BENIDORM FEST 2023

Ademas de la canción es importante el carisma del que lo canta. Blas Canto canta muy bien y no me dice nada. De los últimos años la única que me ha impresionado ha sido Pastora Soler. Chanel con la cara expresaba muchísimo, no todo es la voz.
 
A mí me encantaría, por un lado, que se presentara alguna propuesta rockera con bien de guitarreo y, por otro lado, Guitarricadelafuente o Alice Wonder (me flipan ambos y tienen voces super parecidas). Sobre todo Alice es una bestia parda en directo.
 
Ay qué biennnnn que esto continua

Pillo sitio!

Yo también tengo ganas de un rock potente jajajaja con espectáculo pero sin ser copia de Maneskin por favor.

Espero que la gente se anime a participar viendo lo bien que se trabajó con Chanel, y quien sea quien vaya que trabaje tanto como ella... que luego quede como quede, pero que demuestre su trabajo.
 
Tiene todo muy buena pinta pero hay bastantes personas que siguen teniendo presente el tongo de esta edición... Aún así, intuyo que será un auténtico éxito a niveles de audiencia y de asistencia a Benidorm para ver las tres galas y todas las actividades culturales que tienen preparadas para esta nueva edición. Yo estoy ilusionadísima, por mí que anuncien los participantes justo después del Junior -a finales de noviembre-.
Lo de tongo ya está extendiendo hasta en Eurovisión 🤣 el Benidorm fest tiene una pintaza!! 😍

Que artistas os gustaría que se presentarán?
 
Hola, primas! Pillo sitio.
Una pregunta del Hispavisión, puede presentarse cualquier país que hable español, es decir, también Guinea Ecuatorial, o es solo España e Hispanoamérica?
Por lo que han dicho Hispanoamérica, España y Portugal y Brasil de invitados.

Sería un puntazo que fueran artistas de Guinea Ecuatorial, molaría ver las propuestas musicales de ahí.
 
A mi me pasa que a la hora de pensar en gente que sería una buena opción, no me convence casi nadie.
Sé que es muy subjetivo, pero nunca llevaría a artistas tipo Malú, Pablo Alborán, Cristina Ramos, Álvaro Soler, Nia (ni a ninguno de OT, sinceramente) porque si bien es cierto, tienen una muy buena voz, no tienen presencia escénica (al menos actualmente)
Ana mena me gustaría, pero con una buena canción y puesta en escena, que en San Remo se quedó muuuy corta para ser ella.
Yo creo que nos enfocamos en querer mandar a los más "mainstream" o "conocidos" pensando que así tendremos más posibilidades y: no. Si no, mirad este año: a Chanel no se la conocía, ya que se mueve por musicales y fue espectacular su actuación, algo que será muy difícil de igualar. Muchos de estos cantantes no creo que les llegarían a Europa y volveríamos al bottom, como siempre.
 
A mi me pasa que a la hora de pensar en gente que sería una buena opción, no me convence casi nadie.
Sé que es muy subjetivo, pero nunca llevaría a artistas tipo Malú, Pablo Alborán, Cristina Ramos, Álvaro Soler, Nia (ni a ninguno de OT, sinceramente) porque si bien es cierto, tienen una muy buena voz, no tienen presencia escénica (al menos actualmente)
Ana mena me gustaría, pero con una buena canción y puesta en escena, que en San Remo se quedó muuuy corta para ser ella.
Yo creo que nos enfocamos en querer mandar a los más "mainstream" o "conocidos" pensando que así tendremos más posibilidades y: no. Si no, mirad este año: a Chanel no se la conocía, ya que se mueve por musicales y fue espectacular su actuación, algo que será muy difícil de igualar. Muchos de estos cantantes no creo que les llegarían a Europa y volveríamos al bottom, como siempre.
Mónica Naranjo si quisiera siempre sería una buena opción, con algo como Europa.
 
Pues que perezote ...espero diversidad de estilos y más indie ,xD
Bueno, para gustos colores... A mí me encanta la música de esos dos artistas y pienso que su presencia en el Benidorm Fest no afectaría a las posibilidades de otros artistas menos conocidos porque lo principal es el tema y la puesta en escena en su conjunto, aunque también es verdad que los clubs de fans pueden llegar a tener mucha fuerza :unsure: Habría que comprobarlo, pero vamos, si por ejemplo se presentase Pablo Alborán con un tema mediocre y Pepito Grillo con un temazo, está claro que yo votaría por el segundo.
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back