, putero, mamarracho y cínico. Lleva toda la vida viviendo del aire, y en los últimos años con su programita de campechano con la pata en el sofá dando a entender que es muy cercano y muy gracioso.
 
Bertin se caso con cuarenta y tantos. Tampoco me parece que no puedas empezar una nueva familia a esa edad
Ademas este señor pasó mas de la paternidad con sus hijas mayores que con los dos menores de los que aparentemente se ocupan
Si sos un irresponsable vas a pasar de la paternidad a cualquier edad
Pues ahí están los hechos, que corroboran que Bertin no está en la primera fila como padre, porque ya no tiene edad o por que no tiene ganas, pero la realidad es la que es; Fabiola con los niños y el por ahí.
 
Lo reconoció él mismo:
"El vídeo, rescatado por el usuario @11AcMm, forma parte de una entrevista del programa de TVE De la mano de..., presentado por Jorge López Pedrol y que se puede de forma íntegra ver en el archivo de la web del ente público. El propio López Pedrol, le pregunta: ”¿Y estas manos tuyas, que imagino que tantas pieles de mujer han acariciado, en alguna ocasión también le pegaron a una mujer?”. Y Bertín, contesta: “Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho alguna vez”

Luego recogió cable y dijo que se refería a su hija, ?, sí, Bertín, somos idiotas ahora, su primera hija nació en el 1986 y esta entrevista es del 1985.

Este es el link:
Perdona, la hija mayor, Alejandra, nació en el 78.
 



Y Eugenia tampoco terminó Psicología.
Aquí vive del apellido hasta el apuntador
Claro, que lo del apellido tampoco dura toda la vida, porque llega un día que el famoso se muere y los que le siguen tienen que explicar de dónde viene su apellido; incluso sin ir tan lejos, ya hoy hay una generación que no conoce a Bertin ni sus canciones. Los que consulten hoy mismo en Wikipedia "Osborne" se encuentran con la siguiente descripción:
Osborne es un grupo empresarial familiar español dedicado a la elaboración de vinos, bebidas espirituosas y derivados del cerdo.
Y claro, con esa referencia, vete a promocionar fitness y comida sana.
 
"Fabiola me ha dicho: Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tu ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos", ha dicho. No solo ha desvelado el contenido de una de las charlas que ha tenido con la madre de sus hijos, sino que se ha deshecho en halagos con ella diciendo que es la mujer más integra, independiente y brillante que ha conocido.


 
Yo qué queréis que os diga, las personas que anuncan su separación elogiando al otro, poniéndolo/a por las nubes, diciéndo que es el mejor hombre/mujer del mundo... me dan ganas de decir:¿y cómo te separas entonces?
Será muy elegante y civilizado, y es lo que se lleva, pero yo no lo entiendo. Es como si rompes con tu mejor amiga (lo que a veces x desgracia sucede) y luego la sigues considerando "la mejor persona del mundo" y que "seguís siendo amigas" ???.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
100K
Back