BENIDORM FEST 2023

Mi señor esposo está viéndolo obligado por su hija y por mi y no le gusta nadie 🤣🤣, que vaya Chanel otra vez o sino la rokera dice🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣.
P.d: y eso que es de Elche como BP.
 
Karmento me da ternutilla. Me recuerda cuando después de comer mis tíos del pueblo se arrancaban a cantar aporreando la mesa. Muy típico, muy pueblo mjy nuestro. Me ha hecho ponerme nostálgica... si es que se ha perdido la música tradicional.
Y es precisamente eso lo que la engrandece: llevar por bandera sin complejo ninguno aquella música y raíz en la que ella cree, con ese magnetismo, creatividad y carisma. Karmento ya ha ganado hace mucho y yo me siento muy afortunada y agradecida de haber podido saber de su existencia, aunque haya sido con años de retraso. Brindo por ella y su éxito.
 
Para mí es Blanca Paloma. Es que me da igual que luego en Liverpool no nos llevemos ni un voto. Llevaríamos algo que solo nosotros podemos hacer bien, que a nosotros (gran mayoría) nos gusta y que ha llevado el trabajo hecho como tocaba. Es que la actuación está para pulir tres cosas en Liverpool adaptando al nuevo escenario y palante.
No sé porqué, pero me da unas vibras a lo Voilà de Barbara Pravi en cuanto a juego de cámaras a ratos.
 
A mi ternura me da Fusa. Es q es súper bonica. Y si canción mola mucho también.
Pero es q se le va mucho la voz... Q pena joer! Me da mucha rabia... Pero otra vez será, que vale mucho!
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back